Narra pucca:
Han pasado dos semanas que estado preparando todo,junto a mis tíos y ching estaba tan emocionada, hoy vería a garu, asi que le llevaba algunos fideos porque lo mas seguro es que estuviera practicando.
Al dirigirme para alla tenia razón estaba entrenando. Grite su nombre y fui corriendo abrazarlo
Se dio vuelta sonriendome, abrió sus brazos y nos abrazamos, me giro un poco en el abrazo pero me maree asi que hice que parara.
Garu:¿ Te encuentras bien?-me sostenía-.
Pucca: Si, solo que no he comido..-le mostre los fideos que traía-.
Garu: si comemos te sentiras mejor entonces.
Pucca: si.-le dije con una sonrisa-.
Entramos a su casa, garu puso los fideos sobre la mesa, nos sentamos y en el momento de comer sentí una sensación extraña en mi estomago me dieron muchas nauseas,corri lo mas rápido que pude al baño a vomitar.
A los segundos vino garu, ya sabía que estaba pasando no era seguro, tenía que pedirle que lo comprara.
Garu: Tenemos que ir al medico pucca.-dijo con tono preocupado-.
Pucca: no es necesario -suspire- tienes que comprar algo.
Garu: ¿Que cosa? -me miro algo confundido-
Pucca: te acuerdas garu, que tuvimos relaciones pero tu...
Garu: ¿C-crees que estas embarazada?-me mira muy asustado-.
Pucca: podría ser, por favor necesito que compres dos test de embarazo.
Garu:-suspira- ire, para sacarnos de dudas.
Pucca: ¿No te gustaria que estuviera embarazada? -dije con un poco triste-.
Garu:No, claro que no, es que tengo miedo, solo es eso.
En ese momento beso mi frente y se fue a comprar, mientras esperaba revise unos cuadros de fotos que tenia garu, había uno donde estaba el de pequeño junto a su madre realmente era una mujer muy hermosa, había otra donde ella estaba con su esposo el día de su boda.
Los minutos pasaban mientras espera a garu hasta que por fin llego, tenía su cara roja.
Pucca:¿ Que paso?-me acerque a el preocupada-.
Garu: Ya los compre-me entrega la bolsa con los test- me dio vergüenza comprarlos.
Pucca: -le sonreí y lo besa- ire, ahora espera.
Narra garu:
Pucca se había ido al baño hacerse los test, estaba nervioso,no era el hecho de ser padre si no ser un buen padre para el o ella, aveces necesitaba mas la presencia de mis padres, mi padre era una persona demasiado estricta pero mostrama aveces su cariño mientras que mi madre era una mujer muy amable y gentil con las demás personas, cuando tenía miedo acudía a ella para me diera valor y no seguir teniendo miedo.
Ella sabia artes marciales, dijo mi padre que ella era una de las mejores en la Academia, yo no fui a esa academia mis dos padres eran buenos ambos me enseñaron, me mostraron los secretos. Hay tanto en esta historia, ellos no fueron asesinados asi como asi, fue por venganza.
Tobe estaba enamorado de mi madre , su amigo era mi padre, se separaron al quedar enamorados de la misma mujer, obviamente mi madre eligió a mi padre por ser un hombre honesto que no estaba lleno de codicia.
Olvidandome ya del tema, los nervios me estaban comiendo pucca se demorará hasta que salió del baño.
Garu: Y?.-la mire muy preocupado-.
Pucca: dieron positivos los 2. -me muestra los 2 test-.
Garu: positivo...-tome los test y los miraba-.
Pucca: entendere si no quieres casarte ya conmigo.-bajo la mirada-.
Garu:te volviste loca -la abrazo- tengo miedo.
Pucca:-corresponde mi abrazo- lo lograremos, seremos los mejores padres.
Garu:me lo prometes?.
Pucca: Claro que si -se aleja y me besa lentamente-.
Seguí el beso tan gentil que me dio, la abraze más para decirle al final que la amaba hasta el fín de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
No lo puedo ocultar (pucca x garu)
RomanceGaru cumple los 18 y se empieza a sentir diferente..tras su cumpleaños con respecto a pucca ❤