la boda

4.9K 269 78
                                    

Narra garu:

Un mes que pucca quedo embaraza, los preparativos estaban listo para la boda, estaba muy nervioso, tenía el traje el lugar donde iriamos, todo pasaría mañana en el atardecer.

Al día siguiente.

Mi padrino de bodas era abyo es mi mejor amigo odioso pero lo es, y la dama de pucca es ching, la boda sería en el bosque de bambú cerca de mi casa, el banquete sera obviamente en el restaurant de los tíos de pucca, hubo una pequeña pelee quién dejaría a pucca en el altar, al acuerdo fue que los 3 fueran, si un poco de caos.

Estaba listo fui al altar, abyo no se quedaba tranquilo aun no llegaba el "cura" ni lo conociamos, la mitad del pueblo estaba invitado.

Narra pucca:

Ching arreglaba mi pelo, yo me maquillaba, terminó de arreglarme el pelo, yo no terminaba de maquillarme, me puso un collar sencillo al igual que unos aretes, mi vestido era asi.

El tema de mi guatita adelantamos mucho la boda por lo mismo, el vestido me queda muy bien al menos termine todo, me subí al carruaje con ching, llegamos al lugar, me baje mis tíos me recibieron 2 estaban de un  lado y 1 del otro lado si, si nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tema de mi guatita adelantamos mucho la boda por lo mismo, el vestido me queda muy bien al menos termine todo, me subí al carruaje con ching, llegamos al lugar, me baje mis tíos me recibieron 2 estaban de un  lado y 1 del otro lado si, si nada bueno. Vi a garu en altar se veía tan bien, al llegar mis tíos me dejaron y llego el cura, adivinen quien es, papá noel.

(Pensamientos de garu y pucca): este es multitrabajos.

P.n: jojojo. Empezemos la ceremonia.

Garu y pucca: si.

Empezo la ceremonia, saltaremos todo esto porque es demasiada aburrido.

P.n: ¿Garu aceptas a pucca como legitima esposa.?

Garu: acepto.

P.n: ¿Pucca aceptas a garu como tu legítimo esposo?.

Pucca:acepto definitivamente.

P.n: por el poder que me.confieren, los declaro marido y mujer-mira a garu- puede besar a la novia.

Garu me tomo como princesa y me beso, de ahí nos fuimos en el carruaje hacía el restaurant de mis tíos, hicieron un gran pastel, todos estaban felices por nuestra boda, ibamos a comer pero teniamos que hacer los brindis primero empezaría ching,abyo, mis tios ,garu y por último yo, obviamente no tomare.

Ching: Pucca te conozco desde pequeña nos criamos juntas, eres como la hermana que nunca tuve, siempre fuiste una chica fuerte y perseverante con garu, la chica más hermosa de toda la aldea sooga, ahora garu eres el chico mas fuerte y abyo superalo garu es fuerte, como decía, sabemos sobre tu pasado, hiciste un voto de silencio siempre has sido un chico frío con todos mayormente con pucca-suspira- me alegra que te hubieras enamorado, eres un buen chico y seras un gran padre, salud.

Todos:salud.-alzaron las copas-.

Abyo: Garu compañero amigo del alma, has sido una persona importante para mi, aprendí de ti cuando eras un maldito mudo por tanto años!-respira hondo- estoy felíz que seas padre un poco joven para mi gusto pero ya esta hecho, Pucca no tengo mucho de decir de ti como dijo eres perseverante ahora que lo pienso eras una acosadora pero amable raro no?, salud por los novios ,que alguna vez fueron mudos.

Todos:salud.

Tío ho: Aun me acuerdo cuando aprendiste a caminar, hablar,a comer sola, estamos orgullosos de criar una chica educada y amable, garu siempre has sido un buen chico te demoraste en enamorarte de mi pequeña, pero lo hiciste hazla felíz el resto de sus vidas.

Tío dumpling: -estaba casi llorando- Felicidad por su boda y que sean padres, su hija o hijo sera muy fuerte la madre tiene una destreza superior y el padre igual, pucca siempre nos hiciste sonreir y mantener unidos, te agradezco que siempre fueran una gran chica y garu se que fue una acosadora pucca, lamento mucho por lo de tu familia ellos estarían muy orgullosos del hombre que te has convertido.

Tío linguini: -nos sonrie a ambos- Me han quitado todas las palabras, garu cuidala, quedate a su lado en todo momento y ya estara a tu lado siempre elegiste a la mejor mujer garu te felicito y pucca espero que se te quite lo acosadora.

Todos se rieron y brindaron, era el turno de garu respiro hondo.

Garu: Gracias a todos por venir hoy, es un día fantastico mi esposa la mujer mas bella del mundo que sabe artes marciales que eso me enamora más y para que sepan se le quito lo acosadora, Perdóname por todos estos años pero tenía mi deber con mi familia solo quería cumplir esa misión, sabía que la venganza no era buena asi que no tome venganza pero si iba a proteger todo, ahora mi deber es protegerte a ti y nuestro bebé, te amo pucca, salud por mi mujer-me besa la frente-.

Pucca:-me pare y alze mi copa con jugo- Gracias ching por ser buena amiga, abyo por ser buen amigo con garu y estar siempre con el y tíos ustedes gracias por darme el todo el cariño del mundo siempre los considerare como mis padres ustedes son las personas mas maravillos y garu años y años de súplicas,acosos-me sonroje- vez que yo estaba mal, seguías frío pero mostrabas algo de afecto hacia mi te agradezco el amor que me tienes ahora y estoy feliz de estar embarazada salud.

Fue una linda noche(recuerden se casaron en el atardecer) todo era risa, diversión, el momento que siempre desee en mi vida estar junto a garu hasta la muerte.

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora