Narra garu:
Mientras la besaba, la empeze a desear, gentilmente le empeze a besar el cuello, ella olía muy bien...lamia su cuello hasta que ella gimio, solo me excite. La tome en brazos y deje en la cama admiraba su belleza, realmente tuve el mejor trofeo de mi vida.
Pucca: t-tengo algo?-muy sonrojada-
Garu: no, solo que eres muy hermosa -la besa intensamente-
Mientras la besaba, me abraza por el cuello, empeze a tocar sus curvas se sentia bien, daba pequeño gemidos, poco a poco le fui sacando la ropa dejandola sola con la.ropa interior de abajo, admiraba cada parte de su cuerpo vi que estaba avergonzada.
Garu: si quieres paro...no te obligare a nada pucca -le besa la frente-
Pucca: quiero garu pero es mi primera vez...puedes..ser...-miro a otro lado-
Garu:ser gentil? Claro que si..también es mi primera vez.
Pucca empezo a darme pequeños besos en mi torso,haciendo que yo gimiera esta vez, ella se rio, acaricie sus senos, no estaba seguro de que hacer era mi primera vez no queria lastimarla. La bese con lengua era cada vez mas intenso nuestras lenguas jugaban entre si, me separe por la falta de aire, baje la ultima prenda de ropa que le quedaba, haciendo lo mismo conmigo, me acerque mas a ella.
Abrio un poco sus piernas, me acomode, la mire con duda si queria que lo hiciera solo asintio, asi que introduce mi intimidad con la de ella, solto un leve grito de dolor. Me detuve pero dijo que siguiera, asi lo hice, empeze a moverme lentamente, cada vez los leves gritos empezaron a volverse de placer, la besaba lentamente, ella en un momento que me moviera mas, cada embestida que daba era mas rápida hasta llegar al punto de venirme, al terminar me acosté a su lado, estaba cansada.
Su mirada tan gentil no dejaba de impresionarme, busque su pijama para que se lo pusiera y no pasara frio en la noche, hize lo mismo, volvi acostarme con ella. La abraza, acariciaba su mejilla.
Garu: porque eres tan perfecta?-sonrio gentilmente-
Pucca: porque naci con cariño y me criaron con mucho amor?-se acurruca a mi lado-
Garu: nunca he preguntado, perdón por la pregunta pero..¿Que pasó con tus padres?..-me miro sorprendida-
Pucca: no se muy bien, solo se que murieron cuando yo era una bebé, la verdad no me duele pero es porque jamas lo conocí...aveces si me.pregunto como era..-me vuelve a sonreir- crees que sea una buena esposa?
Garu: la mejor de todas! Y la mas hermosa!
Pucca: idiota...-me besa lentamente- gracias..
Garu:por?
Pucca: por esta noche tan perfecta, me propusiste matrimonio, estas conmigo, bueno hicimos eso...-se sonroja- gracias porque por fin me aceptaste a tu lado garu...
Garu: tarde o temprano tendría que hacerlo no?...
Pucca: aveces pensaba en rendirme...como jamas me tomabas en cuenta tanto años..solo no sabía porque aveces, cuando me veias mal me dejabas una rosa, me dabas alguna cosa, dejabas que te abrazara.
Garu: siendo que era desagradable, vez que te veia mal, me dolia el corazón..no soportaba el hecho que lloraras, no eras la chica alegre que siempre veía la que me sigue a todos lados...-la abrazo fuerte- por favor, ahora no te vayas..quedate siempre conmigo hasta la muerte..
Pucca: no me ire...me quedare a tu lado hasta la muerte, tengo que contarle a ching sobre nuestra boda para empezar a buscar vestidos!
Garu: el que te pongas te veras linda, y yo tendre que buscar traje que molestia..eso nomas odio de las bodas.
Pucca: te veras muy lindo. Descansa garu te amo mucho. -cierra los ojos-
Garu: buenas noches mi reina -le beso la frente y me pongo a dormir.
Fin del cap~~
ESTÁS LEYENDO
No lo puedo ocultar (pucca x garu)
RomanceGaru cumple los 18 y se empieza a sentir diferente..tras su cumpleaños con respecto a pucca ❤