Regalos.

3.5K 227 27
                                    

Narra garu:

No paran de llegar regalos por parte de todos, pucca es muy querida bueno de la única que no hemos recibido de ring ring pero no es importante para nosotros (odio absoluto a ring ring de mi parte atte: autora) pucca esta a un mes de ya tener a nuestros hijos, siempre se queja para dormir y los vómitos ya cesaron un poco, ching siempre viene hacerle compañía.

Ching: Ya pucca hay que organizar todo, para tus hijos.

Eligieron un cuarto libre de trampas para los pequeños, le han dado de todo a pucca, nosotros debemos mover los muebles, con nosotros me refiero abyo, si había nos ayuda ¿Porqué? En 4 meses más se van a casar pucca ayudo a ching, enfretando abyo porque lastimaba a ching.

Ching: Pongalo allá en ese rincón el mueble-apunta a cierto lado-.

Pucca: ching creo que deberíamos ayudar.

Nosotros moviamos el mueble.

Pucca: Ching..¿Me escuchaste?.

Ching: Estas embarazada no puedes hacer fuerzas y ya ayudamos,o cierto se me olvido entregarte algo que mandaron tus tíos -sale rápido del cuarto-.

Pucca:-suspira- descanses chicos...tomen algo.

Garu:¿Te encuentras bien?-me acerque a ella-.

Pucca: Si garu, solo es que odio no poder ayudarlos..

Abyo: Nadie te mando quedar embarazada- se ríe-.

Pucca: lo se..-se estaba sintiendo mal-.

Tome abyo del brazo sacandolo del cuarto, lo lleve afuera justo iba ching con una caja en sus manos, nos miro con duda.

Ching:¿ Sucedió algo chicos?.

Garu:No te preocupes, solo necesitó hablar una cosa con abyo, pucca parece que no se siente bien anda animarla por favor.

Ching: Claro, lo que llevo demás la hará muy felíz.-se va-.

Abyo:¿Garu que esta sucediendo?.-se solto de mi agarré-.¿Por que me sacaste así?.

Garu:¿Escuchaste tu comentario?.-me cruze de brazos-.

Abyo: No.-levanta los hombros-.

Garu: A pucca le dijiste que no puede ayudar por estar embarazada y que nadie la mando a quedar asi.-frunci el ceño-.

Abyo: ¿sabes que es broma no?-levanto ambas cejas-.

Garu:Tu siempre te tomas todas las cosas como broma, nunca has tomado nada enserio es pucca esta embarazada se siente inútil por no poder ayudar armar el cuarto de mis hijos, esta más sensible, tu eres insesible incluso con ching.-suspire- sabes que ella siempre ha estado enamorada de ti hace años pero siempre haces lo mismo le pones un poco de atención y luego la ignoras ¿Que sientes por ella?.

Se quedo en silencio, se rascaba la nuca y suspiro.

Abyo:la amo, nunca he madurado no se, enserio la amo solo que no puedo actuar de buena forma y la lastimó mucho, lo decidí por eso me quiero casar con ella.

Garu: Espero y ahora te devolveras pediras disculpa a pucca ¿Entendido?.-apunte dentro de la casa-. Y que harás enserio feliz a ching.

Abyo:-suspira-lo prometo.

Entramos vimos a pucca mirando un kimono y ching soriendo.

Abyo:¿Que es eso?.-apunta al kimono-.

Ching:¿Un kimono?-dijo muy obvia-.

Abyo: Lo se-rueda los ojos-. ¿De dónde lo sacaron?.

Ching: Era de la madre de pucca, sus tíos se lo querían dar personalmente pero no pudieron.

Pucca: Gracias ching por traerlo es muy lindo...otro pequeño recuerdo de mamá.-sonreía-.

Abyo:pucca...queria pedirte perdón por el comentario que hice solo que tu sabes como soy, te quiero enserio-se ponía nervioso- la verdad no se como es la experiencia de ser padre perdón.

Pucca: Sabía que era broma, solo que ando sensible....

Abyo: lo siento enserio¿Amigos?.

Pucca: amigos-lo abraza-.

Después que pucca guardara el vestido continuabamos con el cuarto a pucca se le ocurrió dibujar unas nubes para sentirse algo útil obviamente no le diría que no, al final la tarde fue relajada...

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora