final.

4.4K 257 68
                                    

El último capítulo de ésta historia, mi primera historia que la voy a finalizar, esperó que haya sido de su agradó, gracias por leerla, por votar, seguirme, los adoro gracias enserio de todo corazón.

Narra Garu:

No quiero recordar el día que yuu empezó a salir con ese chico Dalai con el tiempo descubrí que era hijo de Tobe, pero no era igual a el incluso odiaba a su propio padre, no lo culpo por eso no lo quiso reconocer, su madre es          , Pucca siempre me calma vez qué me saca de quicio ese tema olvidando eso, es nuestro aniversario tengo pensado salir con ella en la noche.

Me puse a meditar mientras pasaba el rato cuándo abren la puerta fuerte desconcentradome, Yuu y Tai estaban discutiendo por estupideces.

Garu:-agarro ambos del brazo y los separo-. ¿Qué les sucede ahora a los dos?.

Yuu: Tai tomó mi dinero.-lo miraba muy molesta-.

Tai:Mentira.-le saca la lengua-. ¿Para que quiero tu dinero?.

Yuu: ¡Para comprar cosas que tu quieres! !No es mi culpa que gastes todo tu dinero...

Tai: Pero si mi dinero lo tengo guardado.

En eso entra Li un poco avergonzada y tímida, muestra el dinero que tiene en su mano.

Garu:-suelto a los chicos-. ¿Algo que decir a ambos?.

Yuu: Lo siento Tai...-agacha la cabeza-.

Tai: Lo siento por golpearte.-sonríe-. Ahora el problema es..

Garu:¿Porqué le sacaste el dinero a tu hermana?.-me cruzó de brazos-.

Li: Queria ir a la feria con Fong y dijeron que no me darían dinero.-se lo devuelve a Yuu-. Lo saqué.

Garu: Eso no está bien lo que hiciste y lo sabes pero...-suspire-. Pídele dinero a tu madre para que vayas, iremos todos realmente.

Se fue emocionada pero antes se disculpó por todo lo que hizo,esperé todo hasta que llegará la noche. Cuándo estabamos en la feria todos nos dispersamos les dije el lugar de encuentro, mientras yo sólo seguía a pucca.

Pucca: Nunca te ha emocionado las ferias ¿Realmente que cosa te ha emocionado? Aparte de casarte conmigo y tener tus hijos.-sonríe y me toma la mano-.

Garu: Mn... nunca disfruté de muchas cosas por culpa de tobe.-le sonrió-. ¿Qué deseas hacer?.

Pucca: Algodón de azúcar, montaña rusa, juegos de tiros, muchas cosas más.

Garu: Sera eso entonces.

Fuimos primero a comer el algodón de azúcar, fuimos al puesto de tirar los tarros gano las 3 intentos obteniendo un peluche grande nunca fue necesaria mi ayuda, luego a la montaña rusa me baje un poco mareado demasiada adrenalina de un viaje, probamos nuestra fuerza lo hice bien toque la campana pero pucca rompio el juego ganando otro peluche y por último fuimos a la rueda de la fortuna, a la mitad del juego se detuvo y estabamos en la cima de la rueda.

Pucca: Es hora de esperar.-mira hacía abajo-. Está super alto.

Garu: si y Felíz aniversario..-le tomó la mano y se la beso-.

Pucca: Pensé que no te acordabas garu..-me besa-. Felíz aniversario.

Garu:¿Te hago felíz, tu vida es felíz a mi lado?.

Su mirada era de sorprendida, su labio tiritaba en un momento cómo no saber que responder, suspira y sonríe mirando las estrellas.

Pucca:¿Felíz? Lo estoy...soy muy felíz-.cierra los ojos y toma mi mano apretandola-. ¿Qué te hace creer que no lo soy. -me mira-.

Garu:Nunca me detuve a preguntarte lo que querías del todo, si querías realmente está vida.

Pucca: Garu soy feliz enserio, tenemos  unos maravillos hijos miralos.

Busque a mis hijos con la mirada por donde estaban, yuu estaba con Dalai jugando a tirar los tarros, Li y fong corrían de un lugar a otro y Tai estaba comiendo como glotón.

Garu: Creó que tienes razón..

Pucca: Estaré a tu lado siempre felíz pase lo pasé nunca te dejaré, eres el amor de mi vida, te amo más que nada en éste mundo.

Apoyó su cabeza en mi hombro y la rodee con mi brazo, ella tenía razón que teniamos unos maravillos hijos, tuvimos un pacto que estaríamos juntos siempre, la amaba y ella me amaba a mí, ya nada podría estar mal.

FIN.

No tenía una gran idea para terminarla, los quiero mucho y lo siento no tendra segunda temporada..es el final de todo esto. Cuidense todos

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora