3 años.

3.4K 186 44
                                    

Narra Garu:

3 años han pasado mis hijos es su cumpleaños, saben hablar muy bien bueno Yuu habla mejor, estabamos en nuestra casa celebrando pucca se deja su cabello suelto después de un tiempo que cumplieron un años los chicos, ching y abyo serán padres Ching solo tiene 4 meses de embarazo.  Pucca trabaja con sus tíos y ellos está vez le pagan, intento entrenarlo desde que aprendieron a caminar, escuche cómo todos me llamaban para sacarnos una foto juntos.

Pucca:Ahora los regalos mis pequeñitos.-toma 2 cajas-.

Yuu:¿Qué es mami?.-toma la caja y mira atentamente-. ¿Puedo abrirlo?.

Abyo:¿Tu qué crees pequeña?.-se burla de ella-.

Yuu abrió primero era un kimono muy lindo de color celeste y después abrió su regalo era un traje de ninja.

Tai:Esta genial mamá gracias.-lo admiraba-. Ahora seré igual que papá.

Abyo:¿No quieres ser cómo tu tío abyo?-se acerca a el-. Admitelo soy mejor que tu papá que usa 2 coletas.

Tai:Papá es cool, es mejor que tú.-sonríe-.

Abyo: No sabes de talento.-se ofendió-.

Ching:Realmente creó que sabé de talento cariño.

Abyo:¡¡Ching!!¡ Que cruel! Quiero el divorcio.-la mira fijamente-.

Ching:Cómo quieras.-lo ignora y pasa por su lado-. Ahora mis regalos, no es mucho pero les servirá más adelanté.-le entrega unas bufandas-. Lo siento si no es mucho.

Yuu:Son bonitas tía pollito.-le sonríe-.

Pucca:Yuu hablamos que su nombre es ching.-suspira-. Lo siento ching.

Tai:Gracias Tía ching.-se pone bufanda-.

Ching:Sabes que no me molesta que me diga así aparte Gwon se siente importante.-sonríe-.

Abyo les regaló una foto de él tan egocéntrico, los tíos de pucca a yuu solo le dieron conjuntos de ropa y a Tai espada,estrellas, entre otras cosas pero de juguete, era mi turno, iba darle las espadas que usaba cuándo entrenaba de pequeño eran de bambú.

Garu:Mi regalo no es importante pero deben tenerlo si quieren aprender a ser ninja, tomen.-se los entregué-.¿Qué opinan?.

Ambos me quedaron mirando con asombró, se miraron ambos, esperaba alguna respuesta por parte de ellos...

Yuu:¡Esto es lo más asombroso papá!-estaba muy emocionada-. Seré igual que tu y mamá.

Pucca:Yo no soy ninja pero si tengo una fuerza anormal.-tomaba un poco de jugó-.

Tai: La fuerza que yo saqué.-mira la espada-. Seré bueno lo prometo.

En cierto modo Tai tenía una gran fuerza, Yuu es seria pero no posee la habilidad de pucca es cómo yo pero si tiene la misma mirada que su madre, Tai es entusiasta es una versión hombre de mi esposa, últimamente ella ha estado rara estás 2 semanas, habla mucho con ching y está siempre con mio y yany nuestras mascotas en otras palabras, esperaría que hablará pero no lo hace así que lo hare yo, Todos fueron para afuera pero solo detuve a pucca, quedó mirandome confundida.

Garu: ¿Me dirás que te esta pasando? Me estás preocupando...-le tome la cara con mis manos y hago que me mire a los ojos-.

Pucca:Quería que fuera sorpresa pero dudo que lo pueda ocultar mucho tiempo.-sonríe tranquilamente-. Sólo esperó que estés preparado.

Garu:¿Preparado con qué?.-sonreí nervioso-.

Pucca:Estoy embarazada denuevo Garu.-lo dijo directamente-.

Quedé en shock claro que no me molestaba que estuviera embarazada solo qué fue una gran sorpresa para mí, incluso esperé que estuviera con otro..okey..eso sonó raro no haría eso pucca en ningún millón de años.

Pucca:No veo ninguna emoción por parte tuya...-baja la mirada-.

Garu:-reaccione-. Boba, eres boba.-la tomo en brazos-. Tendremos otro hijo, me hace felíz.

Pucca:Siempre eres tan serio que aveces asustas.-me besas-.

Garu:Eres una tonta pucca linda.-la bajo-. Esperó que sea niña.

Salíamos afuera, era momento que rompieran la piñata los chicos, al hacerlo le dimos la notícia a todos que pucca que estaba embarazada, se emocionaron ching sabía de antes así que estaba muy tranquila, esta vida cada vez va mejor..

Woow realmente me estoy demorando en escribir D: esperaba otra, doy ya el avisó que quedan solo 2 capítulos más y se acabará la serie..no tendrá segunda parte, mis motivos encuentro que una parte es suficiente, aparte estoy con otros proyectos, está fue mi primera historia estaba tan nerviosa cuándo la escribí ¿Quién lo diría? Y ya es el momento de darle el final en 2 semanas más espero que haya sido de su agrado ❤ los amos mis lectores

No lo puedo ocultar (pucca x garu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora