Mi padre y yo tomamos el primer vuelo a España - Valencia.
Pasaríamos varias horas en el avión y yo no podía con la desesperación, me estaba ahogando, necesito saber que esta bien, necesito pedirle perdón... necesito recuperar la, su madrastra no quiso darme más detalles que algo muy malo le había ocurrido el día de la boda, y si yo si hubiese llegado...
Dijo que las cosas estaban mal, pero que algo pasó y entonces ella desapareció llevan dos días buscándola... ¿qué podría haberle pasado?Tal ella intentó quitarse... ¡no! Ella es sinónimo de la vida misma, jamás haría algo así.
Mi padre posa su mano en mi hombro...- todo va estar bien.- Dice tratando de sonreír, asiento tratando de creérmelo, el había insistido en venir, al parecer su cariño hacia Elena era genuino, se veía tan preocupado como yo.
Pensé en las mil posibilidad de que podría ser lo que le pasó... muchas de ellas me estremecieron de sólo pensarlas pero quise creer que ella estaría bien, que si algo sucedió no era algo realmente malo, mientras pensaba en una y mil cosas, me fui quedando dormido profundamente perdido en mis sueños.
Ella estaba tan hermosa a la luz de la luna su vestido negro, hacia que su piel Blanca resalte... le quite la peineta de su pelo y este cayo haciéndome maravillar, todo de ella era tan invaluable... baje el cierre de su vestido y ella lo soltó por delante dejando que caiga sobre sus pies, allí mismo lo único que tenia sobre su cuerpo era esa ropa interior negra de encaje... de dio vuelta permitiéndome apreciar cada centímetro de su cuerpo desnudo, tenía en su rostro una sonrisa tímida... acorte la distancia entre ambos y a sólo un centímetro, nuestras respiración se convirtieron en una sola la bese tan delicada mente que me deshacía por dentro, era su primera vez, y en suerte modo también la mía, por que jamás habría hecho el amor, con verdadero amor...
Desplace mis manos por su piel y a medida que acariciaba su espalda, su cintura, sus muslos Viendo como se estremecía, pequeños gemidos salían de sus deliciosos labios... "estoy tan loco por ti Elena... nuestro amor sobre pasa el límite de la locura"Desperté agitado, Hank me miraba preocupado.
- abrochen sus cinturones y por favor eviten usar cualquier tipo de aparato electrónico estamos aterrizando en Valencia señores.- dijo por el intercomunicador una azafata morena y se retiró...
ESTÁS LEYENDO
TRAGIC
Short Story*** La pérdida de lo mas preciado, La dignidad, el orgullo... en el evento más trágico de mi vida, me ha cambiado, hoy ya sólo soy un fantasma de lo que solía ser. Sólo quiero olvidar Adiós mamá. Adiós papá. Adiós Gin. Adiós amor de mi vida ¡¡¡NO AL...