Cuando el Oficial de policía nos informó que habían recibido una llamada denunciando que una chica estaba en el puente del río a punto de saltar y que probablemente era Elena, no tardamos en subirnos todos en la patrulla e ir al lugar, el camino se me hizo eterno ¿qué podía haberle pasado, para que intentará suicidarse? Había algo más allá de que yo la haya dejado en el altar...
No sentía que fuera el momento para preguntarles así que me callé, y sin poder evitar imaginarla allí parada en ese puente viejo, las lágrimas que estaban cayendo por mi rostro, no representan ni la mitad de mi dolor... haría lo imposible por compensar su sufrimiento cuando la encontrará.
El auto de detuvo, despertandome de mis pensamientos... corrí, corrí sin parar...
su piel sin color alguno, lleno de manchas de suciedad, moratones por su rostro y sus brazos derramando ¿sangre?... sus ojos me localizaron corriendo detrás de los policías y nuestros padres, lo sé... por que por un momento se conectaron con los míos... Elena, mi amor...
Antes de que pudiésemos dar un paso mas adelante, la vi desvanecerse entre la poca niebla que deambulaba por debajo del puente... su padre y el mio se detuvieron en seco, mientras que Gina llego hasta lugar, manchando sus manos de sangre al apoyarse en la piedra fría donde Elena estaba parada... su grito inundo los oídos de todos pero no despertó a nadie del trance en el que habían entrado, uno de los policías y su compañero ya se habían marchado a todo prisa a la entrada del río o lo mas cerca que pudiesen llegar. Y yo... yo no sabia ni donde estaba.
Mi padre termino sacudiéndome de los hombros y metiéndome a una patrulla a empujones, mientras que todavía escuchaba el fuerte llanto de Gin y el entre cortado respirar de Darril.
De pronto sentí el aire llegar de nuevo a mis pulmones y mis ojos empañarse de las estúpidas lagrimas.
¡se dejo caer! Ella... ¡se dejo caer!
- Elena.- musite...- mi Elena... ¡ella se dejo caer! - grite tratando de concentrar mi vista en algo.
El auto llega en menos de un minuto y se detiene, Darril y Gin salieron volando hablando en sentido figurado, pero, si, mi padre y yo salimos corriendo detrás de ellos...
Mientras corríamos por el camino de tierra una ambulancia nos alcanzo,un policía ya salia del lago con el cuerpo inerte de Elena, grite horrorizado con todas mis fuerzas y caí de rodillas al piso, dos hombres, uno de ellos moreno y una mujer bajaron de la ambulancia, la pusieron sobre un plástico naranja muy grueso y empezaron a tocarle el pulso...
- aun tiene pulso, muy... muy bajo.- dice la mujer.
- reanimación cardiopulmonar.- grita el hombre moreno... mientras que el otro acomoda su cabeza y comienza soplar con fuerza sobre la boca de Elena... después de varios intentos, ella toce con fuerza... ¡santo cielo!
- Elenaa.- grité, me puse de pie y corrí hasta ella y acto seguido ya se llevaban a Elena en la patrulla con sus padres allí, un oficial de policía nos acerco a Hank y a mi hasta la clínica, mis manos temblaban y sudaban frío.
Pasaron horas, largas horas mientras que Gina lloraba casi en silencio y Darril se veía como muerto en vida, mi padre Oraba... yo realmente no sabia si quiera que el le tuviese Fé a Dios... pero estaba junto a mi orando con devoción y creí en sus palabras... en mi mente yo también le suplicaba a Díos que no me la quitara, que me diera una oportunidad.
Mas tarde un doctor salio, tenia aspecto de ser joven pero probable mente el estrés le haya aumentado años que no merecía, totalmente cansado se poso frente a nosotros.
- ¿son familiares de Elena garicia?
ESTÁS LEYENDO
TRAGIC
Conto*** La pérdida de lo mas preciado, La dignidad, el orgullo... en el evento más trágico de mi vida, me ha cambiado, hoy ya sólo soy un fantasma de lo que solía ser. Sólo quiero olvidar Adiós mamá. Adiós papá. Adiós Gin. Adiós amor de mi vida ¡¡¡NO AL...