Capítulo 16. –Un suceso no muy deseado... Parte II
El test me dijo que si que estaba embarazada... Madre mia... ¿Por qué a mi? ¿Por qué a mi? Me repetía constantemente esa pregunta en mi cabeza. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me metí en la cama directamente, no quería pensar más y caí profundamente.
-Jannette, jannette... Despierta... –Decía una voz que recién dormida no reconocia.
-Mmm... dejame dormir 5 minutos más... ¡¿ERIK?! –Dije levantandome de golpe.
-Hola cariño. –Dijo dándome un dulce beso en los labios.
-Ahh.. Ho..hola... Ui mira! Ahora mismo recuerdo que tengo que ir a buscar una cosa en la clase de química. –Dije intentando escaparme.
-Ya... claro... Algo escondes... –Dijo mirando a todas partes.
-Yo.. yo? ¿Qué voy a.. a esconder? Va-vamos no digas to-tonterias... –Dije sudando de los nervios.
-Jannette, a mi no me engañas tus mejillas estan coloradas y estás nerviosa. Voy a ver que escondes... –Dijo mientras se levantaba para buscar por la habitación.
Estuvo por todas partes hasta que miró al suelo y vio el test de embarazo, se quedó parado unos cinco minutos, se agachó y lo cogió. Pudo comprobar que la pantallita estaba verde, y ya sabía de que iba.
-Jannette... estás... ¿embarazada? –Dijo con una voz un poco rara...
-Lo siento! Estaba tan excitada que.. que no me acordé del condón y yo... yo lo siento mucho si quieres aborto pero porfavor no me dejes! Te lo suplico! No me dejes yo te amo con... –Me puso un dedo en mis labios y empezó a besarme como nunca jamás lo había hecho.
-Sabes que te amo, ¿Cierto? Y sabes que tener un hijo tuyo es la mejor cosa que me ha podido pasar en la vida? –Dijo subiendome encima de él.
En tansólo oír esas palabras lo empezé a besar como una loca y él me susurró a la oreja: Te amo.
Estaba tan feliz, lo planeabamos todo, todo lo que íbamos a hacer, este era nuestro último año en el internado, y nos iriamos a vivir juntos, cerca de nuestros amigos, para poder vernos, estaba tan feliz.
Era el sueño de toda mi vida, ser feliz, y unicamente ser feliz.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sé que este capítulo es muy cortito, pero ya es el final, solo me falta otro capitulo más pero son 4 lineas mas o menos... no mucho más! Besoos!
ESTÁS LEYENDO
I'M A TEENAGER!
Teen FictionJannette es una chica de 16 años que es trasladada a un internado, allí conocerá a un chico y a dos amigas que le cambiaran la vida...