Capitulo 17. –La noticia
Me fui a pasear por el bosquecillo donde siempre solía pasear. Tranquilo y solitario, todo lo que necesitaba, tranquilidad. Últimamente todo el mundo me agobiaba, sobretodo mis amigas y Erik. Sé que estaban preocupados pero tampoco hace falta exagerar...
De repente alguien me despertó de dónde estaba yo surgida en mis pensamientos…
-¿Es cierto que estás embarazada? –Oh si, era Axel ¡genial!
-Mmm.. Creo que no es tu asunto… -Dije soltándome de su agarre, mientras rezaba para que estuviese aquí Erik.
-¿Eso es un sí? Pero joder Jannette! Ostia puta como puede ser? De él? DE ÉL? POR QUÉ NO DE MI? JODER! SABES QUE SIEMPRE NOS HEMOS ESTADO AMANDO, EN SECRETO, PERO YO TE ATRAIGO, Y TU ME ATRAES! NO PUEDES NEGARLO! –Cada vez empezaba a gritar más y me estaba asustando.
-Axel por favor cálmate, sabes que nunca estaría contigo, ni que me pagaran! –Contesté nerviosa.
-A no? –Me susurró, haciendo que me estremeciera. –Y si te toco aquí? –Dijo mientras bajaba hasta mi entrepierna y apretaba un dedo en ella, haciendo que soltara un leve gemido que hizo que apretara aun más y yo volviese a gemir. –Seguro que no te atraigo? –Si, era verdad, me atraía, Erik nunca hacía eso, yo quería más pero él nunca me lo daba…
-Por favor para… -Le susurré.
-Seguro que no quieres subir? Solos... Sin que nadie se entere, venga... y te dejaré tranquila, bueno... Solo si puedes… -Dijo introduciendo una mano por dentro de mis braguitas e introduciendo ¡DOS DEDOS!
-Por favor no! No me hagas esto Axel te lo pido! –Dije apartándome mientras me temblaba todo. En realidad tenía muchas ganas de subir allí y... pero por dios Jannette! Que estás haciendo? No puedes!
De repente me cogió de la barbilla suavemente y me susurró:
-Seguro que no te atraigo? Por qué yo me muero de ganas de besarte y morderte, y hacerte sólo mía… -Dios mi temperatura empezaba a subir aún más, y podía notar su erección en mi entrepierna, dios… Si seguía así no podría aguantar!
Acabé subiendo encima de él entrelazando mis piernas alrededor de su cintura mientras nos besábamos salvajemente, lo sé, sé que esto no estaba bien pero joder, quien podría resistirse a esto? Yo, verdaderamente no.
Axel fue corriendo mientras me sostenía como un saco de patatas, cada vez se adentraba más en el bosque hasta que vi una casita y Axel introdujo una llave, era una casa acogedora y muy escondida en el bosque aquel. Me tumbó en la cama y empezamos a desnudarnos. Le quité la camiseta con ansias y después el me quitó la mía, como si del fin del mundo se tratase, yo ya estaba en ropa interior y él me desabrochó el sujetador haciendo que mi cuerpo se estremeciera. Empezó a jugar con mis pezones, a mordisquearlos hasta que se cansó y bajo a mi abdomen haciendo que yo soltara un leve gemido. Se quito los pantalones y se tumbó encima mío y empezó a besarme el cuello hasta llegar a mis labios. Podía notar su erección en mi entrepierna, dios necesitaba que entrase ya adentro mío, lo necesitaba por dios… Fue bajando hasta que bajo mis braguitas e introdució su lengua adentro mio.. dios que bien se sentía, después volvió a besarme salvajemente mientras me mordía el labio inferior y yo no dejaba de soltar y soltar gemidos. Después le quite los calzoncillos y entró en mi.
De repente se escucho un ruido, era como un pitido de una bomba, o como un despertador… ¿Un despertador?
Me levante de golpe de la cama y me miré en el espejo. Gracias a dios que sólo era una pesadilla, dios mio, mi cuerpo estaba excitado.. pero si era Axel! La persona a la que más odio en este mundo… dios mio, hoy necesitaba estar con Erik, necesitaba sexo. Esa era la razón por la que había tenido esa horrorosa pesadilla… Me vestí de manera muy sexy, llevaba unos pantalones amarillo pastel cortísimos, hasta se podía ver parte de mi culo, no mucho eh… Luego me puse una camiseta de tirantes de un color azul turquesa muy llamativo y muy estrecho, donde se podían notar mis pechos de una buena talla. Me dejé el pelo suelto y me maquillé muy suavemente. De zapatos me puse unas converses blancas y fui hacia el comedor, donde me esperaba Erik, que se le caía la baba solo de mirarme y se ponía nervioso mientras hablaba. Y yo no paraba de insinuarme y de hacerme notar. Me pedí una manzana y le dí un mordisco con un toque de erotismo, y muy salvaje. Erik estaba muy nervioso y no paraba de mirarme. Cuando volvimos a las habitaciones, los chicos se fueron a jugar a básquet y las chicas de compras en las afueras de la ciudad.
Me acerqué muchísimo a Erik y empezé a besarlo salvajemente, podía notar su erección en mi entrepierna, y esta vez no era un sueño.
-Bueno ves tirando que los chicos te esperan para el partido… -Dije con mi sonrisa más tentadora.
-Los chicos pueden esperar, y tu te lo has buscado. –Dijo con una voz muy sensual, mientras a la vez me cogía por el trasero para que yo le rodeara la cintura con mis piernas. Dios ahora si que podía notar su erección en mi entrepierna… Entramos en su habitación salvajemente y me dejo caer en su cama, mientras el se quitaba su camiseta, hasta el punto de romperla. Me quitó mi camiseta con los dientes, y mi sujetador igual. Dios, tanto me había pasado? Me empezé a reir a carcajada limpia mientras el me miraba con cara rara, pero no tardo en poner su mirada en mis pechos que reclamaban atención, y empezó a juguetear con ellos.
Y lo demás ya os podeis imaginar… juegos eróticos y mucho más sexo… nada comparable con la horrorosa pesadilla.
Al cabo de unas semanas noté un dolor de barriga, y algo que bajaba. Fui al baño y mire mis braguitas, era un líquido rojo… dios… me había venido la regla? Entonces, no estaba embarazada? Pe..pero.. si el aparato ese lo dijo, lo ponía bien claro.. dios… y ahora que iba a decirle a Erik.. ahora qué?
HOLA CHICAS!! SÉ QUE DIJE QUE NO SUBIRIA MÁS PERO NOSE.. TENIA GANAS DE ESCRIBIR… JAJAJAJA ESPERO QUE OS GUSTE, PUEDE QUE LUEGO SUBA, NO SEE… JAJAJAJAJA ADIOOS AMORES!!
ESTÁS LEYENDO
I'M A TEENAGER!
Teen FictionJannette es una chica de 16 años que es trasladada a un internado, allí conocerá a un chico y a dos amigas que le cambiaran la vida...