👑Almas Gemelas 👑

12.2K 795 92
                                    

— Van a estar juntos para siempre ¿No?— Preguntó Kira a Scott mientras miraban a Stiles y Derek que estaban abrazados en el sofá.

Hace dos semanas exactamente, Derek y Stiles se habían dejado de comportar como unos idiotas para al fin confesar que se amaban y que querían estar juntos.

—Nose si para siempre... Creo que las personas cambian con el tiempo, pero también creo en las almas gemelas, a veces las personas son correctas y no hay nadie más que pueda interponerse entre ellas.— Dijo Scott mirándolos con una sonrisa.

Estaba muy feliz por sus amigo. Ambos habían pasado por mucho dolor y sufrimiento, se merecían ser felices.

Aún recuerda muy bien como los dos habían comenzado a salir.

Estaban en el bosque entrenando con la manada y Stiles estaba furioso porqué Derek no lo dejaba entrenar con los lobos, porque según el aún era muy débil y ni siquiera le podía ganar a las chicas todavía.

Obviamente, la hombría de Stiles quedó dañada al refregarle en la cara que las chicas le ganaban cuando peleaban cuerpo a cuerpo.

— ¿Sabes que Derek? Vete a la mierda— Dijo Stiles tomando sus cosas para dirigirse a su jeep.

Derek solo rodó los ojos, aburrido por el drama que estaba montando el chico.

— ¿En encerio? Vas a enojarte por eso, Stiles. No es mi culpa que no sepas pelear.—Dijo Derek burlándose de él.

—¿Y como rayos se supone que voy a aprender si tú no me dejas hacerlo?.— Grito furioso.

Soctt miro a los demás miembros de la manada y ellos miraban divertidos la pelea, rodó los ojos. Siempre era lo mismo.

— Stiles...— Trato de interferir para calmarlos

—No, tu te callas. Esto es entre el cucho pulgoso y yo.— Le grito Stiles, interrumpiendolo.

Rodó los ojos y se sento a esperar a que los dos idiotas terminarán con su escenita.

—¿Que rayos te pasa Derek?  ¿Crees que no me doy cuenta de los que haces?.— Derek lo miró con el ceño fruncido.

— No se de que rayos estás hablándome.— dijo aburrido y se giró dándole la espalda al castaño para seguir entrenando con Isaac.

—Claro que lo sabes idiota, siempre estás excluyendo me de todo, de los entrenamientos, las reuniones y cada vez que se presenta alguna amenaza no me dejas hacer nada.— Grito, se acercó a Derek y le doy la vuelta encarandolo.

En ese momento Scott se paro de donde estaba sentado y se puso alerta por si Derek llegará a perder la paciencia y saltará sobre su amigo con toda la intención de matarlo.

Miró a los chicos en busca de ayuda para aligerar el ambiente y separar a esos dos, pero los idiotas están sentados comiendo palomitas y disfrutando el espectáculo. ¿De dónde sacaron las palomitas? Se preguntaba.

— Stiles... Suéltame.— Pidió Derek, respirando hondo.

El lobo trataba de tranquilizarse para no matar al humano, pero como Stiles tiene cero instinto de supervivencia, no se alejó.

—No.— Lo desafío Stiles.

Wooh.— Toda la manada hizo un sonido de sorpresa ante la valentia o estupidez del chico.

Scott rodó los ojos por milésima vez, aunque habia que admitirlo, verlos pelear era divertido.

—¿Sabes que Derek? Sé que me odias y que no me soportas y si tienes razón, solo soy un humano inútil que lo único que hace es ponerse en peligro todo el tiempo.— Stiles soltó la mano de Derek y se giró para buscar sus cosas que había tirado, comenzó a hablar con la voz entrecortada, estába a punto de llorar.

el Alfa verdadero apretó los puños enojado, sabía muy bien que Stiles sentía cosas por Derek y que había intentado acercarse al lobo pero este siempre lo alejaba.

—Stiles.— Intento hablar pero otra vez fue interrupido.

—¿Que quieres decir?.— Dijo Derek tomando al humano de la mano, impidiendo que se marchara.

— Que ya no seré parte de la manda Derek.— Respondió tajante. Todos abrieron los ojos con sorpresa, incluso Derek.— ¿Que? ¿No eras lo que querias Derek? Pues bien, ahí lo tienes, ya no seré parte de tu manada.— Escupió Stiles. Se safo del agarré de Derek y se marchó hacia su Jeep.

Todos se quedaron estáticos sin saber que hacer y justo cuando creyó que nadie haria nada para ir a buscar al humano, Derek corrió hacia el y lo tomo de los hombros dandole la vuelta y empotrandolo contra su jeep.

— Suéltame derek.— La voz de su amigo salió entrecortada y varias lágrimas ya habían empezado a caer por su rostro.

Derek solo aflojo un poco su agarre pero aún así no se separó de él.

— Stiles...

—Basta Derek, suéltame.

—Stiles no quiero perderte...— Derek tomo a Stiles de la cintura y recargo su frente con la de él.

—¿De qué hablas?.— pregunto  Stiles con la voz temblorosa.

— Te amo... Te amo y lo siento si te hace sentir mal, perdón si siempre te alejaba cada vez que ocurria algo...solo que la sola idea de perderte, que algo malo te pasará, me volvía loco.— Susurró Derek, llevando sus manos a la mejilla del castaño limpiando sus lágrimas.

Los chicos y el miraban feliz la escena, felíz de que por fin Derek deje de comportarse como idiota para al fin confesarle sus sentimientos a Stiles, por que sí, Derek estaba enamorado de Stiles.

— Lleve tanto tiempo buscándote y ahora que te encontré, no sorportaria perderte, puedo soportar todo Stiles, pero jamás soportaría perderte.— Derek abrazó a Stiles enterrando su cara en el cuello del chico, aspirando el dulce aroma que lo traía loco.

—¿Que quieres decir?— Dijo Stiles algo confundido, abrazando a Derek.

— Tu eres mi alma gemela, Stiles.— Susurró Derek contra sus labios para luego capturarlos en un beso.

Las chicas comenzaron a gritar como locas aturdiendo los oídos de todos, mientras que los chicos silbaban y aplaudían felices a la nueva pareja.

El por su parte estaba aliviado, por fin ya no tendría que soportar la tensión sexual que había entre los dos cada vez que estában juntos.

— Y... Derek y Stiles ¿Crees que son almas gemelas?.— Preguntó Kira ya que ella aún no entendía muy bien el tema de las almas gemelas de los lobos.

— Si, lo son. — Dijo Scott mientras abrazaba a su novia y veía con una gran sonrisa a la parejita que estaban a unos metros de ellos, completamente feliz y abrazados en el sofá.

—Te amó.— dijo Stiles acurrucandose más contra Derek.

— También te amó, pequeño.— Dijo Derek con una sonrisa y besando la frente de su novio.




One~Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora