Un fuerte rugido hizo temblar el bosque de beacon Hills por completo.
La manada McCall- Hale se encontraba entrenado en el bosque, los chicos y las chicas estaban haciendo una competencia de rugidos para ver cuál era el más fuerte e intimidante.
Obviamente Derek les ganaba a todos.
— Dios mío, eso fue tan cool.— Stiles miraba embobado a Derek.
El pelinegro inflo su pecho orgulloso. Le encantaba impresionar así a su hiperactivo novio.
— Okey, debo intentarlo.— Dijo el castaño emocionado.
— Por favor, no lo hagas...
Se levanto de donde estaba sentado, ignoro completamente la petición de novio y sacudió su pantalón, carraspeó como preparandose para dar un gran rugido.
La manada lo miró extraño, pero ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas, despues de todo era Stiles de quién estábamos hablando.
— Mira.— Le dijo a su novio. Derek estaba apunto de decir algo pero un"rugido" lo detuvo.— Grrrr.
Stiles hacia mueca y sonidos extraños que según el eran rugidos.
La manada comenzó a reírse y Derek se tapó la cara con ambas manos.
A veces dudaba de la salud mental de novio. Pero aún así, aunque el chico no estuviese del todo bien de la cabeza, el lo amaba.
— Stiles, para...— Una risa divertida se escapó del fondo de su garganta al ver que ahora su novio simulaba tener garras.
— GRRRR.— Stiles "rugia" cada vez más fuerte.
— Para...
— WHRAAAH.— Otro rugido lo interrumpió.
Rodó los ojos y se cruzó de brazos esperando a que su novio se cansara y dejara de hacer el idiota.
— ¿Viste Derek? También soy especial.— Dijo Stiles satisfecho con su "gran rugido".
Derek río.
— Muy especial.— Afirmó el pelinegro. Se acercó a su novio y beso suavemente sus labios.
Estaba muy enamorado de ese pequeño e hiperactivo idiota.
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
One~Shots Sterek
Fanfiction-Capitulos cortos con algunos (muchos) errores (horrores) de ortografía (y gramática y todo nomás jsjsjs) pero escritos con mucho amor (? -Escribí mal Derek muchas veces 🤣 -El que avisa no traiciona 😌 - No edito los capítulos por los comentarios...