Stiles y Scott se encontraban caminado por el bosque, el primero algo nervioso ya que iba a presentarle a su mejor amigo su pareja y no estaba seguro de cómo reaccionaria ya que Scott aún no sabe que su pareja era un hombre.
—¿Porque en el bosque?.— Preguntó Scott sin saber porque su amigo había elegido ese lugar para presentarle a su pareja.
—Porque aquí vive...— Dijo Stiles nervioso.
Siguieron avanzando un poco más hasta que se toparon con un pelinegro muy molesto.
— Stiles ¿Que diablos haces aquí? ¿No deberías estar en la escuela? ¿Y quien es el idiota?.— Preguntó Derek muy molesto.
— Oh Dios...— Stiles se rasco la nuca nervioso.— Bien Scott, el es mi novio Derek. Derek el es mi mejor amigo, Scott.
Scott miró a su amigo sorprendido, no lo podía creer ¿Desde cuándo su mejor amigo era gay? Se preguntaba y no es que le molestará no claro que no solo estaba algo sorprendido por no darse cuenta, es decir, Stiles siempre estuvo loco por Lydia y que ahora tenga novio no sabía muy bien como reaccionar.
— ¿Tu novio?— Dijo aún en Stock.
— Si, su novio. ¿Hay algún problema con eso?.— Derek tomo posesiva mente a Stiles de la cintura y lo hacerco hacia a el.
No le gustaba que su pareja estuviera cerca de otro hombre.
Stiles bajo la mirada avergonzado.
— ¿Estas molesto?.— Le Preguntó con miedo a Scott y Derek apretó más el agarre a su cintura.
—¿Que? No! Claro que no, solo me tomaste por sorpresa.— Dijo Scott rascando su nuca nervioso.— Yo estoy muy feliz por ti hermano, espero que sean muy feliz.
Stiles soltó un suspiro de alivio le sonrió agradecido.
Esa tarde pasaron en el Loft de Derek hablando y conociéndose más.
Bueno más bien Stiles hablaba, pero ya saben... nadie puede callar a ese chico.
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
One~Shots Sterek
Fanfiction-Capitulos cortos con algunos (muchos) errores (horrores) de ortografía (y gramática y todo nomás jsjsjs) pero escritos con mucho amor (? -Escribí mal Derek muchas veces 🤣 -El que avisa no traiciona 😌 - No edito los capítulos por los comentarios...