Ni bien llegaron al bar, los chicos se habían esparcido por toda la pista y bailando aparte o en parejas, Derek por su parte se había quedado en la barra tomando unos tragos. Si bien no podía emborracharse, tomar lo ayudaba a tranquilizarse.
El plan que había armado con respecto a la decisión que había tomado hace no más de unas cuantas horas, no estaba funcionando para nada. Y eso lo estaba haciendo enojarse.
Stiles ni siquiera lo miraba, desde que llegó se dedicó a ignorarlo, a pesar de que él había echo todo lo posible para tratar de entablar algún tipo de conversación con el. Además de que su manada no estaba ayudando para nada. Puesto que cada vez que se acercaba al castaño para hablar siempre llegaba uno de ellos y lo interrumpían alejando a Stiles de el.
Ya era como las cuatro de la madrugada, el no había tenido ningún avance y las cosas se le estaban saliendo de control. De alguna manera sin que él se diera cuenta los chicos habían puesto algo de aconito a sus bebidas ya que el alcohol no hace efecto en los lobos, y los humanos de la manada ya estaban sumidos al efecto del alcohol en sí.
Todo se estaba saliendo de sus manos, tuvo que separar varias veces a Scott y a Jackson de unos chicos que habían estado molestando a Allison y Lydia. Fue un caos. La cazadora había sacado una daga de no sé dónde e iba con toda la intención de apuñalar a unos de los chicos, Lydia estaba preparando un gritó mortal mientras que Scott y Jackson preparaban sus garras.
Por suerte pudo manejar la situación a tiempo y gracias a Dios que todos en el bar estaban completamente borrachos y distraídos en sus cosas que no se dieron ni cuenta de la pelea que estaba apunto de suceder, por otro lado, el grupo de idiotas que habían estado molestando estaban muy drogados así que tal vez ni recuerden lo que acababan de ver y, si lo recuerdan pensaran que solo es una alucinación debido a las drogas.
Pero su noche para nada podía terminar ahí, claro que no.
Ni bien pudo tranquilizar a los chicos no tuvo ni tiempo de tomarse un respiro ya que del otro lado del bar, precisamente en la barra de tragos, estaba un Stiles muy borracho a punto de dar un espectáculo de stripper.
Como pudo avanzó hasta la barra bajando a su hiperactivo chico recibiendo varios abucheos por partes de las personas.
Isaac estaba hablando con una pared, boyd y Erika estaban apunto de montar su propia película porno en una esquina y el estaba a punto de arrancarse los pelos.
Defenitivamente nunca más los dejaría volver a salir de nuevo.
Y por si eso no fuera poco y para decorar la increíble noche que Derek Hale estaba viviendo, a unos metros, más precisamente en la entrada del bar, estaba el chico que intentaba conquistar el corazón de SU Stiles.
Derek cerro los ojos y respiro tratando de controlar a la bestia en su interior, no podía armar un escándalo en un lugar como este.
Cuando abrió nuevamente sus ojos estos brillaron en rojo al captar lo que estaba sucediendo a unos metros de el.
Matt estaba bailando muy, demasiado, cerca de Stiles.
Con pasos decididos y fuertes, Derek se acercó hacia ambos y cuando estuvo lo suficientemente cerca tomó a Stiles del brazo apartándolo bruscamente de Matt.
Matt lo fulminó con la mirada y quiso forcejear con él por Stiles pero antes de que se atreviera dar un solo paso Derek hizo brillar sus ojos en rojo dandole una clara advertencia de que si se acercaba más iba a arrancarle la garganta con sus propios dientes.
Cómo era de esperarse el cobarde de Matt salió despavorido del lugar.
Derrepente siento un fuerte mordisco en su mano, miró alarmado hacia atrás y vio que Stiles intentaba safarse de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
One~Shots Sterek
Fanfiction-Capitulos cortos con algunos (muchos) errores (horrores) de ortografía (y gramática y todo nomás jsjsjs) pero escritos con mucho amor (? -Escribí mal Derek muchas veces 🤣 -El que avisa no traiciona 😌 - No edito los capítulos por los comentarios...