Let me Down Slowly

7.8K 444 46
                                    

¿Puedes encontrar una manera de decepcionarme lentamente?

Escucho tus pasos ir y venir desde la cocina hasta al baño. Son las tres de la mañana y aún no has venido a acostarte.

Me has estado ignorando todo el día, de echo toda la semana.

Mis lágrimas caen... Sé que se acerca el final. El final de esta hermosa historia de amor que tuvimos.

Me aferró a pequeños pedazos de lo que éramos.

Pero no puedo aceptarlo y sé que te hago daño al seguir insistiendo en seguir juntos, en arreglar nuestra relación.

Una relación que ya no tiene arreglo, porque aunque me duela, tu amor se acabó, ya no existe.

Tu corazón ya no me ama como lo hacía antes.

Mis lágrimas caen y decido levantarme. A pasos lentos voy hacia tí.

Estás sentado en el sofá con las manos en tu cabeza.

—¿Derek?.— me acerco a ti lentamente, no me contestas.—Derek yo...

—Vete a dormir Stiles...

No lo hagas por favor, no cortés conmigo... No me dejes aquí solo.

Tengo ganas de rogarte pero no voy a hacerlo.

Con un suspiro me trago mis palabras y vuelvo a la habitación.

¿Como pudieron cambiar tanto las cosas? Recuerdo cuando era tu mundo, ahora soy solo un estorbo en tu camino.

¿Como terminamos así?.

Lo siento Derek... Encerio lo siento pero no puedo encontrar la fuerza para irme, para dejarte en paz.

Antes era un chico con dignidad y gracia. Ahora me deslizó a través las grietas de tu frío abrazo.

Me levanté temprano esa mañana, te prepare el desayuno. Intenté hablar contigo como lo hacíamos antes, pero nada era igual. Estabas tan distante y frío... Dolía ver que ya no eres feliz conmigo.

Fuiste temprano al trabajo, ni siquiera te despediste de mí.

¿Puedes encontrar una manera de decepcionarme lentamente?.

Espero que puedas mostrarme un poco de simpatía.

Si te vas me sentiré tan solo.

Si vas a dejarme, cariño decepcioname lentamente.

Esa tarde decidí que era el final, no podía seguir haciéndonos sufrir.

Mientras empacaba mis cosas, los recuerdos de cada momentos que pasamos juntos en este departamento comenzaron a atacarme.

No pude evitar derrumbarme.

Lloré y grité hasta quedarme sin voz, mi corazón estaba partido en mil pedazos.

Lo nuestro ya había terminado...

💔.

One~Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora