Preguntas

4.8K 552 166
                                    

Baekhyun tenía hambre.

Mucha hambre.

Después de todo no había tenido tiempo para desayunar, y aunque lo hubiese tenido no cambiaría nada ya que no sabía cocinar.

Su superior lo había llamado a las ocho de la mañana para recordarle que tenía que empezar a preparar sus cosas y para después decirle que si llegaba antes de las 10 podrían desayunar juntos.

El pequeño rubio no estaba del todo cómodo con esto, es decir, a penas conocía al hombre y no sabía de que hablar con él.

Ya ambos estaban en un café, esperando que la mesera tomara su pedido. En el aire había tanta tensión que podría cortarse con un cuchillo. El más alto intentaba cada cierto tiempo sacar un tema de conversación, pero el joven se reusaba a cooperar. No es porque fuera alguien de pocas palabras, todo lo contrario. Era por el simple hecho de que no le gustaba hablar con personas que le inspiracen poca confianza.

- Esto no va a funcionar si no me hablas - Chanyeol se escuchaba un poco decepcionado y en sus ojos el bajito pudo ver un poco de tristeza, al no recibir respuesta alguna - Juguemos a algo, tu haces una pregunta, yo respondo y luego viceversa.

Esto pareció llamar la atención del enfermero, ya que el gigante no sabía lo tanto que éste amaba los juegos.

- Entonces - Sin pensarlo ni un segundo hizo la pregunta de la que tanto quería una respuesta - ¿Por qué necesitabas que yo fuese tu pareja?

Sorprendido por la determinación del siempre alegre Baekhyun contestó - Dentro de poco será la boda de mi hermana mayor, Yoora. Mis padres creen que estoy en pareja desde hace tiempo y dijeron que querían conocer al chico que impedía que me case con el hijo de un amigo de mi padre. Ni siquiera conozco a ese chico y tampoco veo la necesidad de casarme con él, es decir, esto no es una película en la que él heredero de una empresa debe casarse para que toda su familia prospere pero al mismo tiempo se lo separa del amor de su vida. Pero mis padres insisten en que él es un gran partido para mí y cosas así.

Baekhyun lo miro callado, con cierto brillo en los ojos, le parecía increíble la manera en la que Chanyeol se expresaba, se lo veía determinado pero al mismo tiempo sabía que él no era sólo un hombre de palabras sino también de hechos.

- Es mi turno de preguntar - Chanyeol acercó su cara a la del rubio y con una gran sonrisa hizo su pregunta - ¿Te gustan los perros?

Los ojos del más joven se abrieron totalmente ante esa pregunta. No es algo que hubiese pensado que le preguntaría.

- Me gustan mucho. Aunque mi animal preferido es el elefante, pero nunca vi uno.

- Yo puedo ser tu elefante - Al ver el leve rubor en la cara del contrario añadió - Sólo bromeo.

- S-sí, lo sé. Emm, cuéntame sobre tu familia.

- Mis padres tienen un restaurante de comida italiana y tengo una hermana mayor que como ya te dije se casará dentro de poco. No hay nada que destacar además de eso. Ahora cuéntame sobre la tuya.

- Pues, viví hasta hace poco con mi madre, no tengo hermanos y nunca conocí a mi padre - Con ojos tristes intentó cambiar de tema - Perdón si te incomodo pero, ¿Cuántos años tienes?

Chanyeol soltó una carcajada ante esa pregunta. Podría apostar a que pocas personas del hospital sabían su edad.

- Tengo 34 y si no recuerdo mal tienes 23 ¿no?

- ¡34! Nunca lo hubiese imaginado, te ves mucho más joven. Yo tengo 23 y dentro de unos meses cumpliré 24.

- Todos dicen que luzco más joven pero si lo piensas sería raro que una persona el sus 20's fuese el director de una de las áreas de un hospital.

Baekhyun puso una de sus manos en su barbilla, como si estuviese analizando la situación.

- Si lo dices así tiene sentido, pero tampoco conozco a tantas personas de más de 30 así que no sabría comparar.

- Y dime, ¿te gustan los dulces?

Al escuchar eso Baekhyun prestó completamente atención al mayor, después de todo, seguía teniendo hambre y todavía no los habían atendido.

- Amo los dulces. Mis favoritos son los pasteles, cupcakes, galletas, todo lo que tenga glaseado y más.

Después de tanto esperar la mesera se acercó para atender la mesa de la supuesta pareja.

- Pide todo lo que quieras.

Esas son las palabras de las que Chanyeol tanto se arrepiente de haber dicho, ya que cuando el rubio dijo que amaba los dulces lo decía en serio, y sin dudar ni un segundo pidió todo y más de lo que podía comer, haciendo que el bolsillo del más alto gritara de dolor tan pronto como llegó la cuenta.

Salieron del café y se dirigieron al auto del mayor para volver al departamento y terminar de acomodar las cosas del más bajo.

Y después de unos minutos en silencio, teniendo la pancita llena y cansado por haberse despertado tan temprano, Baekhyun empezó a quedarse dormido en el asiento del copiloto del castaño haciendo que éste esbozara una gran sonrisa.

Su plan estaba saliendo a la perfección.

Mi Error Preferido || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora