Oh Sehun

3.7K 467 66
                                    

Baekhyun no podía ocultar su felicidad. Su falsa relación con Chanyeol es cada día más verdadera. Los besos en la puerta del hospital cada vez duraban más, los fines de semana salían a pasear tomados de la mano, a veces iban al parque y compartían un algodón de azúcar, otras veces sólo caminaban y hablaban de cosas sin importancia, disfrutando de la compañía del otro.

Pero para el fin de semana siguiente el más alto tenía otra idea. Le propuso a su pareja de ir a una fiesta, iba a ser el cumpleaños de uno de sus amigos y éste lo iba a festejar en un bar. El rubio no es de los que beben alcohol pero no le pareció mala idea, iba a conocer un poco más de la vida del mayor a través de sus amigos.

El castaño estaba esperando al más bajo para irse cuando lo vio. No pudo decir nada, estaba más hermoso que nunca. Usaba unos pantalones apretados negros que resaltaban sus muslos, una camisa de un color verde agua suave con el primer botón desabrochado, dejando ver sus clavículas. Y como la cereza del pastel, en sus ojos tenía un delineado que hacía que sus bonitos ojos marrones se viesen más grandes.

Ya en el bar, Baekhyun conoció al cumpleañero y amigo de la infancia de Chanyeol, Jongin. Éste le habló entretenido hasta que se alejó para darle unas sugerencias al DJ.

El rubio vio a lo lejos a una persona conocida y al acercarse se dio cuenta que no era nada más y nada menos que Sehun.

Cuando comenzaron a hablar a Baekhyun le fue imposible no notar lo borracho que estaba el contrario.

Ignorando esa situación intentó entablar una conversación con él. No entendió mucho hasta que unas palabras le llamaron la atención.

- Veo que el plan de Chanyeol salió a la perfección.

- ¿A que te refieres? - El más bajo estaba confundido por las palabras que soltaba el otro.

- Digo, ahora están juntos ¿no? Aunque era obvio que iba a terminar así, después de todo soy un magnífico actor.

- ¿Actor? Sehun, ¿de qué estás hablando?

Pero antes de poder responder esto una joven chica se acercó al borracho y lo arrastró con él.

- Vamos Sehunnie, hay que volver a casa.

Baekhyun tenía demasiadas preguntas y estaba tan confundido que no dudó en irse de aquel lugar lo antes posible. Lo primero que se le ocurrió fue ir a la casa de su amigo Minseok, esperando que éste estuviese despierto.

Al llegar al edificio tocó el timbre y luego de unos minutos vio como el ascensor bajaba y de ahí salía su amigo con sus ojos gatunos totalmente abiertos por la sorpresa.

- Baek, ¿que haces aquí a esta hora?

- Minseok hyung, por favor déjame quedarme aquí esta noche.

- Claro, y si necesitas quedarte más tiempo también pero debes decirme que está pasando.

- Subamos y te explico.

Se dirigieron al ascensor y luego de entrar al departamento del mayor y de tener cada uno una taza de café en sus manos, Baekhyun empezó a contar como había sido el encuentro con su ex pareja y lo que éste le había contado.

Al terminar de escuchar la historia, Minseok sacó su celular y busco el nombre de Oh Sehun en internet.

Oh Sehun

Edad: 20 años

País de nacimiento: Corea del Sur

Profesión: Actor

Oh Sehun, empezó su carrera como actor a la temprana de edad de 10 años, se especifica en actuar en obras de teatro aunque también se sabe que acepta interpretar personajes fuera del espectáculo (en la vida diaria).

Luego de escuchar estás palabras el más alto de los dos estaba completamente blanco. Su mente estaba trabajando para intentar de procesar la nueva información.

¿El Sehun con el que había salido no era real?

¿Qué tenía que ver Chanyeol con todo esto?

¿Qué era eso de un plan?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la canción de su celular, indicando que tenía una llamada entrante.

Contestó y al otro lado de la linea pudo escuchar la voz que ya tanto conocía.

- Baek, ¿Dónde estás? Tendrías que haberme avisado que te irías antes. Ya estoy llegando al departamento.

- ¿A qué se refería Sehun con que tenías un plan? - Las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas, pero intentó que su voz no se rompiera - Explicame porque no lo entiendo.

- Baek... No quería que te enteraras así. Pero de verdad que puedo explicarlo.

- Ni siquiera intentas negarlo. ¿Qué es todo eso de que Sehun es actor?

- ¿Dónde estás? Iré a buscarte.

- No es necesario.

Y después de decir esto colgó la llamada.

Su amigo se acercó a abrazarlo y lo dejó romper en llanto. Baekhyun aún no entendía que estaba pasando del todo, pero lo poco que sabía no le gustaba.

- Hyung, ¿Puedo quedarme un tiempo contigo?

- Claro Baekkie, para algo están los amigos.

El rubio se alegraba de tener un amigo como Minseok, siempre podía contar con él y en ese momento lo necesitaría más que nunca.

No iba a ser fácil desaparecer de la vida de Chanyeol.

Mi Error Preferido || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora