El desayuno estaba transcurriendo en silencio hasta que el más bajo decidió romperlo.
- Park, tenemos que hablar.
Chanyeol no dijo palabra y lo miró fijamente, esperando que el que comenzara a hablar fuese él.
- Lo que pasó anoche fue un error, te vas a casar y no estábamos en un estado para pensar en nuestras acciones y...
Fue bruscamente interrumpido por las carcajadas del contrario. Estaba por preguntarle de qué se reía pero el mayor fue más rápido.
- Explícame eso de que me voy a casar, si no recuerdo mal, cuando despegaba desde Corea seguía soltero. ¿Dónde escuchaste que me iba a casar?
- U-unas mujeres estaban hablando sobre cómo el doctor Park se casaría dentro de poco. Pensé que hablaban de ti.
- Hay muchos doctores Park en Corea y no fui el único en venir hasta aquí. Sabiendo esto, ¿sigues creyendo que lo de anoche fue un error?
Totalmente sorprendido y con un intenso rubor en las mejillas, el pelinegro agachó la cabeza y susurró una respuesta que el más alto no llegó a escuchar y le pidió que la repitiera.
- N-no. ¡Pero eso no significa que te haya perdonado por lo que pasó hace dos años!
- Ah, por un momento de verdad pensé que habías madurado. Tu mismo lo dijiste, pasaron dos años. Las cosas pueden cambiar en ese tiempo. Se nota que cambiaste, ahora tendrías que comprobar si yo también lo hice.
- ¿Es eso una manera indirecta de pedir una segunda oportunidad? - Era verdad que él había cambiado, y se notaba que Chanyeol tampoco era el mismo de antes, quizás no había pasado demasiado tiempo pero, ¿por qué no? De cualquier forma podría decirle que no en cualquier momento - Si lo es, entonces acepto.
- ¿Qué aceptas exactamente?
- Tengamos una cita.
¿Qué acababa de decir? ¿Acaso se había vuelto loco? Chanyeol ni siquiera se lo había preguntado directamente y él ya estaba sacando conclusiones adelantadas. ¿Por qué le era tan difícil cerrar la boca cuando tenía que hacerlo?
La mente de Baekhyun era un lío de pensamientos mientras veía como los labios de Chanyeol se curvaban lentamente en una sonrisa para después soltar una fuerte carcajada.
- Creo que fuiste más directo de lo que yo mismo pretendía ser - Todavía seguía riéndose mientras la cara del más bajo pasaba por todos los colores posibles - Pero básicamente era lo que iba a pedirte. Te espero mañana a las 17 en la puerta del hotel. No llegues tarde Baekkie.
Después de esto siguieron hablando de cosas sin importancia hasta que el más joven se dio cuenta de que ya era hora de irse.
La había pasado muy bien con Chanyeol, quizás en el fondo seguía un poco molesto por lo que había hecho hace unos años pero de alguna manera lo comprendía, no era de la forma en la que él se hubiese acercado a alguien pero al menos había tenido la intención.
Se pasó lo que quedaba del día en la cama, leyendo historias en su celular y escuchando música hasta que escuchó como su estómago se quejaba por la falta de comida.
Se levantó para dirigirse a la cocina y vio en el reloj de pared que tenía que eran casi la medianoche, por esa misma razón se sorprendió al recibir una llamada de esa persona, hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella.
Atendió al instante y sólo había pasado un minuto cuando ya estaba corriendo para abrir la puerta y bajar a toda velocidad las escaleras del edificio.
~~~
Chanyeol no tenía idea de a donde llevaría al más bajo. Había muchas posibilidades pero cualquiera podía ser mala. Si lo llevaba al cine no podrían hablar mucho, si iban a un restaurante sería demasiado ruidoso, un parque de diversiones era demasiado cliché e ir a un café demasiado aburrido.
Así que decidió elegir el lugar de su cita como el adulto que era.
Instaló rápidamente una aplicación de sorteos y puso las diferentes opciones para luego apretar el botón que tomaría su decisión.
Y el ganador... Era el parque de diversiones.
Pero... igual seguía siendo justo si volvía a sortear las opciones ¿no?
Se hizo esa pregunta más veces de las que podía contar con los dedos de las manos, no había ni una sola opción que lo satisfaciera por completo.
Cerró los ojos y apretó rápidamente el botón. Al volver a abrirlos pudo ver en la pantalla de su celular un resultado que de nuevo no le gustaba pero debajo de éste había un anuncio bastante colorido que llamó su atención.
Apretó esa mezcla de colores para ser redirigido a una página web de lo que parecía ser una pastelería, pero no una cualquiera, tenía temática de conejitos. Había un pequeño jardín con animalitos pequeños y peludos y los clientes podían tocarlos y usar accesorios que la tienda daba gratis, como orejas falsas de conejo que se adherían al pelo con broches, pins con tiernas frases y algunas otras cosas.
Era un lugar bastante reciente y tenía buenas críticas, estaba seguro que le gustaría a Baekhyun.
Ya estaba ansioso, en el pasado había sido un estúpido pero ahora estaba completamente seguro de que iba a enamorar al más joven sin importar lo que pasara.
Se iba a asegurar de que todo saliera bien y que ambos pudiesen disfrutar del día, los pasteles y los animales.
Además, en la parte oscura de su mente, tenía el deseo de ver a Baekhyun con las orejitas de conejo mientras probaba un postre de crema.
Pero claramente sin segundos pensamientos. Él era un alma pura e inocente o algo así.
Ya eran las dos de la mañana por lo que decidió irse a dormir para que así no despertara con ojeras al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Preferido || ChanBaek
RomanceBaekhyun es un enfermero en el área de traumatología de un hospital. Su mayor error fue enamorarse de uno de los pacientes. Pero quizás no fue tan malo, ya que después de ser descubierto por el director de su área, Park Chanyeol, éste le propone un...