Francia

3.1K 412 44
                                    

Después de vivir dos años en Francia Baekhyun ya se había acostumbrado al lugar, había tomado clases de francés así que hablaba mejor el idioma y ya tenía buenos amigos...

O eso es lo que le gustaría. En sus dos años allí no había conocido a casi nadie, su francés era intermedio y lo único bueno que le había pasado hasta ahora era haber sido aceptado en un hospital de bastante prestigio.

Los fines de semana eran sus únicos días libres en los cuales prefería quedarse holgazaneando en su departamento antes que ir a clubes nocturnos.

Hablaba todos los días con Minseok y a recomendación de él había adoptado un gato para no sentirse tan sólo. El pequeño minino era tranquilo y le gustaba acurrucarse en su cama por la noche, pero de día lo único que hacía era destrozos y rasguños en las piernas de su dueño.

Además de haber cambiado de estilo de vida, había probado miles de colores diferentes para su pelo, y se había terminado de decidir con un simple negro que según su amigo le quedaba de maravilla.

Y esa era su vida.

Nada interesante.

Siempre la misma monotonía.

No se quejaba pero, más de una vez tenía ganas de salir a divertiste. Aunque después se acordaba que si salía se perdería la novela de los fines de semana y se le pasaba.

Era un martes cuando vio como sus compañeros de trabajo veían amontonados el afiche de noticias que se encontraba en sector de descanso para los empleados.

Al acercarse pudo notar las caras decepcionadas o contentas de sus compañeros al ver una lista de nombres que después de esperar un poco alcanzó a leerla.

Se les informa a los empleados que el sábado 25/07 se realizará una reunión entre hospitales de diferentes países para discutir variados temas sobre administración e investigaciones.

A continuación, la lista de los elegidos que deberán presentarse al evento de forma obligatoria.

Después de esas palabras había una lista de un total de 15 nombres en el que el pelinegro pudo leer el suyo. Además, estaba la información de donde sería el evento, la hora y el tipo de ropa que se debería usar.

¿Un evento entre diferentes países?

¿Por qué lo habían elegido a él?

¿Sería posible enfermarse antes de esa fecha? Aunque sólo era en dos semanas, quizás no fuese tan malo o con suerte podría irse antes.

Siguió haciéndose las mismas preguntas durante todo el día hasta que Kris, uno de sus compañeros al que podía considerar como su amigo aunque no se vieran fuera del hospital, se le acercó a hablarle sobre lo emocionado que estaba por haber sido elegido para el evento.

- ¿Pero de verdad es tan importante esa reunión?

- ¿Es una broma Baekhyun? Es una reunión que se hace cada 5 años y se presentan los mejores de los mejores doctores, enfermeros, cirujanos y más. Se discuten temas importantes de los que nadie se acordará al día siguiente a causa del alcohol pero que una semana más tarde se volverán a discutir en reuniones sumamente privados. Esto es más una fiesta formal que un verdadero lugar para discutir cosas del trabajo.

- Ya veo... Entonces quizás no sea tan malo.

- Te divertirás. La primera vez que fui también estaba inseguro pero después de unas horas todo se pone mejor. Además siempre envían a gente joven, quizás podrías conocer a alguien - El chino mencionó esto al pasar, pero el más bajo sabía a que se refería.

- Wu, ya te dije que no estoy interesado en salir con nadie.

Y luego de decir esto dio media vuelta y se fue.

Las dos semanas se pasaron volando y ya había llegado el día de la "fiesta". Había comprado un traje formal pero sorprendentemente cómodo de un azul oscuro que gracias a su ahora negro cabello le quedaba bastante bien.

No tardó en subirse a un taxi y después de unos pocos minutos ya estaba en el gigantesco salón de fiestas. Por fuera se veía como un lugar normal, pero al entrar era todo lo contrario.

Las paredes eran completamente blancas, al igual que el mármol del piso. Había una larga mesa repleta de comida, sólo que cada porción lucía como una obra de arte.

Había claveles rojos repartidos por todo el lugar que le daba un toque de fantasía al evento.

El lugar ya estaba lleno de personas aunque sólo habían pasado 15 minutos de la hora de la que había que estar.

Mientras recorría el lugar con los ojos buscando la cara conocida de alguno de sus compañeros notó como alguien se quedaba quieto detrás de él.

Estaba por darse vuelta cuando la persona le dirigió la palabra con una grave voz.

- ¿Baekhyun?

Mi Error Preferido || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora