Carta Número Catorce

46 13 2
                                    

Hola, tengo algo que decir y no sé a quién, no sé qué hacer.

Mi papá es padre en una iglesia y así conoció a mi madre, mediante la religión y su amor por ella. Tuvieron dos hijos, mi hermano y yo.

Crecimos bien, en un ambiente rodeado con las enseñanzas bíblicas, ya saben, Adán y Eva, cómo fue creada la tierra, etc.

Yo nunca creí demasiado en esas cosas, prefería irme por el lado de la ciencias, me parecía más lógico que un hombre que haya creado la vida sólo porque sí (perdón si ofendo a alguien con esto).

Al pasar los años, mis padres querían que buscara pareja en la iglesia en la que trabaja mi papá. ¿Raro, no? Bueno aquí es normal.

Yo les dije que no quería tener pareja, que quería estudiar primero y ellos me dijeron que estaba bien. No fue por eso, soy lesbiana.

Mis padres son homofóbicos, altamente homofóbicos. No toleran a mis amigos gays‚ ni siquiera los dejan entrar a mi casa porque “Es una vivienda del Señor”. Me dan vergüenza ajena.

Tengo miedo de lo que dirán, de las cosas que harán. He hablado con mi hermano, ¿Saben qué es lo más irónico? Que él también tiene miedo, porque él es gay.

Pensamos en irnos juntos de la casa, pero no estamos seguros porque es difícil hacerse de una vida sólo. Tenemos diecinueve (somos gemelos), pero ya somos algo independientes y trabajamos, pero en un trabajo ligado al de mi papá y no ganamos demasiado, pero planeamos hacerlo.

ווווווווווווווווווווווו

“Debes estar en un lugar donde puedas ser tú misma, sin gente que intoxique tu mundo, sino con quien puedas florecer”

Ana 🌹

Sad Girl's Club | ConfesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora