Tengo 12 años y se todo lo que mis padres deberían haberme contado al ser mayor de edad.
Una amiga bueno en realidad mejor amiga sólo no lo digo por miedo a que lo niegue así que lo hago yo, bueno ella trajo un libro se llamaba "AFTER" ella no lo había terminado de leer su prima de 15 años se lo había dado yo siempre he leído rápido ya iba en la mitad del libro hasta que llegué a "eso" fue raro me lo salté , lo peor fue que lo leí en mi casa la historia me pareció interesante así que se lo pedí prestado. Pero mi mama quiso ver lo que leía , leyó lo que yo no quise me pregunto quien me lo había dado se lo dije se enojó mucho ella no quiso que siguiera hablando con ella pero lo hice no me pude separar de ella.
Ella siempre me escucho y me ayudó me persiguió por mucho tiempo he hizo cosas para poder agradarme siempre comía con ella me sentaba con ella cambiando de lugares para que ella estuviese conmigo. Eso paso hace dos años. El año pasado dijo que se iría eso me chocó bastante hemos sido amigas por 6 años y se va en las vacaciones dijo: creo que me voy a quedar hasta 4 de secundaria! Yo le creí, luego dijo sólo será medio año más, ella se la estaba pasando muy mal al, su mama estaba mal.
Ella se fue siempre pienso en cosas como "ella hubiera dicho...." o "ella se hubiera reído de eso" y "ella me ayudaría" , sin ella igual tengo amigas pero ninguna es como ella. Ni siquiera nos podemos reunir por el problema de hace dos años. Quiero verla ella siempre me entendió y me escucho yo hice lo mismo. Hicimos la promesa de que algún día nos iríamos a narnia juntas , que cuando seamos grandes viviríamos juntas me da miedo que eso no pase que nunca la vuelva a verla o que la olvide.
Anonima
________________________________________________________________________________
No sé qué decir, nunca me ha sucedido, pero deberías explicarle a tu madre cómo te sientes al respecto y lo mucho que significa esa amiga para ti. Entonces, quizás ella logre entender.
Anna 💐
ESTÁS LEYENDO
Sad Girl's Club | Confesionario
RandomBienvenidas al Club de las Chicas Tristes. Te aceptaré tal y como eres; eres hermosa 🌹 ¿Tienes algo que te está matando por dentro, pero no sabes a quién decírselo? ¿Algo que deseas sacártelo de encima? ¿Te gustaría contarle al mundo alguna exper...