Carta Número Dieciocho

56 10 0
                                    

Hace unos años mi familia era una familia de la que te podías alegrar de tenerla, pero como todo en la vida no es de color de rosa, siempre tiene que pasar algo malo y arruinarlo todo, lo que sucedió.


Hace unos años uno de mis hermanos mayores se suicidó, lo que causó que toda mi familia se destruyera y desde ese día, mi mamá no volvió a ser la misma de antes. Siempre es fría con todos.


Delante de todos es alguien amorosa pero al estar solos, solamente a veces nos da una sonrisa, como máximo. Mi padre no ha cambiado mucho pero él casi nunca esta en casa así que casi siempre estamos solo mi hermano y yo, ya que mis otros cuatro hermanos se fueron de la casa por la misma situación.

Ahora los que tenemos que aguantarlo todo somos nosotros, mi hermano y yo. Hace dos años fue cuando perdí dos cosas, la esperanza de volver a tener una buena madre y el año escolar. ¿Sabes qué pasó cuando perdí el año? No, no me regañaron.  Simplemente me dijeron que estaban decepcionados de mí, y lo peor fue que lo dijeron como si no les hubiese importado.

Con mi hermano fue igual, lo han echado ya de tres colegios y mis padres siempre se preguntan “¿Qué hicimos para merecer esto?”; al parecer no se quieren dar cuenta de su error, y cuando lo hagan será muy tarde; ya habrán perdido a sus hijos.

Ahora, por el momento, sólo poder ir a la universidad e irme de esta casa, de esta vida tan vacía que llevo.


וווווווווווו×וווווווווו×

Y saldrás de esa vida, confía en eso, porque yo lo hago.

Con cariño, Ana 🌹

Sad Girl's Club | ConfesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora