Carta Número Veintisiete

14 1 0
                                    

Hola, tengo 13 y básicamente no debería estar aquí.Todo empezó cuando apenas tenía 5 años, mi papá se fue sin decirme nada y no volví a saber nada de él, lo extrañé un montó, todas las noches lloraba, en el día digamos que era "la más feliz".Cuando entré al kinder no tenía amigos, seguía llorando por las noches, pero trataba de ocultar mi dolor, aunque se me hacía difícil al ver llorar a mi madre.En cuarto de primaria sufrí bullying a causa de mi peso, recuerdo que la "niña nueva" era la que me hacía todo, me insultaba y obviamente yo me sentía super mal, pero como siempre no demostraba mi dolo y eso paró.En primero de secundaria me hice amiga de un niño y a los pocos mese, él estubo con mi amiga y como yo me juntaba con él, pues ella pensaba que yo iba a estar con él y otra vez me comenzaron hacer bullying, pero esta vez fue peor.Mi madre solo me gritaba y me sigue gritando básicamente por todo lo que hago, en varias oportunidades intenté suicidarme, pero soy tan débil que no puedo hacer ni eso.Anónimo.Psdtte. Aconséjenme


Anna Habla


¡Hola, amor! Primero que nada, no eres ninguna inútil, no cualquier persona aguantaría todo eso que tú has aguantado sin quebrarse. Eres increíble y te admiro por todo lo que has pasado y seguir en pie, pero más que nada, te admiro por acercarte y hablarlo, porque créeme, no todos son capaces de hacerlo.

Segundo, sé lo que se siente estar rodeada de gente tan tóxica de situaciones, disculpa la grosería, tan mierdosas, sientes que estás estancada, lo digo por experiencia.


Haz lo que yo hacía.


Párate frente al espejo, mírate. No mires tu físico, tus defectos de personalidad y todo lo que no te gusta, sé capaz de ver más allá. 

Ve todas tus virtudes. 

Ve la buena persona que eres.

Ve aquella chica a los ojos que quiere y tiene ganas de seguir viviendo, pero que su entorno no le permite crecer.


Comprendo lo que es llorar todas noches, rogando que algo cambie. Comprendo lo que es mirarse al espejo y que te disguste todo. Comprendo lo que es desear que te hubiera tocado otra familia, en serio lo hago.


Cariño, te juro por mi vida que todo cambiará, te lo prometo, pero la llave del cambio, la cual abre todas las otras puertas, eres tú. Y no, no me refiero a que cambies de ropa, que te pongas en forma o la demás mierda superficial.


Me refiero a todo dentro de ti.  Debes aprender a amar cada pequeña parte de ti, de a poco; aprende a verte lo que realmente eres y no lo que los demás te quieran hacer creer que eres. 


Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero para sentirte mejor contigo misma debes hacer algo tú, no los demás.


Los demás... eso es otra cosa. ¿Alguna vez sentiste que tenías el mundo en tu contra? Yo sí. Pero por más que empujen e intenten cerrar las puertas en tu cara, mientras tú sepas quien eres, utilices tus herramientas y mas que nada, sepas amarte a ti misma, serás más fuerte que todo y y todos.


Este mensaje está dirigido no sólo a ti, si no a todas las cuales se sienten como tú.


Tú, que lees esto, que estás rota. Eres hermosa, eres perfecta y eres genial siendo tú misma. Cambia sólo para ti, porque al final, eres la única con la que vivirás toda tu vida. Te quiero.

Sad Girl's Club | ConfesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora