Carta Número Seis

100 19 1
                                    

Cada dia que pasa me siento triste, la razón es que en mi escuela nadie sabe que existo. Solo muy pocos llegan a notarme pero me ignoran rotundamente.

¿Qué es lo que debo hacer? Siempre finjo ser feliz ante mi familia pero realmente no lo soy, soy completamente débil y lloro cada noche que pasa.

Quisiera volver a aquellos tiempos felices donde yo era feliz. Ahora todo es un infierno y uno en el que quisiera ser feliz, a veces lo soy pero después recuerdo cosas malas que me sucedieron y todo se va de picada.

Es tan difícil asimilar las cosas que te suceden y hay veces en las que no las puedes superar. Es un reto para mi superar cosas que se quedaron pasmados en mi corazón

Simplemente quiero desahogarme pero se que si lo hago mis papás dirán lo mismo "Solo estás confundida, no es nada malo" Odio que digan eso sin antes escucharme, trato de sonreir pero no se si podre por mucho tiempo.

וו×וווווווווווווווווווו×

Me pasa, mucho me pasa. ¿Saben qué es lo peor de todo? Que los no te apoyan. “Sólo es una etapa, ya se te pasará?”

¿Qué se supone que haga mientras tanto? ¿Me quedé sufriendo? Por más que se la den de que saben todo, ellos no saben ponerse en nuestro lugar.

Tenemos que tener notas perfectas. Cuerpos perfectos. Tener amigos perfectos.

Y todo eso para hacerlos felices, pero ustedes no tienen ni la más mínima idea de lo difícil que es, menos si te la pasas diciéndole a tu hijo “Estás exagerando”, “Es una etapa”, “Está sobreactuando”

Es increíble cómo los que se suponen que deben protegerte son los que más te lastiman. Aplausos.

Con algo de enojo, Ana 🌹

Sad Girl's Club | ConfesionarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora