Se quedo mudo en medio de su habitación mientras observaba la nada, bueno más bien observaba a Joanne Poland sentada en el suelo con la mirada fija en el. No comprendía que estaba ocurriendo, le parecía completamente imposible que su novia se encontrara allí a no ser que fuese parte de su imaginación, por lo que la explicación más acertada para West seria: me estoy volviendo loco.
-Esto no es real, esto no es real –repite constantemente West.
-¿Qué no es real? –pregunta Joanne divertida. –Mi amor déjame decirte que te estás volviendo loco.
-¿Tú crees? –cuestiona West sarcástico.
Joanne se levanta con un grácil movimiento del suelo y se dirige lentamente hacia West, quien asustado retrocede unos pasos. West se encontraba unos tonos más pálidos de lo normal, sus grandes ojos azules estaban atentos a cada movimiento de la fantasmagórica figura de la chica quien parecía no comprender la actitud de su extraño novio, el parecía querer escapar de aquella habitación. Todo muy extraño.
-De verdad que estas extraño ¿Qué ocurre? –pregunta Joanne parando en seco a tan solo unos centímetros de West.
-Tu...tu estas muerta Joanne –explico West con una mano en su cabello. –No es posible que estés aquí.
-¿¡Muerta!? ¿¡Que!? –grito desesperada la chica. –Estas demente ¿Qué estás hablando? Yo...no estoy muerta.
El pareció hiperventilar por la ansiedad, no sabía cómo poder explicarle a aquella dulce chica parada frente a él que en realidad su presencia allí no es real, si no que solo un producto de su imaginación por la gran tristeza que lleva cargando desde el accidente. West estaba dudando si decirle o no, tal vez podría convencer a su imaginación que aquello no era real y borrarlo, simplemente para dejar el recuerdo de su Joanne tranquilo ¿pero cómo hacerlo? Aquella chica en su habitación era tan real como el dolor de cabeza que estaba sintiendo.
Carraspeo fuertemente la garganta y se sentó a la orilla de la cama esperando a que aquella Joanne producto de su imaginación le siguiera.
-Ven aquí –dijo palmeando la cama un poco más tranquilo.
Joanne pareció no comprender mucho la situación, al fin y al cabo si ella se encontraba en aquella habitación era para poder estar con su novio y ser feliz pero ¿Qué él se encontrara así de asustado? No le parecía nada bien, era casi como si él quisiera terminar su relación para siempre o bueno algo así, pues sabía que West no terminaría con su relación por dos razones, la ama mucho y no es muy bueno interactuando con otras personas.
Tan solo hace un par de años había comprendido que su chico no se encontraba cómodo interactuando con gente que no conociera, o que simplemente no tenia gusto de conocer. Lo había llevado hacia un bar en donde su primo universitario estaba tocando y luego le presento a muchos amigos de este pero West se encontraba allí con expresión ausente y la pierna tiritando de impaciencia, lo había entendido todo West no se sentía cómodo allí por lo que decidió despedirse del resto e ir a casa.
¡Claro que West tiene amigos! Su mejor amigo es el popular capitán del equipo de basquetbol Dan Millers, quien no parece incomodarse al conocer gente fuera de su onda. También su vecino y amigo de infancia Nicholas Long con el que pasa las tardes en el parque de skate deslizándose.
Tenía amigos, solo que no estaba muy abierto a conocer a otros.
-¿Qué? ¿Me dirás otra vez que estoy muerta? –pregunto Joanne.
Los ojos de West se abrieron de par en par ¿Cómo podía decirlo? En todo caso el podía hacer funcionar la reacción de Joanne a su antojo, al fin y al cabo era parte de su imaginación.
-Cariño tuviste un accidente hace dos semanas y estas muerta, hace poco fue tu funeral y el que estés aquí es parte de mi imaginación –soltó rápidamente.
El rostro de Joanne se desfiguro completamente, salto de la cama con sus dos piernas y comenzó a gritar por toda la habitación al mismo tiempo que un extraño viento entraba por la ventana de West. El chico parecía no querer mover ni siquiera su rostro, estaba tan asustado que no recordaba la última vez que se había sentido así, aquello no era producto de su imaginación, aquello era real.
De un momento a otro la figura de Joanne desapareció completamente de la vista de West y el viento ceso, todo había acabado.
-Dios mío ¿Qué fue eso? –pregunto West con una mano en el corazón.
Se acostó boca arriba en su cama dejando que su respiración cesara, al fin y al cabo ya había terminado todo ese espectáculo de terror del cual Joanne había sido parte. Al menos sabia que su chica estaba "consciente" de que no existe mas en este mundo y podría partir tranquilamente hacia un nuevo lugar, sin nada que la ate aquí.
-¡Boo!
-¡AAAAAAHHHH! –grito West.
Se levanto rápidamente de la cama con los ojos fijos en la figura de mujer acostada a su lado. Ella seguía estando allí, con esa sonrisa burlona tan característica y el pelo corto apuntando en diferentes direcciones ¿pero cómo era siquiera posible? Joanne había desaparecido hace unos segundos justo en el momento en que se entero de que en realidad no estaba tan viva como ella pensaba.
-Sé que estoy muerta bobo –explico Joanne. –Estoy aquí porque deje un asunto sin resolver.
West intento calmar su respiración unos segundos antes de responder, porque si seguía asustándose de aquella manera seria un fantasma al igual que Joanne. Un fantasma. Qué extraño sonaba eso para él, pero era verdad o por lo menos era su realidad en aquel momento: su novia era un fantasma.
-¿Asunto sin resolver? –pregunto más tranquilo. -¿y cuál es?
-Aun no lo sé, pero tienes que ayudarme a encontrarlo.
Si su vida era difícil en ese momento, con la presencia de Joanne y su asunto sin revolver su vida sería el doble de difícil, casi invivible.
-Cl...Claro –acepto.
Dios ¿en que se estaba metiendo?
****
LAMENTO LA TARDANZAAAAAAAAAAAAAA!! me fui de viaje después de año nuevo y no he tenido la oportunidad de escribir mucho pero espero les guste este cortisimo capitulo, el siguiente se viene mucho mejor.
PD1: ¿Que creen que es el asunto sin resolver de Joanne?
PD2: Subi capitulo en "Desde Siempre" y west hace una pequeña aparición.
PD3: para las que les guste las historias de amor en el colegio acabo de publicar una nueva llamada "eres la única excepción" espero le echen un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la fantasma
Teen FictionWest Saetre es un chico normal del sur de california, nada en su vida es lo suficientemente extraordinario como para hacer una mención de honor de ello, sin embargo últimamente a experimentando una racha de mala suerte. mas bien, la peor racha de m...