Narra Marinette.
– ¡Marinette, levantate o se te hará tarde a la escuela!– escuche a mi mamá gritar desde el primer piso.
– ¡Voy, mamá!– con toda la pereza del mundo me senté en mi cama, estire mis brazos hacia el cielo para luego dar un bostezo– un nuevo día inicia– me levante y empecé a hacer mis quehaceres matutinos.
Ya vestida, tome mi cepillo para pasarlo en mi cabello y armar mis típicas colitas. Tikki se metió en mi bolso y bajé encontrando a mi mamá con el desayuno listo; huevos revueltos, un croissant y una deliciosa taza de café.
– Buenos días, mamá– salude a mi madre con un beso en la mejilla y ella sostenía una taza de café.
– Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien?
– Sí, mamá– me senté y empecé a desayunar– ¿y papá?
– Abajo atendiendo a unos clientes. Hoy te dará la merienda.
– Genial– termine de tomar mi café, me levante y puse mi mochila en mi espalda– hasta luego, mamá.
– Ten un lindo día, cariño– salí y baje por las escaleras, llegue a la panadería y encontré a papá con una bolsa de papel en la mano; mi merienda supongo.
– Puse en tu merienda una manzana, un jugo de durazno y tu favorito, un pastel de fresa con mora– dijo mi papá entregándome la bolsa y lo tome.
– Muchas gracias, papá y ¿como vas con la creación de tu nuevo postre?
– Aun se necesitará trabajar en eso– se acerco a la vitrina para ordenar los panes y meter otros recién hechos– pero tu madre y yo vamos por buen camino.
– Conociéndolos, se que harán un buen trabajo y si gustan puedo ayudarles.
– Mientras hagas tus tareas, por nosotros esta bien– toma mi hombro y me da un beso en la frente– que tengas un lindo día, cariño.
– Gracias, adiós papá– bese su mejilla y ya lista salí de la panadería.
Hoy era un día hermoso y soleado; a pesar de ser lunes, se sentía un aire de tranquilidad en el lugar. Lo que necesito, un día normal.
Llegue a la entrada de la escuela y me encontré a mi mejor amiga Alya.
– Hola Alya.
– Hola Marinette, ¿viste lo que hizo ayer Ladybug?– dijo Alya mientras tomaba celular y comenzó a teclear– ¡a sido sorprendente! ¡el ultimo vídeo tiene miles de visitas en el Ladyblog!
– Wow, es increíble– conteste sonriente.
– Lo que más les encanto a los fans fueron los momentos de Ladybug y Chat noir, mira– acercó su celular a mi rostro, con su dedo desliza la pantalla mostrándome a mí en mi forma de Ladybug debajo de Chat Noir después de que él había caído sobre mi en un intento de detener a la villana; estas repetidas escenas ya me empiezan a irritar, y mas por lo que cierto gato piensa en esos momentos, conociendo a Chat Noir.
– Bueno, me alegra que el Ladyblog haya avanzado demasiado. Estoy muy feliz por ti– Alya y yo adentramos al instituto, las clases iniciarían en unos minutos y los demás ya se dirigían al salón. Conversando muy animadas, hasta que Alya pronuncio...
– Oh oh.
– ¿Que? ¿porque el "oh oh"?– pregunte por la expresión de Alya.
– Ahg, falsa a las seis– gire mi cabeza para ver el lugar donde señalaba Alya y...
¡Ahg! ¡Demonios!
En una banca estaba sentada Lila Rossi, alias "Volpina", la falsa como la llamamos. Sí, la misma que mintió a toda la escuela, hasta a Adrien, para luego ser akumatizada y ser transformada en Volpina . Volvió a clases después de su viaje por la famosa Italia, ¿de que si es cierto? No lo se, ni siquiera se si creerle. Y no es todo, ella al inicio estaba en la clase 3B pero al volver se paso a la 3C, la nuestra clase y siempre se la pasa con Adrien, ¡AHG!. Ahora esta con su séquito de amigas, ¿como es que con tantas mentiras logra eso? Al menos diga alguna que suene creíble.
ESTÁS LEYENDO
El corazón que no vi - ||Marichat||
RomanceMuchas veces te enamoras, el corazón simplemente va y no lo puedes mandar. Nada puedes hacer. Aquella chica enmascarada robó mi corazón. Ella era la razón por la cual sigo, aun teniendo una vida miserable. Su valentía. Determinación. Su belleza. Tod...