Cap 17

197 13 8
                                    

Cap dedicado a mi amiga chadribugett
Feliz cumpleaños, amiga! ^3^


Narra Adrien.

— ¡Bien! ¡Lo admito. Estoy enamorado de Marinette!– grité a los cuatro vientos.

— ¡Al fin lo dijo!– ante mi declaración Plagg se puso a festejar al estilo mexicano con unas maracas y un sombrero, que ni idea de donde las saco ;-;. Pero lo ignore por mis pensamientos.

— Debo decirle. Debo hacerlo... Pero, ¡¿y si me rechaza!? ¡¿y si me toma por loco!?– entre pánico– ¡No se que hacer para confesarme...! ¡AUCH!.

Del improviso Plagg me abofeteó para luego jalarme de la oreja.

— ¡Eres Chat Noir! ¡Astuto, guapo, coqueto! ¡Ídolo de todas las chicas por tu caballerosidad! ¡¿Y te preguntas como hacerlo!?– me soltó la oreja después de gritar.

— Ok, ok... Pero esta vez es diferente. No hablo de cualquier chica, es de Marinette de quien estoy hablando...– conteste después de sobarme la oreja–. Quiero hacer algo especial para ella... simplemente es, perfecta– recordé sus ojos celestes, su piel blanca, sus labios rojos, el aroma de su piel, su sedoso cabello...

— ¡Justo aquí es donde me burlo de tu mala suerte por no verla antes cuando gustaba de ti!–– Plagg rió a carcajadas y yo lo fulmine con la mirada molesto.

— ¿Que clase de kwami eres?

— El único en mi clase ;)




-♡-




Narra Plagg.

— ¡AHHHHH! ¡¡RUBIO PEREZOSO, ALZATE A APAGAR LA ALARMA!!– grité mientras cubría mis orejas por el sonido de la molesta alarma.

Me levante gruñendo, el chico debía ir a clase de esgrima y no ha movido ni un musculo para intentar apagar la alarma.

¡AGH! Me pregunto si Tikki le tocara lo mismo con Marinette.

— ¡A VER FLOJO RUBIO OXIGENADO, O TE LEVANTES O TE TIRO DE LA CAMA!– grite en su oreja pero lo único que hizo fue girarse para acomodarse mejor teniendo saliva en su boca y murmurando algo.

— M-Marinette... no seas traviesa– murmuraba el chico abrazando su almohada , ¿este que estará soñando?– jejeje me haces cosquillas...- se sonrojó.

Este chico cada vez me sorprende más ;-;

Sera mejor que intervenga.

Del refrigerador pequeño de al lado saque uno de mis más apestosos quesos. Me acerqué de nuevo a Adrien poniendo el queso cerca de su nariz y el olor entró a lo que él despertó haciendo un gesto de asqueado y cayó de la cama.

— ¡Auch! ¡Plagg!– se quejó del dolor mientras comía mi queso como todo el ángel que soy–. ¡¿Porque pusiste tu fétido queso en mi nariz!?

— Deberías agradecerme, no querías despertarte.

— ¡No era necesario que pusieras tu queso!

— Además.. ¿que tanto soñabas con Marinette?– lo mire pícaro y enseguida se volvió rojo.

— N-no... no se de que hablas.

— ¿Enserio? "Marinette, M-Marinette... no seas traviesa". Como que estabas satisfecho en ese sueño tuyo, ¿eh? 7u7– su expresión cambió a molesta y se paró.

— ¡¡TE VOY A...!!– fue interrumpido por el sonido del toque de la puerta. Enseguida me tomó en sus manos y me escondió detrás de él.

— Adrien– escuche la voz de Nathalie entrando a la habitación– ¿que esta ocurriendo?

El corazón que no vi - ||Marichat||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora