Narra Marinette.Mis padres se levantaron temprano para poder llegar a tiempo al aeropuerto y yo igual para despedirme.
Ahora estamos en la entrada de la panadería ayudando a meter las cosas en el taxi que los llevara al aeropuerto.—Bueno, esa fue la ultima– dijo papá metiendo la ultima maleta en el baúl, el taxista lo cerró y se adentro en el taxi para esperar a mis padres.
—Bueno hija recuerda– dijo mamá tomando me de las manos– volveremos en dos meses, quedas a cargo de la panadería, puedes salir a pasear con tus amigos pero llega a casa antes de las 10:00 pm. Y si hay algún problema, solo bastara una llamada para que lleguemos...
— Tranquila, amor– papá la abrazó por los hombros– todo estará bien, es una chica responsable y sabemos que la panadería esta buenas manos.
— Lo se, es que no me gusta dejarte sola, hija.
— De eso no te preocupes, mamá– la tranquilice– vendrá de vez en cuando Alya y te prometo que te llamare todos los días para tener contacto. Ustedes solo encarguense de ganar– además, no puedo dejar París a merced de Hawk Moth– los extrañare mucho– los envolvi en un abrazo y ellos también a mi.
— Nosotros igual, hija. Te queremos– me dieron un beso en la frente y yo en sus mejillas. Ambos subieron al taxi.
El auto avanzó mientras yo alzaba mi brazo en forma de despedida y ellos igual.
— ¡Adiós, mamá. Adiós, papá! ¡Los amo mucho!
— ¡Nosotros más! ¡Adiós hija!
El auto desapareció de mi vista y baje el brazo. Desde ahora tendré que cuidar la panadería, el lado bueno es que ahora no estaré tan sola, Tikki estará conmigo en día y Chat por la noche.
Hablando de él, estoy emocionada por la sorpresa que le haré esta noche.— ¿Emocionada por esta noche?– preguntó curiosa Tikki saliendo de mi bolso.
— Mucho... bueno, también un poco nerviosa. No se si le gustará.
— Le encantará, harás un gran trabajo.
— Gracias, Tikki– saqué un papel doblado de mi bolsito, lo abrí y en el estaba la lista que realice– tendremos que ir al centro comercial, ahí estará todo lo que necesito, la comida y los materiales.
— ¡Andando entonces!
Me aseguré que la panadería estuviera cerrada. Seguramente tardare todo el día en comprar y arreglar, pero valdrá la pena.
A Chat le encantará.
Narra Adrien.
Ahora mismo me encontraba en la clases de esgrima.
Practicaba con un compañero hasta que llegó el momento del descanso. Fui a los vestidores para tomar mi bolsa y saque mi agua para beber un poco.Aun no puedo me quitar de la cabeza los recuerdos de la noche anterior. Marinette fue tal dulce conmigo al escuchar mi problema, fue comprensible y me hizo sentir mejor. No me había tenido ese sentimiento de conforto desde hace años... ella es como mi madre.
El resto del día siguió normal. Clases de chino, piano, sesiones de fotos, Plagg pidiéndome más queso... Lo se rutina aburrida, pero con el tiempo se acostumbra, yo ya lo hice.
Es cansado, de vez en cuando me gustaría a salir con mis amigos en días como estos, o cenar con papá. Pero no, todo es igual.Ya era tarde, era la hora de la cena. Según Nathalie, mi padre vendrá a cenar conmigo esta vez... bueno, si es que lo hace.
Estaba sentado en el comedor esperando si mi padre se le ocurría aparecer.
Escuche unos pasos acercarse, vi a Nathalie e imagine lo que iba decirme.
ESTÁS LEYENDO
El corazón que no vi - ||Marichat||
RomanceMuchas veces te enamoras, el corazón simplemente va y no lo puedes mandar. Nada puedes hacer. Aquella chica enmascarada robó mi corazón. Ella era la razón por la cual sigo, aun teniendo una vida miserable. Su valentía. Determinación. Su belleza. Tod...