Definitivamente, valdría la pena

8.7K 754 734
                                    

ADVERTENCIAS★

PwP (Plot what Plot?) Porno sin trama, ahre (?).

—Lemon bastante explícito (al menos esa es la intención).

—Ships: TodoKami, BakuKami, KiriKami y TodoBaku.

—Posible OoC, no sé si se me dará bien plasmar lo que quiero aquí. Me esforzaré (?)

★★★

[...]

Si le preguntasen a Kaminari si se arrepentía de haber sugerido aquello, sin lugar a dudas, diría que no.

[...]

Todo comenzó una noche cualquiera.

Las clases habían finalizado y la mayoría de alumnos ya se hallaban en sus respectivas habitaciones descansando para el próximo día; claro está, todos menos cierto rubio eléctrico que había conseguido comprar cierta cosa en internet.

Kaminari Denki, como cualquier adolescente normal y corriente, tenía ganas de experimentar nuevas sensaciones.

Siempre había sentido curiosidad por los mangas que su amiga Ashido le había llegado a mostrar y, aunque al principio no le llamaba en absoluto la atención, con el tiempo (y gracias a Google) pudo enterarse de varias cosas.

De vídeo en vídeo en cierta página, descubrió que, entre amigos, se hacían ciertos retos un poco “subidos de tono".

Y eso llamaba su atención.

Porque no pasaba nada malo si era entre amigos, ¿verdad?

—Veamos… —murmuraba para sí mientras buscaba en la cocina los preparativos para el “juego” que tenía pensado realizar con algunos de sus compañeros.

A Kaminari le hacía ilusión. Le ilusionaba poder experimentar algo que, según él, “estaba de moda” entre los adolescentes actuales y que era genial; claro está, genial para los vencedores.

Una vez finalizados los preparativos, llegó el momento de plantearse con quién realizaría aquel juego.

Como todo era entre hombres, las chicas estaban descartadas por lo que su amiga Ashido no se podría unir a la diversión.

La primera persona que pasó por su mente fue Kirishima. Aquel pelirrojo era un gran amigo y siempre se divertía a su lado; seguro que aceptaría.

El siguiente fue Bakugou, pero, por obvias razones, descartó la idea al creer que aquel amargado le rechazaría sin dudarlo y, de paso, le insultaría, maldeciría y se cagaría en todos su muertos. Definitivamente, no era una opción.

Siguió pensando en más personas como Sero, pero luego se lo replanteó al darse cuenta de que ya era de noche y que, probablemente, nadie aceptaría unirse al juego.

“Quizás lo mejor será…”

Kaminari decidió comprobar quiénes seguían despiertos enviando un mensaje por WhatsApp a todos los chicos de la clase.

“Hey, ¿alguno está despierto? Si es así, venid al salón. Es urgente.”

No tardó en llegar una respuesta.

“Vete a dormir, bastardo de mierda.”

Bakugou era demasiado amable.

“¿Ocurre algo?”

“Ya voy.”

Las siguientes respuestas fueron por parte de Kirishima y Todoroki, los cuales a los pocos minutos llegaron al dicho salón aún en pijama.
Kaminari, con una sonrisa, les recibió alegremente; al final, sí que podría jugar a aquello que deseaba.

—Oye, que ya es tarde —comentaba el pelirrojo mientras soltaba un largo bostezo.

—¿Para qué nos llamaste? —inquirió Shouto inexpresivamente; al parecer, estaba bastante despierto.

A saber lo que estuvo haciendo.

—Bueno, es que he estado pensando en cierto juego... —respondió el rubio levantando el dedo índice y con una leve sonrisa—, y me preguntaba si querríais jugar —prosiguió yendo a por una caja que había dejado en el suelo y rebuscando algo dentro de ella.

—¿Un juego? —inquirió Eijirou arqueando una ceja más que otra en señal de duda.

—Sí —finalizó Denki con alegría, girándose y mostrándoles un paquete de galletas.

Definitivamente, valdría la pena.

[...]

★★★

Esta idea llevaba rondando mi mente desde hace varios meses y por fin tuve el valor de aplicarla. El lemon es de las cosas que más me cuestan, pero supongo que la mejor manera de mejorar es escribiéndolo, así que aquí está. Mi fetiche por ver a Kaminari profanado por Kirishima, Bakugou y Todoroki se cumplirá, ahre (?) Aunque al final las ships principales serán KiriKami y TodoBaku (lo siento por Izuku(?)).

Se lo dedico especialmente a Stranger_Shadow  porque mientras lo escribía pensaba en ella, ah—♥

Creo que se deduce a qué van a jugar ;) ;) solo que aquí habrán más cositas (?)

Aprovecho para hacer spam del fanfic grupal que escribí junto a Tsukiniro [está subido en su cuenta, se llama "Entre el cielo y la tierra" (creo, ya se me olvidó)] y Helen. Es un homúnculo bonito donde hay KatsuDeku y KiriKami (?)

Valió la pena [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora