°•Capítulo 2•°

111 6 6
                                    

"CINDERELLA"

(Tn) Despertó temprano cómo se lo había propuesto, se dió una ducha rápida y se vistió. Habia formado una Coleta alta en lo largo de su cabello, no iría tan arreglada, después de todo solo iría a comprar.

Ella y su madre ya llevaban consigo algunas de las cosas que estaban anotadas en la lista, (Tn) se estaba cansando de que su madre estuviese continuamente llenando la bolsa que ella llevaba en uno de sus hombros, pues el peso de ella no era algo que se pudiera cargar fácilmente.

ㅡMamá, ya vas a terminarㅡ Hizo una mueca de dolor.

ㅡSí, ya voy niña lloronaㅡ Se burló.

ㅡMe duele mucho mi hombro, Apurate.ㅡ Exclamó.

Su madre término de comprar, todo lo que estaba escrito en la lista, y decidió salir de ahí para buscar de un Taxi que la llevase a casa.

ㅡHija, hoy conocerás a mis jefesㅡSonrió. ㅡRecuerda portarte bien y ser amable.

ㅡAy Mamá! No bromeesㅡ por un momento creyó que su madre estaba bromeando, pero la cara seria de su mamá le había dicho que no.
ㅡPero como se supone que hablaré con ellos he?, estas viendo como estoy de sucia y sudada, crees que se ve bien presentarme así como estoy?ㅡPreguntó exaltada.

ㅡTranquila, antes de todo iremos a casa para que puedas cambiarte, no seas histérica.

ㅡNo soy histérica, si no que no sé que debería decirles o que hacerㅡ Ella estaba empezando a preocuparse.

ㅡNo te preocupes, no tardaremos mucho. Solo necesito que me ayudes a llevar las bolsas.

El taxi se había aparcado cerca de la casa de la chica, su madre le había dicho que se apresurara a vestirse, mientras ella la esperaba en el auto.

La chica se vistió lo más rápido que pudo, su pantalón rasgado negro y su polera azul, le hacían ver estupenda. Su cabello estaba formado en una hermosa trenza y su rostro levemente maquillado.

Abordó nuevamente el taxi y cerró la puerta tras ella, pronto el vehículo estaba en marcha.

ㅡOhh, te ves muy bien hijaㅡElogió su madre.

ㅡTe dije que debía lucir bienㅡ Sonrió.

Media hora había pasado y los nervios de (Tn) aumentaban cada vez más, pues estaba a solo unos centímetros de llegar a la casa donde trabajaba su madre y a unos minutos de conocer a sus jefes.

Su madre abrió la puerta de la cocina, para permitirse entrar con las compras, Su hija estaba cargando una de las bolsas para entrar con ellas. Mientras su madre acomodaba cada producto en su debido lugar, ella estaba observando el cuarto de servicio, era grande y espacioso, incluso más grande  que su habitación.

Se dirigió nuevamente a la cocina para ayudar a su madre, ella se encargaba de sacar las cosas de las bolsas para que su mamá las acomodase devidamente.

ㅡOhh, Señora Yens ha venido hoyㅡUna mujer de ojos color negro y tez blanquecina se aproximó, (Tn) estaba asombrada, por el aspecto físico de la mujer, ella era muy delgada pero un poco alta, su cabello era castaño y un poco largo, se veía demasiado joven para haber tenido 3 hijos.

ㅡElla es tu joven hija?ㅡPreguntó observándola.

ㅡSí, Ella es (Tn), es la última de mis hijos.ㅡ Acarició la cabellera de su nena.

{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora