°•Capítulo 3•°

85 5 0
                                    

_______Se apresuró a llegar al instituto, debia encontrarse con Sarah, estaba ansiosa por contarle a su amiga lo que había pasado.

ㅡSarahㅡSe acerco a ella, la mencionada se volteo a verla.

ㅡHolaㅡEn sus labios se divisó una gran sonrisa.

ㅡ¿Porqué estas afuera? No entrarás al salón?.ㅡInterrogó

ㅡClaro, solo qué el profesor no ha llegado aúnㅡRespondió.

ㅡBien, así es mejor! Tendré más tiempo para contarte.

ㅡSobre qué?ㅡPreguntó la rubia.

ㅡSobre lo que me paso este fin de semanaㅡ_____Iba a continuar pero fue interrumpida.

ㅡ_____El profesor de matemáticas quiere verteㅡDijo una de sus compañeras.

ㅡA mi?,¿ Porqué?ㅡLa miró extrañada

ㅡNo lo sé, solo me pidió que te llamara.ㅡDicho esto se fue.

ㅡ¿Crees que sea por mi calificación?ㅡLe pregunto a su amiga nerviosa.

ㅡNo lo sé, igual si vas lo averiguaras.

Se alejó un poco de Sarah y entro al salón siguiente, toco la puerta un par de veces, para luego recibir un "Pase" como respuesta.

ㅡQuería vermeㅡInterrogó, mientras jugueteaba nerviosa con sus manos.

ㅡSiéntate ㅡEl mayor la observó. ㅡEstoy realmente preocupado por tus calificaciones, cada vez más van bajando, pero sorprendentemente en este examen tus resultados fueron perfectos.ㅡHizo una pausaㅡPero aún así me siguen preocupando, necesito que subas tus calificaciones, no puedes continuar así.

ㅡLo sé, y realmente me siento muy mal. Me gustaría que me diera otra oportunidad y le prometo que esta vez daré mi mejor esfuerzo ㅡRealmente ella estaba arrepentida por su mal rendimiento académico.

ㅡSé que eres una buena alumna, solo te falta una pequeña ayuda. Y pues si te la daré, pero esta vez quiero que cumplas tu promesaㅡLe advirtió

ㅡMuchas Gracias ㅡSuspiro aliviada. ㅡEntonces que debo hacer?ㅡPreguntó

ㅡTomaㅡLe ofreció un lápiz y un papelㅡAnota ahí tu correo electrónico y yo te enviaré los ejercicios del trabajoㅡ_____obedeció, escribio unas cuantas letras y luego salió del salón.

ㅡY? Para que te quería?ㅡLa rubia quería saber.

ㅡSolo se trataba de mi calificación, tengo un trabajo extra que hacerㅡSuspiro sentándose a su lado.

ㅡBien, en lo que necesites puedo ayudarteㅡLe sonrió ㅡY pues que ibas a contarme?.

ㅡAhh síㅡRecordó lo que iba a decir. ㅡEl sábado que paso conocí a la familia para la cual trabaja mi madreㅡLos ojos de _____Brillaban de emociónㅡY después de eso alcance a ir al cine con ellos y conocer mejor a sus hijosㅡContinuó.

ㅡEn serio?ㅡSarah la miro incrédula.

ㅡSí

ㅡY Que tal son ellos?

ㅡOye parece que el profesor de biología no vendrá.

ㅡNo trates de cambiar el temaㅡSarah Frunció el ceño.

ㅡYa está bien.ㅡRióㅡEllos son buenas personas, Sus hijos son demasiado atractivos y para rematar son gemelos así que son el doble de atracción ㅡDijo sonriente.

ㅡImagino, pero sólo son ellos dos? Y realmente son chinos?ㅡRió por lo bajo.

ㅡNo, son tres! Los gemelos y su hermano menor y no, no son chinos son coreanos.ㅡ Ambas rieron.

{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora