—Buenos días—Pronunció Sarah con un pequeño bostezo, estaba feliz porque al fin había despertado, era señal que todo estaría bien con ella, bueno, al menos físicamente.
—¿Qué tal te sientes?, ¿Todo bien? —Pregunté, mientras colocaba dos tazones llenos de cereal sobre la mesa.
—Una resaca del demonio cuenta? — Reí.
—Claro, con los tragos incontables que tomaste anoche, no me sorprende esa resaca del demonio—Hizo un puchero.
—Solo puedo recordar dichos tragos, en lo que concierne a acciones no—Frunció el ceño, estaba realmente agradecida por que no recordará nada. Al menos por ahora eso no convenía.
Estabamos muy agusto comiendo en silencio, pero recordé lo que dijo Amy, y debía informarle.
—Sarah.. —Llame su atención, ella me observo.
—Hmm?.. —Minucio.
—He recibido un mensaje de Amy esta mañana, y nos ha invitado a su fiesta de graduación que se realizará hoy, en el auditorio de la escuela. pero realmente no tengo muchos ánimos de asistir, Así qué, tú si quieres ir? —Pregunté.
—No lo sé, pero, creo que será mejor que vayamos, depués de todo Amy es nuestra amiga, Deberíamos asistir.
—Asistir A donde? —Volteamos a ver sorprendidas hacía el autor de esa grave voz, Kwangmin yacía cargado sobre el marco de la puerta con sus brazos cruzados y su ceño fruncido, esperando una respuesta por nuestra parte.
¿Qué carajos le importa a él donde ibamos?, Rodé mis ojos molesta.
—Acaso te importa? —Articule, mientras dejaba mi tazón vacío de un lado y ponía toda mi atención en él.
—Claro que sí, como suponen salir de aquí solas? —Argumento, aún mantenía su posición.
—No estamos pidiendo permiso, Igual vendrán por nosotras—Respondí con desgano, Aún seguía molesta por lo que había sucedido anoche. ¿Quién se cree que es para besarme?, Si bien tal vez me habría gustado, no le daba el derecho de besarme, peor aún, cuando se había besuqueado con otra chica.
—No tienes porqué salir, mi tía no dijo que podrías salir—Exclamó.
—Tiene que enterarse? A menos que tú vayas y le digas todo—Expresé, ví como Sarah nos observaba en silencio, estaba cabizbaja.
—No le diré nada, pero tampoco significa que podrás salir— Argumentó, antes de girarse y salir de la cocina.
—¡TÚ NO ME PUEDES PROHIBIR NADA! —Grité.
Rayos, si bien estaba molesta con él por lo de anoche, aún lo estoy más por esto, pero claro que iríamos a esa fiesta de graduación y si antes no tenía ánimos de ir, ahora tengo motivos.
¡Joderle la vida a Kwangmin!
—Aish, cuanto lo detesto. ¿quien se cree? —Hablaba para mí misma, sin embargo Sarah alcanzó a escuchar.
—Lo detestas? Pensé que lo amabas— Bromeó.
—Callate!, no tendría porque amar a ese idiota, y arréglate para en la tarde, iremos a la fiesta ¿esta bien?—Pregunté, recibiendo un Sí como respuesta.
De minuto miré hacía la puerta, Donde Donghyun estaba observándonos, ¡Oh vamos! Es en serio? Primero viene uno a imponerme órdenes, y luego aparece el idiota mayor? Rayos.
ESTÁS LEYENDO
{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)
Fanfiction( El amor, la espera, el tiempo.... Son todo, menos amigos. El amor es un sentimiento bellísimo. Pero a veces cruel. La espera es una oportunidad de reflexión, ...