°•Capítulo 7•°

43 4 0
                                    

Rápidamente reaccioné y le tomé del brazo  atreyendola a mi cuerpo, cerré mis ojos y sentí mi cuerpo caer, siendo golpeado por el suelo, mi pulso se aceleró tan rápido que pensé que me daría un paro cardíaco.

ㅡSarah ㅡLe habléㅡSarah puedes oírme ㅡPregunté, esperando su respuesta sin embargo esta no llegó.

Me levanté un poco adolorida, por el golpé que había recibido, observé a mi amiga. Ella estaba a un lado mio, con sus ojos cerrados, Su cabeza seguramente habría impactado contra el plano grueso del suelo, estaba inconsciente.

Aturdida la apoye en mis brazos y la lleve hacia mi habitación, la arrecoste sobre mi cama, y saque sus zapatillas de encima.

Me dirigí hacia el baño buscando un botiquín, pues necesitaba un poco de alcohol y algodón.

—Sarah? — pase la pequeña bolita húmeda por los orificios de su nariz, necesitaba que lo oliera. —Sarah me escuchas? —volví a preguntar realizando la acción anterior.

Decidí dejarla descansar, seguramente estaría dormida. No creo realmente en que ella estuviera lastimada, salí de mi habitación para dirigirme a la siguiente, necesitaba dormir, me dolía muy fuerte la cabeza.

—Parece que decidiste, buscarme—exclamó, me giré sobre mis talones y ahí estaba él, sobre la cama, con sus brazos colocados sobre su cabeza.

—Qué carajos haces aquí?—Pregunté.

—Decidí venirme a esta habitación, la otra la ocupará un amigo mío — Respondió.

—Ah, ya imagino para qué, pero bien. Me voy—Exclamé, tomando la manecilla de la puerta.

—No es lo que piensas—Se incorporó.
—Entonces que es? Además no es necesario que me des explicaciones—Estaba dispuesta a abrir la puerta, pero mis manos se paralizaron a sentir el tacto suave de kwangmin sobre ellas y mi piel se erizo al sentir su respiración sobre mi cuello.

—Yo quiero dartelas, él está en mi habitación porque esta muy ebrio y no podía dejarlo conducir en ese estado. — Su aliento olía muy fuerte a alcohol, que lograba incluso embriagarme, mi corazón se aceleraba a cada minuto.

—Porqué no te quedaste con él a su lado? —Indagué, estaba nerviosa necesitaba controlarme.

—Sabes lo que significa dormir en el piso? Es demasiado plano, me causaría un fuerte dolor de espalda luego, y solo imaginar que Dereck podría vomitar encima mío, me da asco. —Expresó con desagrado.

—Dije a su lado no en el piso— Recalqué, empezaba a sentirme incómoda con la posición en la que estaba. Kwangmin estaba casi encima mío, mientras yo solo me encongía, necesitaba salir.

—Sería raro dormir al lado de un hombre, mejor me quedaría contigo— Su barbilla estaba sobre mi cuero cabelludo, seguramente estaba oliendo mi cabello, podía sentir sus suspiros.

—No dormiré contigo, Dejame salir—Intenté quitar su mano sobre la mía, y como respuesta Kwangmin me giro, impactando mi cuerpo contra la puerta.

—Que te sucede?— Sin previo aviso me besó, no reaccioné ante su tacto, estaba atónita y mi mente estaba en blanco, mordió un poco mi labio inferior para que pudiese abrir mi boca e introducir su lengua, cerré mis ojos y me deje llevar. Sus manos se colaron a mi rostro mientras jugueteaba con mi cavidad bucal extendiendo por todas partes su lengua, estaba siendo intenso, incluso mi respiración estaba comenzando a agitarse, sus manos recorrieron mi cintura y se colaron a mis muslos. Reaccioné rápidamente y lo empujé para romper el beso, Le propine una cachetada, tenía que salir.

Giré para encontrarme con la puerta, tomé la manecilla y salí rápidamente de la habitación, me dirigí hacia el baño de la habitación siguiente, donde se encontraba sarah, pude verla aún dormida, pero por ahora eso no me importaba.

Entré en el baño y abrí el grifo tome un poco de agua sobre mis manos, mientras la esparcía sobre todo mi rostro.

—Esto no tenía que pasar, no podía, claro que no—Exclamaba para mí misma mientras me miraba por el espejo, lleve mi mano sobre mi pecho, mi corazón no paraba de latir. Me estaba volviendo loca.

Salí del baño y me dirigí hacia la cama, decidí quedarme al lado de Sarah, sería mejor cuidarla. Cerré mis ojos y fuí alcanzada por los brazos de morfeo.

Nota: Hola, sé que tuvo largo tiempo sin actualización la historia pero habían muchos bloqueos (Aunque sé que es corto este capítulo) intento traer nuevas ideas a mi mente, tengo muchas ahora y podré continuarla. Solo necesito su apoyo, sé que casí ni tiene atención mí fic, pero igual continuaré con él, ¡Se nos viene el drama okno XD!.
Cuidanse y sigan la history 👀


PSD: 3 meses y un capítulo v***ga :'v lo sé, pero tengo muchas cosas en mente en esta história.

{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora