°•Capítulo 5•°

77 4 0
                                    

_____Salió de la habitación ya duchada, iba a buscar a sus amigos a la planta baja, Llego a esta pero no los encontró fue hasta donde su madre.

ㅡBuenos días mamá ㅡLe dió un beso en la mejilla. ㅡY los chicos?ㅡPreguntó.

ㅡEllos están arriba, no los viste?ㅡSu madre la miro confundida.

ㅡNo, decidí venir aquí para ver si estaban desayunandoㅡRespondió.

ㅡPues ve Arriba a buscarlos, el desayuno está listoㅡ____estaba apunto de irse pero su madre la tomo del brazoㅡEs verdad que ayer te besaste con kwangmin?ㅡ Especuló su madre.

ㅡDe que hablas? Quien te ha dicho eso?.

ㅡEntonces es verdad?

ㅡMamá cómo crees, el es mi amigo nada más. Recuerda que tiene a su novia ㅡRespondió.

ㅡEstá bien creeré en tíㅡLa señora Sonrió.

ㅡAhora quiero saber quien te ha dicho eso?ㅡInterrogó.

ㅡFue Hyunmin, Él vino a decirme eso anoche cuando tú y kwangmin estaban en el estudio.

ㅡSeguramente te lo ha dicho por que estaba molesto, Kwangmin y yo no le préstamo mucha atenciónㅡ_____recordó que Hyunmin se había molestado con ellos.

ㅡBien, ve por los chicosㅡLa chica salió de la cocina para buscar a sus amigos en la planta alta.

ㅡOhh Kwangmin Aquí estasㅡSonrió al instante.

ㅡSí. ㅡRespondió Frio.

ㅡEl desayuno está listo, Mi Mamá quiere que bajen a desayunar.

ㅡYo no iré ㅡKwangmin no dejaba de ver la pantalla del ordenador, ni siquiera para ver a _____.

ㅡYo si iréㅡYoungmin salió del estudio.

_____Se quedo sola con Kwangmin, se acerco a Él.

ㅡQué sucede? Porque no quieres desayunar?ㅡPreguntó, ella estaba preocupada.

ㅡPorqué no tengo hambre, eso es todoㅡÉl continuaba serio.

ㅡSeguro? Vamos, si te sientes mal dímelo, puedes confiar en miㅡElla toco la mano de él.

ㅡBien te lo diré ㅡSuspiró.ㅡHe terminado mi relación con SoHyunㅡDijo cabizbajo.

ㅡ¡¿ Qué?! ¡¿Porqué!?ㅡPreguntó Asombrada.

ㅡElla me engaño con uno de mis amigosㅡSonrió tristemente.

ㅡPero como te diste cuenta?ㅡ____dudo si había sido una buena pregunta, pero la curiosidad la mataba.

ㅡPues Mis Amigos me lo Dijeron.

ㅡQué?? Pero como puedes creerles más a ellos que a ella?ㅡEra ilógico que no creyera en ella, si era su novia.

ㅡCreo más en mis amigos que en ella, además esto ya me lo esperaba.

ㅡAl menos haz hablado con ella para saber su versión?

ㅡSí, y ella lo ha aceptado todo ㅡ"Que Cínica" ㅡPensó____.

ㅡTranquilo Kwangmin, Tal vez está relación no era para ti ㅡLo abrazo, el Correspondió al abrazo.

ㅡNo importa, de todas formas desde los últimos meses no estabamos bien en nuestra relaciónㅡRespondió. ㅡAhora Soy soltero otra vezㅡÉl sonrió.

ㅡEso es bueno ¡Viva la Soltería!ㅡExclamó ella, ambos rieron.

Ambos volvieron hacía la planta baja, felices y se dispusieron a desayunar.

{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora