°•Capítulo 4•°

86 5 0
                                    

"3 Meses Después"

La relación entre ellos cada vez era mejor, ____Era la mejor amiga de Kwangmin, y muy cercana de Youngmin. Aunque pasará el mayor tiempo con kwang.

La confianza era mutua, siempre se contaban todo lo que hacían a veces parecían dos vecinas chismeando.

(....)

Hoy _____ habia sido invitada a la casa de los jo, debia hacer su maleta pues se quedaría a dormir.

Empaco todo lo necesario y salió de casa junto a su madre estaba emocionada por ver a los chicos, su mamá le había dicho que estaban en casa porque no tenían clases, era viernes lo cual era divertido.

ㅡ_____ trajiste tus zapatillas altas?ㅡPreguntó su madre.

ㅡSí Mamá, pero para que las usaré?

ㅡPorqué hoy los señores Jo tendrán una cena importante con el embajador surcoreanoㅡExclamó su madre emocionada, su hija iba a asistir a una velada importante.

  ㅡ¿¡Pero Qué!?ㅡLa joven se preocupoㅡ¿Porqué iré a esa cena, si ni siquiera sé de esas cosas, sabes que soy poca para tener ¡FINEZA!ㅡCon sus dedos remarcó la última palabra.

ㅡTranquila, solo debes ser educada y listoㅡSonrió su madre.

Salieron del taxi y entraron por la parte de atrás de la casa de los Jo, ______ Entro al cuarto de servicio y dejo su maleta encima de la cama, estaba dispuesta a salir pero una voz la detuvo.

ㅡY _____?ㅡElla reconoció esa voz, era Kwangmin.

ㅡElla no vino, no quiso venirㅡSu madre Mintió, ______Rió sabia que su madre estaba bromeando.

ㅡ¿¡Qué!? ¿¡Porqué?!ㅡAlzó un poco la voz.

ㅡHey tranquilo estoy aquí ㅡ______Sorprendió a Kwangmin, este no dudo en abrazarla. ㅡOye!! Me dejaras sin aireㅡSe quejó debido al apretado abrazo.

ㅡLo sientoㅡRió.

ㅡ_____HolaㅡYoung se acerco a ellaㅡEs bueno tenerte aquí  ㅡLe dedicó una sonrisa.

ㅡHola YoungㅡElla paso a un lado de Kwangmin, Él la miro extrañado.

Los chicos se la pasaron jugando todo el tiempo, incluso en la hora del almuerzo. La madre de ella ya se sabía muy bien la recetas culinarias coreanas, jugaron fútbol e hicieron bromas, era un día muy divertido.

La noche estaba haciendose presente, ______ estaba dándose una corta ducha, pues debía salir para darle pase a kwangmin.

Entro a la sala de estudio y cerró la puerta con seguro, se colocó unos jeans de mezclilla junto a una camisa con cuello de tortuga color blanca, hacía frio por lo cual quedaría perfecta, se puso sus zapatillas altas y arreglo su cabello, era algo sencillo y poco elegante, pero era bastante comodo. Hizo pequeñas trenzas muy pegadas a la cabeza. Lo hizo solo en una parte y en la otra dejo suelto su cabello para tener un estilo un poco rebelde, se maquillo y bajó a la planta baja kwangmin ya estaba ahí.

ㅡWoW pero que hermosaㅡElogió.

ㅡMuchas Gracias, tú tampoco te quedas atrás ㅡLe guiño un ojo.

{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora