By:_____Yens
Día presente.Kwangmin y yo haríamos una fiesta de despedida de verano, su mejor amigo y mi mejor amiga eran cómplices de esta celebración, trataríamos de ser los más precavidos posibles. Pues no queríamos causarles problemas a los vecinos, y mucho menos que luego le vinieran con el chisme a la señora Jo.
Sarah estaba recargada sobre la barra de bebidas, sosteniendo su mentón sobre la palma de su mano, parecía aburrida e irritada. Mi amiga no ha tenido días placenteros que digamos.
ㅡSi sigues así, no conseguiras nada con donghyunㅡMe acerque a ella, y me senté a un lado tambien recargando mis brazos sobre la barra.
ㅡPorqué crees que estoy así? No he tenido ni una sola maldita oportunidad de tener buen sexo con élㅡ Casi escuche los ojos de sarah ponerse en blanco.
ㅡRealmente crees que este es el tiempo de hacerlo?, puedes decidir lo que tu quieras, pero, no significa que tengas que decidirlo ahoraㅡResoplé.
ㅡTu no te hagas la inocente, también te encantaria tener una buena noche con kwangmin, crees que no lo notó?ㅡBufóㅡSe que te mueres por Él, se ve a léguas. Porque no intentas pasarla bien?ㅡEn su pregunta habia un poco de perversión.
ㅡLa raza humana ya esta lo suficientemente elevada sin tenerme a mi para contribuir a ello, así que no necesito un tipo de consejo como eseㅡRespondi, ahora yo también estaba irritada, no por el comentario de mi amiga, sino por la estupida situación que estaba atravesando, Y mi mente era cómplice de eso.ㅡBien ahora dejate esa cara de culo y ve a cambiarte, tal vez hoy se cumpla tu "sueño"ㅡHice énfasis en la última palabra.
ㅡClaro nenis, y aunque tú no quieras contribuir a la raza humana, yo si lo haréㅡLevanto ambas cejas repetidas veces.
ㅡClaro lo que tu quieras, solo despues no digas que no te lo advertí ㅡExclamé.
Seguí colocando los ultimos detalles, y en cuestiones de segundos todo al fin estaba totalmente terminado, listo para ser desorbitado en unos pocos minutos por la cantidad de gente que habría aquí.
Subí hacia la planta alta, y como si fuera poco la persona a quien estaba tratando de evitar estaba frente a mi, no sé lo que pasaba conmigo. Se habia vuelto extraño ese hábito en mí, por lo general jamás trataría de evitar a kwangmin.
Iba continuar con mi paso, pero el me detuvo antes de que pudiera hacer algún otro movimiento.
ㅡPorqué actuas tan extraño?ㅡSu pregunta me había incomodado de cierto modo, no sabia que responder y aunque lo supiera, no sería algo de lo que luego estaría orgullosa de haber dicho.
ㅡNecesito cambiarme, pronto llegaran los invitadosㅡSentí como sus ojos se clavaban en mí, trantando de ver mi interior, y su mente trantando de saber en que estaba pensando.
ㅡNo importa eso, vengan o no, no es algo que nos interese realmente.
ㅡEntonces porque decidiste hacer esto?ㅡVacile.
ㅡPorqué sé que esto le beneficiará a tu amiga y a mi amigoㅡHabía escuchado bien?, o sea qué, él sabía todo lo que pasaría. Y si sarah solo seria utilizada por donghyun? No, eso no lo permitiría.
ㅡEstas tratando de decir que tu amigo solo quiere follar a mi amiga?ㅡDije con rabia muda.
ㅡEso es algo que ni a ti, ni a mi nos interesaㅡMaldita sea, jamas pensé que kwangmin hablará de esa manera, tan extremadamente desinteresada.
ㅡPues a mí sí!ㅡRecalque, soltandome bruscamente de su agarre, y con cierta rudeza lo empuje, apartandolo de mi camino.
Seguí en dirección hacia la habitación de huéspedes, esta estaba vacía, no obstante contenía algunas pertenencias mías, pues la habia estado habitando desde el primer día que llegue aquí.
ESTÁS LEYENDO
{[Entre Los Dos]} Jo Twins Y (Tú)
Fanfiction( El amor, la espera, el tiempo.... Son todo, menos amigos. El amor es un sentimiento bellísimo. Pero a veces cruel. La espera es una oportunidad de reflexión, ...