Capítulo 1

682 35 4
                                    

En el hotel las estrellas, las cinco hermanas se preparaban para recibir el primer huracán que golpeaba en Argentina y si era raro pero el meteorólogo había pronosticado que ese mismo día por la noche llegaría.

Había una en particular que este tipo de cosas la ponía muy nerviosa y es que no es para menos si sabes que en cualquier momento podrías morir.

- leo lleva esos tablones de madera atrás y tapen las ventanas por fuera de cada cuarto .- pero siempre tengo que ser yo porque... 
-andando leo y sin quejarse.

Mientras Carla le daba órdenes al personal, Virginia se encargaba de entregar mantas y linternas en cada habitación, Miranda o miru calmaba los nervios de algunos huéspedes que tomaban chocolate caliente en el deck.

Y bueno flor, flor  se encontraba discutiendo con Daniel, su  amigo-novio.

.- basta dani te he dicho que no y punto.

.- dale flor en mi casa estarás mejor resguardada y nada te pasará.

.- que no, que no entiende...

Pero no terminar de hablar, había sentido un pinchazo de dolor en su muñeca, pues dani la había tomado con tal fuerza que hacía que doliera.

.- dani me estás lastimando!!

.- no florencia,  yo no te estoy lastimado sos vos que con tus tonterías te provocas esto.

El viento y los truenos ya daban señal que el huracán estaba llegando, el ambiente en el hotel cada vez más era catastrófico; los huéspedes se sentían cada vez más nerviosos y ansiosos por el apagón de luz de toda la manzana.

.- tranquilos, tranquilos hay que aguardar la calma.

.- pero como quiere que nos calmemos ni bien ha empezado y ya no hay luz y.....

.- ok señor Díaz, en este momento están por encender el generador y todo estará....

Y pun back, afuera se escuchaban los truenos, el viento a mil por hora que silvaba y golpeaba las tablas en las ventas,  lo más raro fue que de en medio de un remolino y un relámpago que iluminó todo el hotel, apareciera un cuerpo  maltratado con harapos por ropa y dos grandes cortes medio profundos sobre su espalda.

- Que es eso hay tirado a mitad de la calle ( preguntaba una nerviosa Carla ) - es una persona hay que ayudarla.

Mucho antes que  anunciarán el terrible  huracán en el  cielo...

En el Coliseo de entrenamiento para arcángeles, una joven promesa de la descendencia de los privilegios se perfilaba hacer la primera mujer arcángel.

- ¡ Muy bien jazmin, vamos hay uno atrás de...

Y es que tenía una técnica muy distintiva de los demás, cada golpe y cada patada acertaban en su objetivo con una precisión muy concreta.

- Javier que te dije,  no distracciones.

- Lo sé cacho, pero me ha enviado tu padre.

Antes de salir a entrenar, había discutido con el porque había arreglado su enlace  con Elena  la hija del sub-general.

- Y ahora que quiere el viejo.

- No lo sé pero será mejor ir,  no crees.

Había pasado una segunda discusión, seguía insistente en lo mismo pero no ella no quería eso, ella quería encontrar a su alma celestial; por que ella creía en la leyenda de la creación de los arcángeles y hasta que a ella no le ocurriera eso,  ni loca se dejaría juntar con alguien que no quiere.

De repente escucho como un susurro en el viento, la voz más dulce y delicada que había escuchado, tal como decía la leyenda.

- Donde será que estas amor mío...

Algo dentro de ella había nacido como el fuego de la verdad, voló hacia la fuente de los serafines, llegando arrancó una  pluma de sus alas para después depositarla  en la fuente.

- Mi querida jazmin a  quien es al que buscas?

- A mi verdadero amor Serafín.

- Pues que así sea.

Mientras en la fuente se formaban colores de diferentes tonalidades, el sub-general se acercaba con su hija y fue hay que la volvió a escuchar.

- Porque será que nadie me quiere de verdad... Yo no soy..

- Jazmin ven aquí mismo y pídele perdón a mi hija.

La localización seguía, ya habían pasado varios planetas hasta que llegó la tierra, aterrizando en el argentina para ser exactos en un hotel, las estrellas y hay aprecio la imagen de flor estrella siendo atosigada por dani.

- Serafín tu que todo lo sabes que puedo hacer para llegar a ella, mi verdadero amor.

- no hay manera de ello, tu eres un ser de luz ella un mortal.

- Pero yo la amo, por favor Serafín ayudame tu sabes que no seré feliz si me ató a Elena.

Algo vio en sus ojos verdes el Serafín, dio la vuelta y de una superficie de madera sacó una espada de oro.

- Si crees que tu amor será aceptado por la mortal quien dices que es tu verdadero amor tendrás que estar dispuesta a dejar tus alas atrás.

- Si lo aceptó.

- Sólo hay que pasar por ese portal y estarás hay.

Mientras que el Serafín cortaba y guardava sus alas en la caja dorada, lusios tomó velocidad y alcanzó golpear cuando cruzaba el portal.

- voy a encontrarte jazmin, lo juro!!!

En la tierra...

- Leo dile a fede que te ayude y vayan a ayudar a esa persona.

Con impermeables y toallas salieron del hotel hasta llegar a ella, al estar con ella vieron que una luz de su mano salió disparada hacia una de las ventanas del hotel.

- No digas nada de lo acabas de ver leo.

Pero leo estaba en Shock,era más que seguro que no diría nada de lo visto por los dos.

Una vez adentro del hotel, llevaron a la joven a una de las habitaciones vacías.

- Fede ve y trae a Florencia que traega el botiquín pero ya.

- Carla trae mantas y agua para limpiar sus heridas.

Pero Carla no reaccionaba esta que llegó flor junto a dani y fede.

- Que pasó vir para que me necesita...

Y como si fuera en cámara lenta jazmin abrió los ojos y al mismo tiempo flor la miraba.

- Tu.

Fue todo lo que dijo antes de desmayarse jazmin.

Caí Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora