Capítulo 6

211 23 1
                                    

Las reservas fueron llegando una a una al hotel, leo había sobre vendido dos habitaciones,  ahora flor y vir tenían que buscar donde dormir por doce días.

- Vos te quedas conmigo.

- Ok.

-  y vos con tu amiguita de la cocina.

- No Carla, yo me quedo contigo.

- Pues que no eran tan amigas ustedes dos?

- Bueno si pero no, bueno si aaaaa.

- Ok perfecto así se queda esto, vayan a buscar sus cosas y se cambian lo más rápido posible.

Mientras iban en el ascensor, vir noto la incomodidad en el rostro de su hermana y le pregunto.

- Que te pasa flor?

- Nada es que.... No nada olvidalo.

- Como que nada, desde que llegó esa chica has estado más rara que nunca.

Y era verdad, después de lo sucedido flor había empezado actuar algo fuera de lo común, había dejado de putear por el tourette y sólo quedaba uno que otro tic.

- Nada que ver, solo...es.. es que he dejado de preocuparme demás por las cosas.

- Y por eso es que te aterra estar con tu amiga estos días.

- No es eso, es que no quiero invadir su privacidad viste.

- Y yo me chupo el dedo.

Esa mentira ni el señor de la esquina se lo cree pero bueno, llegaron a la planta alta y cada fue por sus cosas dejando libre cada habitación.

- Bueno deja dejó esto en lo de Carla y vamos a comer.

- Si dale.

Cuando entró en lo que era la habitación de jazmin, su perfume o escensia la recibió, estaba nerviosa por lo que diría jazmin pero a la vez estaba ansiosa también; hiba hacer la primera vez que dormiria  con alguien que no fuera ella misma.

- Bueno dejó esto aquí y esto por acá listo.

- Flor apurate tengo que comer!

- Ya voy vir.

A la otra punta de la ciudad, para ser más exactos en tigre, mariano no podía creer lo que estaba viendo y es que era imposible que alguien como ellos hayan hecho algo así.

- Pero ustedes que hacen acá?

Como está mi hermano?

Porque toda esa sangre, contestarme.

El primero en hacercarse fue Javier y tomándolo del hombro le dijo...

- Lo siento tanto.

- Es joda no, me estás boludeando no.

Miraba de entre uno al otro, ninguno de los dos le contestaba hasta que el Serafín se animo.

- Es verdad mariano, los símbolos ya han de haber aparecido en ella.

Cómo un resorte se paró del piso y como antiguo sucesor se irguio levantando la vista.

- Decime que fue lo que paso.

Uno a uno le fue contando como sucedieron las cosas y cada cosa no lo podía creer, se le hacía imposible que su hermano el indomable haya muerto de la peor manera.

- Y ahora que es lo que sigue?

Decía cabizbajo mariano y el Serafín fue quien respondio.

- Hay que protegerla y que nadie la encuentre, todavía el proceso de susecion no a terminado.

Caí Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora