Jazmín no confiaba plenamente en los siete, algo le decía que en algún momento la iban a traicionar por ello dejo atras a Carlos y fue solamente con javo como su respaldo.
Llegando a la gran puerta pudo ver a dos de los cañorreros que anteriormente había vista en el hotel, se escondio atras de los barrotes con los demás y cuando fue el momento se acerco sigilosamente golpeando la nuca de los dos dejando los inconscientes.
- camino libre, hay que seguir.
- guau jaz ese golpe fue fenomenal.
- si..ya...
- muevan se señoritas .
Decía Salomon, tuvieron que esperar que anocheciera para no ser tan vistos y así idear un mejor plan para recuperar a flor, que estaba pasando la un poco mal.
......................................................
- anda bebe esto niña.
- nooooo ya no quiero!
- que lo hagas esa cosa tiene que salir ya !!
Era un brebaje de varias especies con hierbas, el olor tampoco era el mejor pues olía a podrido y el sabor mmmmmm mejor ni hablar.
- señora no a vuelto aún del palacio.
- lo a de ver matado, se lo merecia. ( decía con un cinismo )
Todos se quedaron extraña dos, pues ella los había hecho creer que eran la nueva generación de angeles, que nunca habría mas que seguir ordenes.
- mmm wue mmmm
Flor estaba por terminar ahogada por sobrepasar su capacidad de tragar, era raro para ella ya que su vientre había crecido considerablemente y al parecer su suegra escucho sus pensamientos.
- ups querida casi casi te ahogo. ( decía dejando la concha en el contenedor )
Mira esta bien que crezca tu vientre pues aquí el tiempo pasa muy muy deprisa.
Dejando que el aire regrese a sus pulmones hablo.
- yo no se como y ni porque sucedió esto pero por favor deje me ir.
- o no querida tu y esa cosa son los invitados de honor pues veras.....Mas cerca de dios...
Cuatro generales arcángeles estaban discutiendo sobre la situación, nada les gustaba querían actuar de inmediato pero dios no se los permitía.
- hay que hacer algo es tu hija !!
- ya lo se, es tu sobrina !!
Los otros dos solos los miraban enternecidos pues nunca habían podido ver a ambos hermanos juntos y unidos.
- calma niños ella lo va a lograr tiene su sangre.
- no padre, ella esta muy chica para semejante responsabilidad y con la bebe no....
Como le recordaba aquellos viejos tiempos cuando era el que no creía que iban a poder con semejante responsabilidad.
- calma hijo tu padre y yo, pasamos por esto y lo que te puedo aconsejar es que tengas fe en ella pues creo que lo lograra.
Ya mas calmados todos, giraron y siguieron viendo los sucesos, veían la traición en camino, veían a flor sufrir, a su esposa y su gran orgullo jazmín acompañada de javo.
- vamos yo se que tu puedes!
.................................................................
La paciensa es una virtud, virtud que no tenia el general que salio a paso decidido junto con su hija hacia la entrada al olimpo, donde estaban esperando sus indicaciones.
- mis queridas escorias de la sociedad, hoy es el día donde terminamos con todo esto, tendremos que salir y buscarla por nosotros mismos ya que no podemos confiar en nadie!!
Y los gritos de algarabía no se dieron a esperar, uno a uno desplego sus alas oscuras dejando atras a raba que le informaria a los otros.
En la ciudad...
Carlos no se creía tanta amabilidad de los gemelos, había algo tras fondo que no le gustaba tarde o temprano sabria que es y solo pedía tener algo de ayuda.
José y Luis .- Lucía las melli se volvieron a ensuciar, nos permitirias cambiar sus mantillas?
- si claro aquí en la bolsa hay limpias y...
Le arrebataron la bolsa de las manos saliendo muy rápido del lugar, esto levanto las sospechas de carlos que salio detrás de ellos.
- ahora vuelvo lucia, tu y vir póngase a salvo por favor.
- lu las niñas?
- que hice dios mío .
A medio metro fuera del lugar, los legendarios con las mellizas en brazos son - reinan pues pensaban que había sido muy fácil quitarse - las, pero no sabían o mas nadie lo sabia que un par de alitas habían salido ya.
- los pañales se cambian en la habitación no afuera.
Los gemelos se paralizaron al escucharle.
- si ya lo hemos hecho, les queríamos dar un paseo y....
- mentira hasta acá puedo oler la papilla mal digerida por Lucía mariana.
- veras ....
Se fue acercando poco a poco José y lanzo el primer golpe que impacto en el pecho de carlos.
- por que eres tan intrometido, no podías quedarte adentro como niño bueno ?
Y mas golpes le siguieron, trato de defenderse logrando acertar algunos tantos siendo la pelea injusta, que se emparejo cuando la primera melli salio volando dándole tiempo de recuperación.
- ven ellas no irán algún lado.
- a no, mira esto!
Diciendo dialectos antiguos y trazando en el piso, trato de encerrarlo en una prisión de barro la cual nunca termino de surgir pues dos piesecitos lo impidieron re invirtiendo lo hacia ellos.
- se los dije, melli vamos con mamá!
Mas cerca de dios...
- o no o no no no !
- ya calmate ellas están bien.
- si por cuanto lo estarán así ?
- niños nos recibirán ahora....
.....................................................................
Tenían camino libre y era su mejor oportunidad de aprovecharlo, salieron de la choza donde estaban y con mucho silencio caminaron con rumbo al norte donde se encontraba lo que era el palacio.
- bien y ahora que jazmín? ( preguntaba Salomon )
- tenemos que disfrazarnos de algo para que así no sospechen que somos nosotros.
- buen punto bro.
A dos chozas zacarias daba santo y seña de lo que harían, se suponía que eran buenos que nunca harían algo así y la realidad era otra.
- dile que vamos por el norte y tenemos ropa o mas bien arapos enzima.
- muy bien, la movilización a empezado tienen camino libre para la trampa.
- ya la encontraron?
- no pero hay indicios de donde puede estar...
ESTÁS LEYENDO
Caí Por Ti
Fanfiction( Historia basada en los personajes de la novela las estrellas ) Que pasa cuando deseas algo con tantas fuerzas se te cumple, o si algo que estuviste esperando tanto tiempo llega a ti como un huracán que destruye todo a su paso. bueno pues a Florenc...