Hace dos semanas que jaz y yo habíamos llegado a las cabañas del spa del hotel, yo nunca supe de esto ya que las muy traidores de mis hermanas se lo habían guardado.
Nunca supe de donde salió el dije de la pluma, pero si se una cosa y es que jaz y yo estamos más unidas que nunca; vamos de compras, tomamos masajes juntas y de vez en cuando cocinamos, bueno ella hace todo como ahorita.
- Flopli pasame el morron.
- Si ahora mismo.
Sólo estabamos nosotras dos, no había ningún empleado aquí, jaz dijo que llegaban el próximo mes, lo que me dejaba a solas con ella y nadie más.
Ni siquiera intentaré disfrazar lo que he sentido últimamente por ella, fue como si mi mente se hubiera aclarado y ahora pudiera ver las cosas más claras.
- Ooo me decías?
- En que estas pensando?
- En nada y todo, sólo cosas.
- Bueno te decía que hay que apurarnos hacer la cena porque se acerca una tormenta.
- Ok.
--------------------------------------
Los primeros estragos de la tormenta se hicieron notar justo a mitad de la cena, fue cuando jazmin noto que sus tatuajes se empezaban a notar, escudándose de flor tomó su plato y saliendo a la cocina justo en ese momento se fue la luz.
- ¡Aaaaaaa!
- Que pasa flor?
- No....No hay luz.
- Handa ven aquí.
Corrió muy asustada directo a los brazos abiertos y nunca se fijó de los tatuajes en su cuerpo, sólo podía sentir la calidez de su cuerpo.
- Ya tranquila sólo es un poco de agua.
- Un poco de agua si como no es un diluvio.
Justo en ese momento un trueno se escuchó en el cielo, flor le tenía mucho pero mucho pavor a las lluvias, tormentas y otros derivados; siempre la hacían llorar de chica y está no era la excepción.
- No llores bonita pronto terminará.
Le decía acunandola en sus brazos, brazos que estaban contentos de poder sostenerla.
- Jaz será posible que está noche duerma contigo??
-Eeeeee
- Sólo será hasta que me quede dormida, por favor siii?
- Ok está bien!
----------------------------------------
Pero en que rayos me había metido, tan sólo ase algunos segundos las cosas estaban bien y ahora estoy aquí en medio de la cama toda tapada y esperando por ella; si ella flor quien le tiene miedo a los truenos también aparte de las tormentas en si.
Lo más raro fue que en su intento de cubrir un tatuaje que sobresalía, este se alzó en un resplandor dorado que llevó a jazmin en una visión....
- Calma Gabriel el niño está sano.
- Lo sé Miguel sólo no quiero que nada le pase.
- Te prometo que no dejaré que nada malo le pase.
Y un beso sello esa promesa, promesa que tenía las mejores intenciones que nunca se cumplirian.
No tan lejos de donde se encontraban, el padre de lusios junto con un batallón iban casa por casa para encontrar al ingendro y matarlo, a su paso atormentaban quien se pusieran en su paso.
- ¡ Encontrar a esos ereges!
El grito fue bastante alto como para que lo escuchará medio paraíso y tuvo el efecto que querían, pues Gabriel supo que está no se salbaban.
- Sabes que tu y este pequeño baroncito son todo para mi.
- Te amo mi gran señor.....
Un trueno la devolvió a la realidad dejándola perpleja de lo que acababa de sentir o vivir en ese instante, no tubo tiempo de acomodar sus pensamientos en ese instante, de la puerta conjunta flor hacia su aparición con una pijama un tanto provocativa.
- Siento tardarme es que de la nada me dio calor y tuve que refrescarme.
- Eeee si ( se aclaró la garganta) no hay problema.
Si como no, si su cuerpo estaba ardiendo de deseo por ella, ahora fue su turno en escuzarse y salir a refrescarse.
- Me das un minuto ahora vuelvo.
El minuto se convirtió en dos horas, horas en las cuales la lluvia había acabado dándole paso a un cielo limpio y estrellado, en la habitación flor terminó de dormirse esperando a que jazmin regresará, los nervios la habían estado matando pero después de varios minutos estos desaparecieron y ella había perdido la esperanza de que regresara y optó por dormirse o más bien soñar de una manera un poco Hot.....
En el sueño de flor....
Era de tarde el sol se estaba ocultando dejando un calor insoportable, el aire acondicionado no funcionaba dejando la cabaña super caliente.
Flor se encontraba en la habitación tratando de quitarse el sudor de encima.
De repente entra jazmin la toma en sus brazos y le planta un beso apasionado.
- toda la tarde me torture descidiendo en hacer esto ( beso) ya no lo aguantaba (beso) quiero...
Su voz sonaba un poco grave con un toque de desesperación, era como si fuera otra y la verdad no estaba nada mal.
- No jaz no debemos aaaaa somos amigas.
- Tu nunca lo fuiste para mi.
Mis defensas se fueron abajo, no se si era el calor o mi deseo de estar con ella y cedi a esto.
- Aaaaaaa!
- Tu piel es tersa como la espuma.
- Aaaaa!
Sus besos y carisias eran las primeras que sentía en toda mi vida, la situación estaba subiendo de tono ella estaba sin camiseta y yo ardía porque me quitará la mía, cuando....
¡ Pum! Me desperté del sueño toda transpirada y con un calor que me recorría todo el cuerpo, me fijé a mi lado derecho de la cama y di gracias al cielo por que jazmin no había presenciado algo de lo que estaba soñando.
----------------------------------------
En el hotel....
Se habían tomado un mes de vacaciones por remodelaciones, las únicas que habían optado en viajar fueron karla y miranda junto con fede y luchó.
Los únicos que estaban en el hotel jugando cartas eran Lucía, las melli, Virginia, Mariano, Javo y el Serafín que ahora se llamaba Carlos. Nunca hay que mezclar juegos de azares y alcohol ya que las cosas pueden terminar un tanto confusas...
- ¡ he dicho que tu no ganaste!
- ¡ Así nada más por que tu lo dices!
- ¡Yaaaa paren este quilombo!
- ¡ Es el lucia, yo no....
Y las luces se fueron en ese momento, el aire empezó a enfriar mucho calando hasta los huesos, no fue la única cosa que sucedía en ese momento; un aletear de alas gruesas de rapiña se escuchaba en cada rincón del hotel.
- ¡ Que es eso!
Pregunto virginia.
- Nada hermanita, porque no vienes y me ayudas a darle de comer a las mellizas.
Cuando dejaron solos a los hombres, estos ya estaban preparados con sus armas principales: espadas, Arcos con flechas y el polvo parasilador.
- Como nos encontraron?
- No lo sé, pero ahorita lo vamos a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
Caí Por Ti
Fanfiction( Historia basada en los personajes de la novela las estrellas ) Que pasa cuando deseas algo con tantas fuerzas se te cumple, o si algo que estuviste esperando tanto tiempo llega a ti como un huracán que destruye todo a su paso. bueno pues a Florenc...