Como si nada hubiera pasado ayer, todos seguían en sus cosas como todos los días, sólo mariano sabía lo que significaba esos símbolos; no le explicó a jazmin ni a Lucía las cosas sólo salió tomo sus cosas y les dijo que pronto volvería....
Una apuesta corría entre los muchachos, hace dos días leo había desafiado a fede en levantamiento de pesas mientras estábamos en la cocina al final del dia, nos presumía sus 12 kilos levantados catorce veces según el; todos se habían reído de lo dicho y ahora no era sólo fede ahora yo, muñeca, lolita, lucho y miranda estaban en ello.
No me quedo de otra que vestirme para la ocasión y acá estoy lista para la acción.
- Jaz será posible hablar un momento.
Flor se había acercado a los casilleros del personal para hablar conmigo y no es que no quisiera, me moría por hablar con ella pero no era el momento.
- Ahora no flor, me tengo que ir.
La deje hay sola y justo cuando hiba saliendo, el idiota de Juan aparecía en escena.
- Parece que tu y yo nos vamos a ver más seguido.
Me dijo y no le preste atención, tenía que enfocar toda mi rabia y coraje en ganar el desafío.
Afuera del hotel...
Los contendientes ya estaban listos, salvo jazmin que hiba llegando.
- Vaya por fin llegas, pensamos que te habías hechado para tras. ( le decía muñeca)
- Y perderme sus caras al perder naaaa que va.
- Bueno bueno hay que moverse.
- Tranquilo leo que todos sabemos que no vas a aguantar.
-Voludo de mierda.
Entre risas se fueron al gimnasio de la otra esquina, se veían como una mini pandilla que recorría el barrio marcando su territorio.
Carlos el dueño del lugar al verlos ya sabía lo que hiba a pasar.
- Víctor pone nuevas bandas a las caminadoras que hay vienen estos pibes!!
Y justo en ese momento leo era el primero en llegar.
- Don Carlos que gustó verle!!!
- Déjate de voludeces niñato y ya pasenle.
Uno a uno fue pasando y tomando sus posiciones para el primer enfrentamiento y este era el primero de muchos que leo no hiba a ganar.
En el hotel...
Las hermanas no se daban a basto con las recervaciones y la cocina.
- Lucía veni y dame una mano con su equipaje!
Gritaba Carla desde el front desk.
- Cayate voluda que las mellis están durmiendo.
- Sólo estoy diciendo que me ayudes.
- Y donde están los demás?
- Les do el día libre.
- Y porque rayos hiciste eso sos tarada o que.
- Ya si, bastante tengo con arrepentirme de esto.
- Y vir y flor, miranda donde están?
- Arriba y fue con ellos.
- Veni vamos por aquellas dos.
No estaban en la misma habitación las hermanas, una peleaba sin cansancio en la habitación continua a la de flor y flor bueno, tenía abierta la aplicación de instagram mirando la primera foto que jazmin había subido cuando le dieron su celular nuevo.
- Porque no me atrevo a decirte lo que siento. ( decia acariciando la foto)
Y es que le pesaba mucho no hablarle en estos días, pero sabía que lo tenía merecido aunque no sabía porque, si nada más eran amigas no; o eso era lo que se quería hacer creer. No la confucion estaba a niveles críticos, por un lado tenía a Juan que la quería bien y la cuidaba, también estaba dani que aunque la haya regado se disculpó con ella y Virginia dejando las cosas mejor entre ellos; pero jazmin, jazmin era otra cosa nunca se sintió tan querida y respetada por una persona en su vida, ella era lo más que aunque no se haya declarado como los otros dos, algo en sus ojos lo grita con tanto fervor.
-¡ Flor abrirme la puerta hay que bajar y hacerse cargo del hotel!
- ¡ vir tu tampoco te salvas!
Y no quedó de otra que más que bajar para distraerse de todo este enredo que tenía en la cabeza.
- La has localizado ya.
- Si ya sabemos donde se encuentra y porque saltó también.
- Muy bien, alguien que nos ayude para esto?
- Dos posibles candidatos que nos servirán para hacerle la vida imposible.
- haste cargo y me avisas.
Después de dejar a su señora y sobrina, mariano llegó a tigre encontrándose con una sorpresita que no traería mucha felicidad.
- Dime que está bien!!
Nada, No le respondieron nada en su vieja casucha, le había preguntado al viento pero sabía que había alguien aunque no lo pudiera ver.
- Por favor díganme.
Cayó de rodillas por la importancia que sentía recorrerle el cuerpo y de pronto a su vista aparecieron dos juegos de pies manchados con sangre.
- Mariano.
El alboroto que había en el gimnasio de don Carlos era espectacular, los chicos habían logrado sacar a los demás deportistas en menos de 20 minutos, llevaban ese tiempo en las caminadoras y leo era el primero en perder dejando al final ganadora a jazmin.
- Madre mía jaz, has ganado y ni siquiera estás sudando como nosotros.
- Ya chivaditos, hay que seguirle o que.
- Muy hay que ir directo al reto, no más pruebas el que gane lo gana todo.
Me sentía medio extraña, algo en mi cuerpo estaba pasando, podía sentir el peso de mis alas en la espalda pero era imposible y no le tome más importancia hasta que llegará mariano le hiria a preguntar, mientras tanto les daría una paliza a estos.
- Haber que empiece muñeca que es la mayor.
Y todos explotaron en carcajadas.
- Perdón muñeca era broma, que empiece otro.
- No deja que ya empiezo yo, doce verdad.
- Si doce.
La segunda en pasar fue miranda, ya que muñeca ni a una llego.
- Vamos miru tu puedes!
Trate de darle ánimos y creo que falle, por que por poco y la pesa le cae ensima.
- Deja que ahora voy yo.
Lucho se había envalentonado y sólo pudo con dos.
- Ya está chafiando abuelo. ( decía lolita entre risas)
- A mira vos, segui.
Me sorprendió a mi y a todo el mundo, había levantado ocho y seguía como nueva, fede pudo con dos más dejándonos a leo y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Caí Por Ti
Fanfiction( Historia basada en los personajes de la novela las estrellas ) Que pasa cuando deseas algo con tantas fuerzas se te cumple, o si algo que estuviste esperando tanto tiempo llega a ti como un huracán que destruye todo a su paso. bueno pues a Florenc...