En su mente se seguían reproduciendo las imágenes vividas hace pocas horas, y es que no tenía sentido lo que estaba pasando.El destello de luz que detenio el agravio de dani, la chica que estaba en la siguiente habitación, sus golpes y su ropa; pero sobre todo porque la conocía.
No, su mente no podía con tanto y era de esperarse que en cualquier momento tendría que explotar.- ¡ aaaaa!
Virginia llegó corriendo en pijama a la habitación de flor.
- Que pasó, te sientes mal llamó al doctor?
- No.... No es que ...
Sus fuerzas abandonaron su frágil cuerpo que no resistia más, y fue así que dejó salir las primeras lágrimas de muchas por venir, entre los brazos protectores de su hermana.
- Todo estará bien flor, calma. ( trataba de que dejara los hipidos que empezaban a salir de su cuerpo)
Mientras tanto en la habitación continua...
Una joven despertaba con tal dolor que jamás en su vida había experimentado.
- hay hay hay, esto si que duele!!!
- No te pares que te vas a lastimar.
Esa voz se me hace conocida.
- Tu quien eres?
- Vaya yo pensé que me reconocerias jazmín.
Mientras trataba de recordar quien era me di cuenta que ya no llevaba mi habitual ropa, traía puesto un pantalón de pijama y vendas que pasaban por mi pecho tapandome mis alas.
Mis alas, era verdad había bajado a la tierra por ella, mi alma de luz.
- Parece que te acordaste porque saltaste.
- Quien eres, en verdad no te recuerdo.
- Soy aquel que tenía por hermano al gran general marco antonio tu padre, soy mariano tu...
- Tio, pero como tu... es decir el... Tú..
- Es una larga historia sobrina, pero por ahora sólo necesitas descansar y recobrar energías.
De repente sintió una sensación como de profunda tristeza en el pecho y supo de donde provenía; trató de levantarse y salir para estar con ella, pero el dolor y su tío se lo impidieron.
- Si no quieres asustarla y alejarla de ti será mejor que escuches lo que te tengo que decir.
De regreso a la habitación de flor...
Afuera un muy enojado Daniel golpeaba la puerta de la habitación con tanta rabia, le habían abucheado cuando llegó a su casa sin flor y eso detonó su ira contra la estrella.
- Flor abrirme la puerta!!
Golpe tras golpe y nadie habría nada, vinieron a el cada uno de los chistes y comentarios de su familia y amigos...
- Ya dani, sabías que la la la tolola no te hiba a aceptar.
- Si además sabías que yo no quería y quiero tener nietos enfermos.
- Hay no imagínate si llegan a sacar eso que ella tiene.
- Además ni siquiera puedes controlarla y ni traerla aquí, que vergüenza me das.....
No, ya no podía más de la rabia, con una patada abrió la puerta y lo primero que visualizo fue a flor atras de Virginia asustada.
- Dani, flor no se encuentra bien podrías...
- Podrías nada vir, ella y yo tenemos que resolver algunas cosas.
Dos horas contando su historia....
- Pero tío, el es culpable de que yo lo odie tanto.
- No jazmin tienes que pensar mejor, ni siquiera yo sé cual fue el motivo de su amargura.
- Y que puedo hacer yo, si he bajado a la tierra, el no quera ni verme.
Mariano se paró del pequeño sofá donde se encontraba y fue a la cama para darle un abrazo a su no tan pequeña sobrina.
- Lo sé hija, pero apesar de todo es nuestra familia y como el nosotros tenemos que formar la nuestra.
Algo en sus palabras llamó la atención de jazmin, la forma en que había acabado aquella frase la hizo pensar.
- No me digas que vos también hiciste lo mismo.
- si te contará como fue mi llegada....
En algún lugar del hotel....
- Leo has visto a Lucho? ( buscaba en sus bolsillos)
- No parece que se me salió y no me di cuenta.
Carla con una mala cara le responde.
- Sos gracioso o tengo cara de estar riendo.
Con el miedo a todo lo que da, leo sale corriendo dejando a Carla a mitad de la entrada con su enojo, en eso llegó Lucía con las mellizas y por arte de magia Carla cambio.
- Viste a mariano?
- Hola buen día, como estas, las cosas en el hotel van bien?
- Déjate de voludeces y dime está Mariano aquí.
- Hay pero si parece que vivimos juntas y si está aquí respondiendo tu pregunta.
No la dejó seguir hablando tomo el cochecito de las nenas y subió por el ascensor en busca de Mariano.
- no me jodes Tio, perdón Mariano tengo dos sobrinitas!!!
- Así es jaz y vieras como son, son como la viva imagen de Lucía, ella....
Afuera se escuchaban los gritos de la susodicha buscándolo.
- Parece que te están buscando mariano.
Mientras sale de la habitación a buscarla, jaz empieza a poner en orden toda la información que acaba de recibir y era de esperarse que le costaría mucho adaptarse a esta su nueva vida.
- Mira princhipesa ella es jazmin es de la familia.
- Eres igual que este oso pardo parado atrás de mi?
- eee yo ....
Afuera de la habitación se empezaron a escuchar gritos de dos mujeres y un hombre que forcejeaban tirando cosas a su paso.
- Ni lo intentes jazmin.
Poco le importó su advertencia, se paró de la cama tambaleandoce un poco, agarró aire de sus pulmones y camino hacia la puerta.
- No me pidas que no haga nada, por que de todos modos sabes que lo haré.
Abrió la puerta con mucha lentitud, se apoyó en el marco y vio el pasillo sin encontrarse a nadie, la puerta continua a la suya estaba destrozada y lo que vio al acercarse no le gustó para nada.
Un hombre aventaba con tal fuerza a una mujer que impactó contra el piso y del pelo tenía agarrada a su luz.
- ¡ Te lo dije Florencia, te dije que esto no se quedaría así!
Primero ayudó a la desconocida a levantarse del piso con mucho cuidado y después, después con toda la determinación del mundo se acercó aquel seudónimo de hombre y tocandolo del hombro hablo.
- ha ella no la tratas así.
Con un golpe certero en el la boca del estómago logró sacarle la mano de flor, cuando trató de acercarse recibió un golpe en su espalda a traición, dolía si y mucho pero eso no le impidió ponerlo a dormir de una patada.
No le importó más nada, se acercó y se agachó para tomar en sus brazos a una flor que lloriqueaba y temblaba del terror vivido y salió por la puerta sin rumbo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Caí Por Ti
Fanfiction( Historia basada en los personajes de la novela las estrellas ) Que pasa cuando deseas algo con tantas fuerzas se te cumple, o si algo que estuviste esperando tanto tiempo llega a ti como un huracán que destruye todo a su paso. bueno pues a Florenc...