Capitulo 18

214 17 6
                                    

Sus manos estaban desapareciendo poco a poco, sus garras ya no estaban, sus cuernos caian uno a uno y su ego seguía intacto, no podía creer que su propia hija lo había engañado; años atras le había jurado que todo estaba bien.

Había creído en su palabra y ese fue su error, un simple error de novato, reconocía la fiereza de jazmín había sido una digna contrincante y eso se lo llevaría consigo.

- vive vive, vuelve a la vida que este no es tu fin.....

Del cuerpo de jazmín se borraba la marca del rayo, alguno que otro de los golpes mas dañinos fueron sanados y lucifer descendió a las tinieblas.

- me has vencido niña, ya nos veremos las caras.....

Javo y la familia de jaz ya estaban lejos de hay, tenia que descansar  y ese lugar se le hizo lo ideal.

- flor te voy a dejar aquí con la beba, tengo que regresar y...

Un trueno azulado con dorado revelaba varias figuras que se le hacían conocidas.....

- mikima como esta la situación?

- mariano eres tu?

- si si soy yo pero dime donde esta jaz y ese hijo de puta.

- Ellos están por haya, cerca de .....

Cuando todos miraban hacia donde apuntaba, miraron un cuerpo que caia a una velocidad impresionante, el primero que se dio cuenta de quien era fue Miguel; quien intercambio una mirada significativa con su hijo.

- escuchame bien Carlos toma a las mujeres y niñas, junto con javo vayan al lugar que papa nos contó si.

- no, yo no me muevo de aquí sin jaz.

- flor cierto?

- si.

- mi nieta no te puede acompañar en este momento, pero si estuviera aquí te pedirla que estuvieras en un lugar a salvo con la bebe, arias eso por ella.

- sip, solo si promete llevarme la a salvó.

- te lo prometo.

Solos una vez los otros marchados, volaron hasta el cuerpo pero ya se encontraban hay  su padre y hermano.

- que paso esta viva? ( le preguntaba a su hermano)

- si apenas respira.

- mi valiente y brava nietecita.

- Miguel hay que llevarla a las aguas y sumergirla.

- tranquila hija que vas a vivir para sostener a tu hija en brazos.

------------------------------------------------------------------------------

Recuerdo como me quemaba el rayo de la muerte, aún lo siento en mi costado, habrán acabado con la tierra ya; hay mi pequeña flor espero que no se culpe de mi muerte y que me perdone por no cumplir mi promesa.

No entiendo porque no estoy en el infinito, será acaso que cai  al infierno junto a el; no lo creo ya habría sentido el calor infernal y entonces porque siento tanta calma.

De repente escucho un llanto de bebe, lo sigo sin darme cuenta hasta que llego a una luz blanca que hace que habrá los ojos y fue hay que las mire por primera vez juntas.

- ya mi corazón, toma aquí esta tu teta.

Flor no se dio cuenta que había despertado, se miraba tan hermosa amamantando a nuestra pequeña que me muero de ternura, no entiendo porque estoy viva pero doy gracias por ello.

duerme duerme, dulce princesa que un mañana nos espera...

Jamas la había escuchado cantar, parece que la maternidad le hace bien, con cuidado trate de pararme pero perdí en el intento, ya que un dolor me atravezo de lado a lado.

- au au au au  como duele esto!

Como resorte flor voltio a verme.

- esa cara es de que te alegras de verme o no?

- tonta yo....

Se acerco a mi con la niña en brazos, con el libre me dio un abrazo de esos que te devolvian el alma.

- o jaz no sabes cuento extrañe tu voz!

- no mas que yo mi amor.

Estábamos tan absortas en nosotras, que nuestra hija lloro para que la escucharamos.

- mira tu hija reclama a su madre.

Me la paso con cuidado a los brazos, era tan pequeñita y mía, llore a mares con ella pues me habían arrebatado su nacimiento y no pienso perderme su crianza.

- voy...voy por los demás y ....

Se volvió a nosotras para darme un beso en los labios y luego salio, amaba cuando era así de espontanea y segui   haciendo boberias a mi pequeña.

Todos habían entrado a verme y cuando digo todos es todos, mis abuelos que me dijeron que me querían y apoyarian a mi hija y mujer, mi padre que se despidió de mi deseando me lo mejor, la nuevas fue que mariano mi tío; sería mi general y que mi familia politica podrían ir y venir cuando quisieran.

De verdad que amaba esta familia, distintos pero unidos cuando alguno de nosotros lo necesitaba.

Dos meses después......

Todo marchaba de maravilla, las reconstrucciones de las casas de los angeles ya estaban terminadas, había nuevas cosechas y muchos muchos niños con los que Eva podria jugar; he dado mil gracias por lo que hoy tengo y por lo que hemos pasado ya.

Amo mucho a mi familia y estoy completa enamorada de este ángel que cayo a la tierra en busca de mi amor.

- que esta asiendo la mujer mas guapa del mundo? ( beso su mejilla)

- nada amor, admiro la manera de jugar de los niños, solo eso.

- yo tengo una idea mejor....

Si me hubieran dicho que un ángel se enamoraria de mi, jamas se lo hubiera creído, que tendría una hija con ella tampoco lo hubiera creído; en la vida hay pequeñas oportunidades y esta me toco a mi...

Fin.

Caí Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora