6.¿Atracción?♥

194 14 4
                                    

Sasuke se quedó casi toda la noche viendo a Naruto dormir aferrado a su brazo.
Narra Sasuke
Mmm...parece tan inocente,puro,tan niño ,él me había contado que estuvo en un orfanato pero nunca profundizó en el tema...pero no deja de ser el "gatito callejero" y rebelde de repente recordó algo...
Flash back
- Ahhh...sasu....ahh.
Naruto se está...masturbando...
Fin
Bueno será mejor que deje de pensar en eso...

Sasuke se dio la vuelta ,se alejó lo que más pudo de Naruto e intentó dormirse.
Al día siguiente...
Narra Naruto
Al día siguiente desperté,nos vi a Sasuke-san y a mi abrazados muy melosamente y me agité,mi corazón se aceleraba cada vez más y me estemecí toda la cara aun así me quedé observándole un rato...si ya se..es muy raro pero me gusta ver su rostro cuando baja la guardía.Sus rasgos se suavizan,y realmente aparenta la edad que tiene 24 años...mierda...por qué me siento inseguro pero protejido con él...bueno mejor voy a despertarlo.Luego quedaré con Sai a ver que significa esto.
-Sauke-san...despiertattebayo hoy es sábado.-
la respuesta que recibí fue que él arrugara la nariz y diera un casi inaudible gruñido ,jja ....luego el gato soy yo.
______________________
Sasuke se despertó y encontró a Naruto en la cocina bailando como la primera vez recordar aquello le hizo esbozar una sonrisa.
-Ah Sasuke-san buenos días- dijo Naruto con una gran sonrisa .
-Veo que ya estas mejor niñito.
-eyy a mi no me hace gracia
Se quejó el rubio daándole un peueño golpe en el hombro mientras se sentaban a desayunar.

-Sasuke-san¿vas a hacer algo este día libre?

-Si...voy a organizar unos papeles en mi despacho.

-ah genial que no me necesites es que voy a salir con Sai.

Un pequeño escalofrío se paseó por la espalda de Naruto al notar la mirada tan terrorífica que el azabache le estaba lanzando.
-sabes pelusa siempre me hablas de ese tal Sai pero no lo conozco...
-¿a qué viene tan de repente eso?nunca te ha importado que salga con é,l ademas ya sabes lo que tienes que saber,él me saca dos años ,tiene novia y es muy buen tipo...¿por qué lo quieres conocer?-

Pregutó Naruto curioso y alegre.

-Nada,simplemente quiero ver cómo es,a ver si no es un viejo de esos,asi que tráelo a casa,hablo un poco con él y luego os vais.

-hmm de acuerdo pero no lo intimides qur sé como eres.
-Mocoso.

-¡Que tengo 18 años ya soy adultoooo!

-Ya pero aparentas 16.
Sasuke fue a su despacho y Naruto esperó a Sai quien venía con su novia.

-Hola Naruto!!!-dijeron los dos al unismo.

-Hola chicos!!!-respondió el rubio.

-Guau Naruto esta mansión es gigante!!

-Sai compórtate.
Reclamó Ino.

-Jaja no importa,pero la casa no es mía es de Sasuke-san.

-ahh el hombre que te salvó de tu desastrosa vida.

-¡¡SAIII!!
-Es brooma.

De repente el nombrado bajó esas lujosas escaleras de caracól hacia el salón principal.A Ino se le iluminaron los ojos cual niño pequeño recibiendo su juguete nuevo por ver la belleza del azabache y Sai lo miró sonriente.
Una vez de que Naruto los haya presentado la pareja no tardó en darse cuenta lo formal distante e intimidante que era este.

-Bueno adiós pelusa.
-Adiós Sasuke-san.
-Adiooos Sasuke-kun.
-Adiós Yamanaka.
Una vez se despidieron fueron a una pizzería,Naruto ganaba lo suficiente como para ir a algún lugar mucho mas distinguido pero sus gustos no cambiaban.
El rubio contó todo a Sai y a Ino.
-Bueno y eso que cuando estoy cerca de Sasuke-san me pongo nervioso,aunque me sienta lleno de inseguridadrs también me reconforta el estar a su lado por que por algún motivo siento que estoy protegido,además yo no he tenido familia y no somo se siente tener un"padre" pero estoy seguro de que no es ese sentimiendo¿quién tendría fantasía con su padre...?

Sai se quedó pensativo mirando a la nada hasta que Ino saltó enseguida.

-YAOIIII!!!
-¿ehh?-preguntaron extrañados los varones.

-Naruto tu estás enamorado de Sasuke-kun según como has descrito tus sentimientos,cual colegila enamorada ^_^
-¿¡QUEEEE!?

SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora