Al llevarlo a mi casa lo acosté sobre mi cama ¿quién eres en realidad sasuke-san? Estaba intrigado así que se me ocurrió la feliz idea de buscar en google Sasuke Uchiha ,increiblemente me apareció un monton de información el hombre que tenia en mi cama era nada mas ni nada menos que un gan empresario quien levantó él solo una empresa a la edad de 21 años y haciendola crecer exageradamente hasta sus 23 años de edad actual .Tal noticia me dejó atónito pero en ese momento estaba tan cansado que me acosté en su cómoda espalda y me dormí nuentras pensaba en lo que le había ocurrido su mujer Hinata Huyuga había muerto...y él según dice la amaba demasiado.Al parecer no soy el único que ha tenido una vida llena de sufrimiento .
Al despertar estaba entre los brazos de Sasuke-san quien seguía dormido ahora pienso lo baka que soy...podría haber follado con él sin duda me pagaría mucho pero no lo hice.Decido levantarme a hacer el desayuno ,raramente tengo la necesidad en atenderlo como si fuera alguien que conozco de toda la vida,aunque apenas lo conozca.Cuando estava cocinando escuchando música mi cuerpo se empezó a mover al ritmo del sonido no se por qué pero me sentía feliz.
-¡Everybodi stand up!...one ,two ,three,¡camon!
-hmm.....que divertido estás por la mañana no Naruto??
Queeee ...di un sobresalto y mirandole a la cara fijamente ,grité...-¡¡QUÉ HACES OBSERVÁNDOME TEMEE!!!¿¡DESDE HACE CUANTO ESTÁS AHI!?
-lo suficiente como para poder burlarme de tí pelusa...-rió por lo bajo sasuke.Naruto sintió que se le aceleraba el corazón fue la primera vez que vio la sincera y hermosa sonrisa de sasuke.
Por otra parte sasuke no había sonreido sinceramente en mucho tiempo hasta ese momento.
Sasuke estaba confundido ¿quién era este joven?¿qué clase de vida a tenido?¿por qué le ha ayudado a él? Y...¿por qué él era el único que llenaba el vacío de sasuke? Preguntas como esas se pasaban por la cabeza de Sasuke mientras miraba fijamente al rubio.
-Q-que pasa Sasuke-san preguntó timidamente.
Naruto tampoco se quedaba atras pues él también estaba confundido él normalmente era rebelde intimidable y nada lo ponía incómodo pero con Sasuke era extraño mas...sumiso,un leve sonrojo volvió a sus mejillas por haber pensado esa palabra hasta que escuchó hablar a Sasuke...
-Naruto ven a vivir conmigo.-Dijo secamente.-¿¡QUEEE!? Sasuke-san ...yo...apenas nos conocemos ¿usted por qué haría tal cosa? ¿Qué quiere a cambio?
-nada,tu me has ayudado yo no debo favores a nadie asi que vente a vivir conmigo y estaremos en paz,piénsalo no tendrás que trabajar más en eso de "putita" puedes hacer un curso y unas prácticas en mi empresa y vivirás en mi casa...-pero...¿no te iporta?
-¿ya te lo he dicho no? Baaka...-
el azabache sonrió divertido al ver el nerviosismo de la pelusa rubia quien por dentro estaba retorciendose de felicidad aparece un chico de la nada arreglando su desastre de vida.
Aceptó encantado sin darlo a conocerlo y se fue con su "héroe".Lo que ambos no sabían era que la cosa se complicaría...
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥
Fiksi PenggemarNaruto un joven delincuente vive a base de robos y vendiendo su cuerpo para pagarse el alimento y un muy demacrado techo pero debido a que conoce a un hombre su vida cambia drásticamente es la única persona que naruto ha amado ,ama y actualmente v...