Narra Naruto.
-Sasuke-san!!Hoy es un día muy especial se supone que hoy tengo que ir a ver a mis mocosos...-Sasuke me miró con cara de susto lo que causó gracia.
-A qué te refieres naru...
-verlo así de nervioso me causa una extraña sensación solo sé que es agradable.-No te asusteees es que hace años iba a una especie de centro de menores,en ese lugar sufrí mucho,pero también conocí a gente que me ayudó mucho,entre ellos Sai y algunos otros,y desde que salí cada mes podia ir a ver a un niño para que salga de ahi durante un fin de semana.
-Y...?
-Y hoy le toca a Jade y su hermano pequeño Shion-
Enseguida me acordé de ese malhumorado y problematico Jade y el travieso Shion.Jade
Shion
(Sí es killua XD)
-Vendras conmigo verdad?-
Pregunté a Sasuke poniendo ojitos de perro regañado.-Naru, sabes que no soporto a los críos, ademas hoy tengo mucho trabajo que hacer, lo siento.
-Sasuke..san-realmente que Sasuke me acompañara, queria que él conozca lo que consideraba y considero familia...
-¿van a estar un día entero contigo no? Pues traelos a cenar a casa, por la noche estaré en casa asi que podrás presentárselos.
-Gracias sasuu!!- hablé emocionado mientras me tiré encima de él para besarlo sin parar.
Tras despedirme de Sasuke fui emocionado a ver a los hermanos.
-Naruuu-chaan-corría emocionado shion y yo fui con la misma energía a cargarle.
-Shion-chan!!! Te hechaba de menos pegueño.-A tí también Jade-chan!!
Dije bajando al suelo a shion para acercarme a saludar al terco de su hermano.
-Conmigo no uses el chan.
Bufó molesto, y yo me reí, como ha cambiado.
-Estás más alto y todo- me sacaba media cabeza y eso que yo soy mayor.
-Es lo que tienen las personas ,que crecen.
-Cállate sabelotodo y dame un abrazo.
Notaba a jade miy extraño,pero no se negó a mi abrazo asi que preferí no darle más vueltas.
-Bueno shion-chan ¿dónde te aperecr ir?
-A comer helado!!
-Vamos pues!!
Nota de autora
Holiiz, siento el retraso, pero mi movil, se ha dañado y he perdido la cuenta,ya la he recuperado, pero estoy escribiendo desde un movil qie va mal, así que perdón por las faltas de ortografía.
Gracias por leer, y acactualizaré el jueves.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥
FanfictionNaruto un joven delincuente vive a base de robos y vendiendo su cuerpo para pagarse el alimento y un muy demacrado techo pero debido a que conoce a un hombre su vida cambia drásticamente es la única persona que naruto ha amado ,ama y actualmente v...