Narra Sasuke
-guauu mira se acaban de caer esos dos!! Jaja.Me encanta ver a este Naruto es tan infantil y tierno.Inconscientemente puse una sonrisa de idiota.
-jaja Sasuke-san sabía que te iba a gustar.
-Si la verdad no está mal.
-hmm he bebido mucha coca-cola tengo que ir al baño ahora vuelvo.
Al mirar el reloj vi que la pelusa estaba tardando mucho asi que fui a verle.
Lo que vi no me gustó nada pues vi a dos hombres sujetando a mi Naru y a otro algunos años mayor que yo acercandose y bajándole el cierre de la playera,Naruto los estaba gritando e insultando, intentando safarse del agarre pero yo podía ver miedo y deseapeeación en sus ojos.Al ver esa imagen perdí el control....-Soltadlo...
-Sasuke-san!!!No te mezcles con esta gente...
Despues del "consejo" de Naruto ,uno de esos malnacidos habló..
-Ja soy dueño y cliente de este zorro,lo tengo que castigar por irse mucho tiempo ¿crees que voy a hacer caso a un niñato como tu?
NarradoraEl azabache corrió hacia los dos hombres fornidos que sujetaban al rubio dió un golpe bajo a uno de ellos lo que le hizo caer de dolor mientras el otro corrió a devolverselo con un golpe en la cara pero este lo esquivó ágilmente cogiéndo su muñeca para retorcerla fuertente.El rubio mientras tanto solo podía observar sorprendido sabía que Sasuke era muy fuerte pero no se imaginaba que Sasuke supiera luchar como luchan en los barrios bajos.Apareció el jefe que antes estaba hablando, llevaba un arma apuntando al rubio pero Sasuke le hizo una llave y tiró el arma lejos,luego se puso encima de este y comenzó a golpearlo bestialmente en la cara inundando sus nudillos de sangre ,al reaccionar vio a Naruto suplicandole que se detuviera.
-Sasuke-san porfavor para ya...no quiero...¡No quiero que te manches las manos con esta basuraaa!¡Eres muy importante para mi!
Esas palabras consiquieron frenar al azabache,quien se detuvo ahora mirando sorprendido al rubio.-¿Qué...acabas...de decir...?
-porfavor Sasuke-san para....
Dicho esto el rubio cogió la cara del azabache mientras le miraba fijamente a los ojos para luego abrazarlo fuertemente hundiendo sus cabellos rubios en el pecho de este.A pesar de todo lo ocurrido Naruto se sentía desdichado,lo había defendido sin importar las consecuencias,una cosa más a la lista de hazañas de su héroe y novio.
Volviendo a la mansión Naruto había hablado o por lo menos intentarlo con Sasuke pero este no le hacía mucho caso,no por que estuviera enfadado sino por que estaba sumido en sus pensamientos....-Sasuke-san...sabes quiero agradecertelo ...¡¡asi que pídeme lo que quieras!!
-...
¿....Estas enfadado...?
-...
El menor no soportaba más que su novio lo ignorara así que se abalanzó tirando a ambos al suelo y dejando al rubio encima del moreno,para mirarlo con el ceño fruncido y sonjorado hasta las orejas mientras este lo miraba confuso pero no molesto para luego darle un beso lleno de todo menos delicadeza ya que era pura lujuria ,desesperación y más que todo DESEO...
-¿Y-ya me vas a hacer caso Teme?
-...Hm...tu antes me habías dicho que te podía pedir lo que quisiera no dobe?-emmm...s-si
Naruto estaba medio asustado pues conocía de sobra esa risita pervertida del mayor.-sé mío hasta el
amanecer....______________________
Bueno hasta aqui solo avisar que en el siguiente cap habrá lemmon.
Hasta luegui♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥
FanficNaruto un joven delincuente vive a base de robos y vendiendo su cuerpo para pagarse el alimento y un muy demacrado techo pero debido a que conoce a un hombre su vida cambia drásticamente es la única persona que naruto ha amado ,ama y actualmente v...