Narra Naruto
Soy Naruto Uzumaki,tengo 18 años y ahora estoy ...como decirlo...ganandome la vida ....-jaja jódete mira como me llevo tu preciado ramen!!!
-¡Vuelve aquí maldito mocoso! Ya no te voy a pasar más que robes en mi tienda .
Mientras le saco la lengua y me voy corriendo por los techos de Konoha(la ciudad en la que me crié).Si,ya se que está mal pero cuando no hay clientes a los que darles placer por dinero hago esto.Al llegar cansado a mi casa,bueno si eso se le puede llamar a esta mierda me meto a la ducha .Para luego ir de fiesta con Sai porsupuesto él invita.
Sai es mi mejor amigo estuvimos juntos desde el orfanato.
-Oye Naruto no crees que deberías cambiar tu estilo de vida o acaso no estas cansado de vivir así-me decía en camino,ya estaba cansado de escuchar siempre lo mismo.
-Para ti es facil decirlo por que por lo menos estas trabajando de mesero y cuentas con el apoyo de tu novia ,yo hago esto porque no tengo opción en este antro ya soy reconocido como el gato callejero,zorro ladrón etc...-Es que tu no eres tan guapo y encantador como yo.
dijo Sai con una sonrisa burlona tratando de hacerme rabiar, a pesar que ya estoy acostumbrado a sus paridas lo logró un poco.
-Bueno ya hemos llegado...el lugar donde conoceré a mi futuro cliente..
Después de estar ahí en ese bar unas horas ya casi no había gente y Sai se había ido por que lo llamó su novia Ino .
Decidí hechar un vistazo a mi alrededor y nadie me llamó la atención pero...ahí hay un hombre vestido de manera muy formal llevaba una camisa blanca con los tres botones desabrochados por lo que puedo apreciar su sensual torso,se permite ver gracias a la camisa apretada sus músculos.Por curiosidad me acerqué y él me miró su cara era tan imponente como bella su piel era muy blanca y los trazos de su cara eran finos pero no delicados ,expresaba inferioridad hacia los demás pero eso no decían sus hermosos ojos estos demostraban tristeza,dolor... eran negros azabache como su pelo ,me miraba como diciendo..."quien coño eres tu".
-¿Quien eres tu?-.Efectivamente lo preguntó.-S-soy Naruto Uzumaki...
-y por qué me miras tan embobado pelusa
-¡Yo no te estava mirando así! Solo que me causabas curiosidad...- no pude evitar sonrojarme y además ¿a qué viene ese mote de pelusa?
-Bueno como sea solo déjame emborracharme tranquilo,...solo quiero olvidar...- Que extraño¿a qué se refería?
-Pero tu ropa ...
-¿que?
-es demasiado fina al parecer eres rico y no puedes permitirte emborracharte en cualquier antro.-¿y a ti por qué te importa? No somos nada acabas de conocerme podría ser cualquier violador de jovencitos.
Dioos por qué cada cosa que dice resulta tan ...vergonzoso ...
-creeme yo soy un gato callejero me he enfrentado a cualquier cosa y para mi los violadores no son violadores si no clientes.-
Eso se me escapó de la boca y viendo su cara que antes representaba tristeza y dolor tornándose a una de sorpresa para luego volver a la anterior otra vez me puse mas rojo que el pelo de Gaara.
-Solo eres un niñito-
Una sonrisa falsa se formaba en sus perfectos labios mientras decía esa irritante frase y yo por instinto miré hacia otro lado.Habiamos hablado tanto que no me dí cuenta de que ya estaba borracho por lo menos Sasuke-san no se emborrachaba como yo ,yo cuando lo hago me pongo muy tonto a decir tonterías con en parte ciertamente real y es muy penoso.Hasta tengo una grabación que me ha hecho el idiota de Sai.
Sasuke-san se quedo prácticamente inconsciente así que decidí llevarlo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥
Fiksi PenggemarNaruto un joven delincuente vive a base de robos y vendiendo su cuerpo para pagarse el alimento y un muy demacrado techo pero debido a que conoce a un hombre su vida cambia drásticamente es la única persona que naruto ha amado ,ama y actualmente v...