12.Dame más...

164 19 1
                                    

-Sé mío hasta el amanecer..

-¡¡¡Queee!!! ¡¡NO podré aguantar tanto!!!

-Shhh...ahora dices eso,pero ya veras lo bien que se siente...

-Bueno....e-empecemos de una vez...

La pelusa me cogió y se montó.
Aunque me cueste admitirlo yo me asusté un poco pensaba que quería ser el "seme" pero afortunadamente no fue así...

-Pelusa...

-C-cállate te haré sentir...p-placer...
Narradora
El menor le quitaba  rápidamente la camiseta a Sasuke y fue directamente a lo que le interesaba no es que el "inocente"rubio fuera muy cariñoso,él amaba que le den cariño,pero él no acostumbraba a darlo.Entonces bajó los boxers negros de Sasuke dándole toda su erección en la cara.

-Perdon...

-No...tienes por qué disculparte...

Cogió el miembro del azabache y empezó a lamer la punta con rapidez pero sin grasivudad.

-ahhh...dobe...para de jugar...metela ya......

El mayor ansiaba eyacular ya pero aun no entraba en Naruto .

-¿lo estoy haciendo...bien?

Decía el rubio con cara de niño inocente y sacando y metiendo ese "mini sasuke" de su boca.
-tu ya sabes...la respuesta.

Sasuke no podía aguantarse más y sacó su miembro de la boca a Naruto para embestirlo pero este  mismo lo detuvo.
-espera
-¿Qué pasa....? ¡Quiero follarte ya!
Naruto ignoró las palabras de Sasuke y se montó encima de él comenzando a autodilatarse su entrada
-S-solo...obserba...

el mayor quedó perplejo pero totalmente excitado por la deliciosa imagen que le dedicaba el rubio,verlo a  metiéndose los dedos en aquella entada estrecha y sus ex presiones faciales esos zafiros azules entrecerrados con la cara cubiera de un rojo intenso con algunas gotas de sudor,él quería tocarle pero el muy dobe no se lo permitía pero su molestia se desvaneció cuando el gatito agarró sus nalgas e intudujo el miembro del mayor por su entrada.

-Ahhhh....

-N..naruto...en esa posición...estas muy eatrecho....

-S-sasuke.....san...

Sasuje sentía cada estocada que daba a Naruto pero tanto él como Naruto necesitaban mas.

-Sasuke...más...

-¿Quieres que tome el control? Sabes que si lo hago no me quiero hacer responsable mañana.

-Da igual...p-por favor...

Enseguida el azabache tomó al rubio de las caderas,lo puso en cuatro y lo penetró todavía más fuerte llegando al punto g del rubio.

-¡Sasuke!....¡ahiii..mas!

A pesar de todo el dolor que sentía Naruto pedía más,el sexo de Sasuke era el mejor era con mucha lujuria pasión y con no lo había hecho antes:-amor
-¡AHHH SASUKE!¡
Terminó por correrse aunque seguía siendo penetrado por cierto azabache.
-¡....Naruto....!
Sasuke ya no pudo aguantar más y se corrió en el  interior de Naruto mientras este dejó de clacarle sus cortas uñas en la espalda del azabache,ambos dejandose caer y mirándose fijamente din decir nada tan solo calmando sus respiraciones.

-Sasuke-san...

-¿Hmm?

-¿cuánto has tenido que practicar para hacerlo tan duro?

Una gota cayó sobre la cabeza de Sasuke.

-¿En serio pelusa? Ahora que estoy receptivo y romántico me preguntas esa burrada!!

-pero no has respondido...

-Pequeño dobe...solo duermete...

Al terminar de decir esto Sasuke se durmió abrazado al rubio -que tierno la verdad es que parece un niño cuando duerme-pensó Naruti antes de dormirse a su lado.

SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora