9.amor

160 16 4
                                    

Narra Naruto
Por la mañana me desperté con un horrible dolor de cabeza y curiosamente también de culo.No había bebido tanto desde mi 16 cumpleaños y ayer superé mi record.
Cuando lo vi ahí era Sasuke-san rodeándome con su musculoso brazo y desnudo  ah y yo también lo estaba ,a primeras me dió un susto pero luego empecé  a recordar.No se que emoción me invadía por dentro solo se que era muy agradable pero el dolor que al principio tenía no desaparecía así que me volví a dormir.
______________________
Narra Sasuke
Cuando desperté vi a un gato a mi lado durmiendo como un angelito y con esa cara de inocente y pura que me daba tanta ternura pero luego desvié la mirada a su torso , a sus brazos lijeramente musculados y esos lindos pezones rositas que me volvían loco.Es tan lindo ya se por que tenía a sus pies a cualquiera,es el "niño"más lindo que he conocido y al parecer el.... corresponde mis sentimientos? Pero....me atormenta mi pasado....yo.
....después de lo de Hinata
Prometí a mi mismo no volver a enamorarme así no sufrir más....
Narradora
Los pensamientos de Sasuke fueron interrumpidos por un pequeño y adorable gemido de Naruto.
-hmmm...
-Hey gatito despierta.
El azabache repetía mientras acariciaba su mejilla.
-Hmmm...Sasuke-san?
-Buenos días amor.
Naruto había tenido su primer  sonrojo del día.

-Sasuke..san...lo siento

Dijo cabizbajo algo deprimido..
-Yo me porté fatal con tigo y a pesar de eso tu...sigues a mi lado...

-Ya déjalo "rubio oxigenado"
Añadió el mayor de maera burlona por lo que Naruto mismo le había dicho cuando estaba emborrachado.
-Teme....-contestó sonrojado hundiendo su caea en el pecho desnudo del azabache.
-Entinces ahora somos......novios...?
Murmuro avergonzado y emocionado a la vez el rubio.
-Claro pero quiero que sepas que a partir de ahora seras solo MIO y no mirararás a alguien más y no me hago respobsable si en unas semanas no te puedes sentar,ya sabes Mi adorable pelusa.
-Sasuke puso esas
"condiciones".A lo que Naruto respondió  con un simple gruñido para después añadir las suyas propias .
-De acuerdo....entonces yo también quiero mis condiciones.
1)No me dejarás nunca.

2)No me trates como si fuera un mocoso  ya tengo 18 años y me haces sentir un bebé.(Dijo el joven algo apenado) y lo último pero no menos inpirtante.............

¡HOY TENDREMOS UNA CITA!
-¿qué...? ¿una cita?
-Siii ,quiero que recordemos nuestros comienzo de pareja con una cita no como una noche loca de emborramientos.A Sasuke no  le quedó más remedio que aceptar lo que su pelusa le decía.

-Mmmm...de acuerdo...pero con otra condición tendrás sexo con migo todos los días

-Sasuke-san....eso ya lo.iremos viendo...volviendo a lo de antes yo me encargaré.

El rubio estaba con una gran sonrisa en la cara y ese brillo eapecial pero habitual de sí mismo.Mientras el azabache lo miraba con una mirada tierna que creyó que nunca volvería a tener.
-De acuerdo esta tarde a las cinco en punto.

SASUNARU "EL JOVEN EMPRESARIO Y EL GATITO CALLEJERO"¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora